Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Fuera de Juego

Bueno, había llegado el día del concierto, el Festival sería en The Big Park of Glasgow, un lugar idóneo.

El orden de los grupos seria, primero el otro grupo escoces, McFloyd & The Money Money, después sería nuestro turno, para que después tocaran Sun Eats Hour,No Comply, No Use For a Name, y cerrarían los Satanic Surfers.

Eso era lo previsto, pero hubo cambios, Los Mcfloyd, seguirían tocando los primeros, pero Sun Eats Hour y No comply, tenían que tocar primero, porque tenían que viajar a Irlanda para dar un concierto al día siguiente, por lo que tocaría en 4º Lugar... Algo muy favorable, porque ibamos a tener más público.

Empezó el Concierto:

escenario-silva.jpg

Los Mcfloyd tocaron más o menos 45 minutos, y divirtieron a la gente, que les fue a ver, que no fue demasiada, y en el ultimo tema salió la cantante de No Comply a hacer una colaboración, y la gente se quedó encantada, buen concierto el de McFloyd.

La gente ya había llegado, cuando salía No Comply, este grupo es muy querido en toda Gran Bretaña, y no defraudaron, con un concierto de una hora y cuarto, dejaron el pabellon muy alto, con dos colaboraciones con Nuestro Cantante Scott, que hizo un temazo y con el Cantante de No Use, que se marcó un tema mítico de los No Comply, Conciertazo...

no-comply1.jpg

Al acabar, salieron Sun Eats Hours este grupo muy de moda, que acababan de sacar cd, tocaron lo mismo que No Comply de tiempo, haciendo un concierto normalito, peor, que el de los Ingleses, pero era dificil superarlo, muchos salieron defraudados...

sehn.jpg

Era nuestro turno, salimos sabiendo que tocariamos lo mismo que No Comply, y Sun Eats Hours, teníamos que demostrar que eramos los mejores... Empezamos con temas de nuestro 1er Disco, (el cual yo no había grabado...), la gente se las sabía, y se divertía, después dimos un repaso a nuestra Maqueta, y después sorprendimos con temas que nadie conozía, por ser compuestos para el nuevo cd, la gente se lo estaba pasando bomba, y entonces salió la Cantante de No Comply, y hizimos uno de nuestros temas estrella "Washing This World", la gente se volvió loca le encanto, tocamos otro tema, y entonces lo que nadíe se esperaba, solo nosotros los sabiamos, teníamos una versión de No Use, y quien mejor que su cantante para interpretarla, y eso hizimos, salió al escenario y tocamos "Don't Miss the Train" y para terminar, ya, tocamos nuestra cancion emblema, "Close The Door" Grandes aplausos, canticos de alabanza y muchas cosas más, había sido un conciertazo, yo no me lo podía creer....

Closers.gif

nouse40.JPG

Después salieron los otros dos grupos, y hizieron dos conciertazos, Eran los amos, todos nos felizitaron, excepto Sun Eats Hours, que se fueron y no hablaron con nadie... Menuda Noche...

Pero lo peor estaba aun por pasar, al final, Zulema se coló en los camerinos, había visto el concierto, y se me abrazó y me dijo que se iba al día siguiente para Argentina, y que necesitaba verme por ultima vez, aprovchamos la ocasión y despues de... se fue, diciendo que me quería y que esperaba verme otra vez...

_38277542_020925menem150.jpg

• Autor
Uhhh Mala suerte, malos resultados... yo que vos dejo a la camarera :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> nah mentira vamos arriba el animo que el proximo partido lo ganamos!!!!!!

Un abrazo!!!!!

A ver, ya podía ser así...

ufff que mala racha.un mal resultado más y no lo cuentas eh!!

Yo veo muy dificil acabar la temporada, pero todo puede ser...

�nimo, ahora más que nunca te seguimos, seguro que la racha cambia y si te cesan... pues no es el fin del mundo, otro equipo vendrá. Suerte!!

• Autor
�nimo, ahora más que nunca te seguimos, seguro que la racha cambia y si te cesan... pues no es el fin del mundo, otro equipo vendrá. Suerte!!

Pues, si... A ver ke pasa....

splwine.gif

27ª Jornada

Aberdeen - Rangers

Alineación: Klos, Smith, Rodriguez, Fan.-Fan, Ricksen, Janczyk, Srna, Mladenovic, Adam, Prso y Jeffers.

Resumen

Dificilisimo partido el que tenía por delante, contra un gran equipo y en su feudo iba a ser dificil vencer. Y me lo empezaron demostrando cuando en el 14, Ryan Gay con un chupinazo les puso por delante, pero no me arrugue y solo 10 minutos después Srna en una falta tirada a la perfeccion puso el empate. Hasta que finalizo la primera parte, poco más, solo un tiro de Mladenovic en el que Esson se empleó a fondo. En la segunda parte el Aberdeen salió a por la victoria, pero mi defensa se defendió muy bien, y en el 60 metí a Buffel en la mediapunta para dar más solidez al medio campo y vaya si la dió que desde ese momento dominé el partido, y pude ganar, muy facilmente ademas, pero ni Jeffers, ni Prso, ni Novo, ni Buffel consiguieron acertar a marcar y acabé con el emnpate.

Resultado Final

Aberdeen 1 - 1 Rangers

Banner-Miguel-2.jpg

Srna, que hizo un golazo y jugo un partidazo.

189018_MEDIUMSQUARE.jpg

luisito.jpg

"Hoy a sido otra cosa, con un rival de altura, y fuera de casa hemos jugado muy bien y hemos merecido ganar, hoy me han dicho que estaban cambiando las cosas, hay que seguir así."

Banner-Miguel.jpg

estoy 6º a 2 y 3 puntos de 5º y 4º.

La cosa esta un poquito mal! a ver si salimos de la mala racha! ;)

• Autor
La cosa esta un poquito mal! a ver si salimos de la mala racha! ;)

A ver, pero lo veo dificil...

Copa de Escocia

1/4 de Final

Raith Rovers - Rangers

Alineación: Klos, Bernard, Andrews, Fan.-Fan, Ricksen, Hemdani, Burke, Mladenovic, Hunter, Prso y Novo.

Sube al primer equipo Hunter para dar descanso a la gente de la izquierda y hay rotaciones aunque no demasiadas.

Resumen

PArtido muy disputado, en el que no lo dí todo por mis numerosas bajas, y en el que no sufrí pero tampoco es que dominara por completo el partido. Al final empate a 0, y todo se resolverá en la repetición pero en Ibrox Park, en el que espero ganar, sin tantos problemas.

Resultado Final

Raith Rovers 0 - 0 Rangers

Banner-Miguel-2.jpg

No hay

luisito.jpg

"No nos puede costar tanto marcar, la gente se me echa encima, y no se lo que podré aguantar, demuestra lo que vales..."

• Autor

Copa de Escocia

1/4 de Final (Rep.)

Rangers - Raith Rovers

Alineación: Klos, Smith, Andrews, Fan.-Fan, Caldwell, Hemdani, Burke, Mladenovic, Agnew, Novo y Jeffers.

Resumen

Partido muy disputado tambien, el Raith Rovers, tiene un equipo muy bueno para la Segunda Division y me causó muchos problemas. Al final de los 90 minutos empaté a 1 con un gol de Mladenovic y uno de Britton para el Raith.

En la prorroga siguió el empate y en la Tanda de penaltys metí los 5 penaltys mientras ellos fallaron uno, por lo que me clasifiqué para la Semi-Final de la Copa Escocesa.

Resultado Final

Rangers 1 - 1 Raith Rovers

El Rangers se clasifica.

Banner-Miguel-2.jpg

Scott Agnew

Ultimo- Post con el Rangers

DestitucionRangers.jpg

luisito.jpg

"Pues sí, este es el fin, lo siento, yo quise que te quedaras aquí en nuestro equipo, se que eres el entrenador que nos hace falta, pero no puedo luchar contra todos, así que lo siento... Espero que lo comprendas"

Claro que lo comprendía pero estaba muy enfadado, por no haber durado, y así solo 3 días despues el Rangers perdió en la final de la Copa de la Liga para la que YO, les había clasificado. Y para sustituirme un gran manager como era Victor Fernandez.

Off Topic: Más tarde pondré el Post Final...

Vaya que lastima... hacia dónde va su futuro mister?

¿No será verdad ese rumor de la jubilación?

• Autor

Así acabó la Liga Escocesa:

EscocesaaFinaldetemporadaaa.jpg

Al final el Rangers acabó 6º, como yo le había dejado, el Manchester United ganó la Copa de la UEfA y el Barça la Champions League.

Bueno como ningun equipo quisó tener mis servicios al final de la presente campaña, y en este pc, solo puede cargar ligas de un país porque si no va como el culo... Pues esta historia se ha acabao...

Dar Gracias a todos los que me habeís seguido, y decir que espero que todos me sigais en mi nueva historia, que empezaré en breve, incluso en 5 minutos... Y que ya anuncio que será por primera vez en un país que conozco mucho...

Gracias y hasta otra...

Vaya que lastima... hacia dónde va su futuro mister?

¿No será verdad ese rumor de la jubilación?

Pasate por el Foro a eso de las 2 30 o 3... y verás como no me jubilo....

FIN

vaya lo siento.me uniré a tu próxima historia!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.