Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Si necesitas un lateral izquierdo, te recomiendo a Osmar Ferreyra, que juega enel CSKA de Moscu en el juego, aunque en la realidad juega en el PSV

Saludos :hello:

Lo miraré, pero es la posición que menos me importa reforzar, de todas formas Gracias.

Me uno a tu historia miguel haber si lo haces grande ya tienes pensao que posiciones vas a reforzar. oye que ya tengo el abono detras de tu banquillo como lo hagas mal jeje

Pues lo puse ya antes lo de las posiciones que voi a necesitar en el Analisis de Plantilla al final, eso sí ya tengo casi todo pensao sobre que fichar, de todas formas gracias y seguir dando propuestas.

Y lo del banquillo me da mucho miedo xD

• Autor
Me uno a la historia. Haber si destronas al Celtic :hello:

Perfecto, esperemos hacerlo.

Un saludo y Gracias!!

Si quieres un jugador que enganche con la delantera i encima te pueda meter goles joven i barato tienes a Harbuzi i tambien te recomendaria a Mark Wilson como mediocentro defensivo i para la banda izquierda mira Danic, lateral izquierdo joven i que ya puede jugan tienes a van der bore

• Autor

19-07-05

Segundo partido de Pretemporada, me iba a Inglaterra para enfrentarme al Leeds United, no iba a ser un rival facil.

Saqué de inicio a Buffel, y me sorprendió muy gratamente con tres goles en la primera parte, por eso decidí quitarle la etiqueta de Transferible, así que el italiano sería el descartado. Al final el partido acabó:

Leeds 1 - Rangers 4

3 de Buffel

1 de Adam

0IE1W25C.JPG.jpg

Gira Holandesa

21-07-05

NEC - Rangers

Llevaba poco en Holanda cuando tenía mi primer partido frente al Nec, un equipo de la parte Media de Holanda, valdría para hacer pruebas, el resultaDO era lo de menos. Y así fue, hize muchas pruebas y perdí 3-1 en un partido bastante malo. El más destacado, por destacar a uno fué Prso que anotó un bonito gol de cabeza, esperemos que funcioné en la temporada.

cro-fra-prso-desailly-i.jpg

NEC 3 - 1 Rangers

• Autor
Si quieres un jugador que enganche con la delantera i encima te pueda meter goles joven i barato tienes a Harbuzi i tambien te recomendaria a Mark Wilson como mediocentro defensivo i para la banda izquierda mira Danic, lateral izquierdo joven i que ya puede jugan tienes a van der bore

Harbuzi y Van der Borre no los ficharé... Paso de Estrellitas FM.

Mark Wilson si me interesa, se estudiará...

Muchas Gracias por tu colaboracion...

• Autor

masthead.gif

"Primer Fichaje"

neil%20janczyk.jpg

Si, este es el primer fichaje del Rangers de la era Campoyas, un joven centrocampista Defensivo que proviene del Hearts, y que es internacional Sub 21 con escocia, y su nombre es, Janczyk, es una apuesta de los ojeadores del Rangers, y el manager dio el visto bueno. El jugador ya ha dicho que es la oportunidad de su vida.

Se espera otro fichaje en esta semana, un hombre de banda viejo conocido del manager Campoyas.

janczykneil.jpg

Se acaba la Gira Holandesa

Aunque volveremos para jugar el torneo del Ajax, mi semana aquí se acabó con el partido frente el Feyenoord, partido que acabó con empate a 0 y en el que se estreno Janczyk, con un buen partido.

Feyenoord 0 - 0 Rangers

Campofutbol_grande_numero_1.jpg

Uno de los bonitos campos de entrenamiento Holandeses

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

Copa Amsterdam

La pretemporada en cuanto a partido estaba yendo bien, pero los fichajes no llegaban, y al equipo le faltaban aun un hombre de banda y un Mediapunta puro, con esa incertidumbre, nos volvimos a Holanda para jugar con el Ajax una copa de Pretemporada.

Ajax - Rangers

Era la prueba más seria de la pretemporada esta copa, y quería hacerlo bien, aunque no tuviera fichajes, y empezé muy bien, con un gol de Prso y con una gran Primera Parte. En la segunda me podía haber relajado, pero opte por no hacerlo, y merecí anotar más goles, ya que Jeffers hizo una segunda mitad ejemplar y pudo anotar más de un tanto.

Al Final

Ajax 0 - 1 Rangers

Francis%20Jeffers.jpg

Jeffers en su etapa en Inglaterra

En la final me enfrentaría al Liverpool.

Liverpool - Rangers

Era un partido dificil, y no lo hize nada mal, Necesitaba más gol porque me metí un autogol y no supe reaccionar, pero me agrado mucho mi mediocampo y mi defensa.

Al Final

Liverpool 1 - 0 Rangers

2º en este torneo era algo de mérito, tenía algo que hacer, pero necesitaba refuerzos...

Ese mismo día me llamó Luis Enrique, hablamos sobre los fichajes, pero no había nada claro, había varios jugadores con los que se estaba negociando, pero nada resuleto, aunque se esperaba que en breves uno o dos jugadores fueran contratados.

3_g.jpg

Nuestro portero no es Pagliuca pero tambien se lamentaba así.

• Autor

et_logo.gif

"Caldwell es un gran jugador pero necesitamos algo más"

gary-caldwell-270.jpg

El Internacional Escoces Gary Caldwell ha sido presentado como nuevo LAteral derecho del equipo de Glasgow. Mientras el manager Campoyas dijo, que era un gran jugador, pero que el equipo necesitaba algo más...

Se va del equipo Alex Rae, juador que no contaba en los planes del equipo y que se va al Celtic por 16 K.

Buena politica de fichajes , aunque con mucho dinero , mucha suerte y esperemos que destrozes a esos blanquiverdes :hello:

• Autor

splwine.gif

1ª Jornada

Hearts - Rangers

Alineación: Waterreus, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez, Ricksen, Janczyk, Adam, Ferguson, Burke, Prso y Jeffers

Dificil partido contra un aspirante al titulo, aunque con peor equipo que el nuestro, es importante empezar con victoria.

Resumen

El partido se resume con una palabra Desastre. Jugué muy muy mal, no toque el balón, no defendí bien, deje muy suelto a Jankauskas y me la lió. Al Final 3-0 y para casa con al primera decepción.

Resultado Final:

Hearts 3 - 0 Rangers

MVP: Edgaras Jankauskas, creo que un hat-trick es suficiente.

NICE_JANKAUSKAS_271004.jpg

luisito.jpg

"Hay que mejorar y mucho, pero no pasa nada es el primer partido de la temporada y se que mejoraremos"

Off Topic: Como veis Luis hará un comentario en todos los partidos sobre el encuentro. Tambien vereis que voy muy rapido, pues ya llevo jugado un buen trecho y lo tengo escrito en .txt, por lo que iré posteando y jugando y escribiendo.

• Autor
Buena politica de fichajes , aunque con mucho dinero , mucha suerte y esperemos que destrozes a esos blanquiverdes

Hombre mucho dinero, tengo menos de 8 Millones, algo más si pero mucho... La politica de fichajes es la de intercalar jugadores jovenes (Janczyk y Cadwell) Con jugadores más experimentados (Aunque ya estaban fichados es el caso de Prso o Ferguson)

Muchas gracias por seguirla. Un :hello:xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.