Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

et_logo.gif

"Lovenkrands y Murray se van"

El delantero y el defensa se van del club tras ser descartados por Campoyas, el Primero se irá al Nantes por 1.7 M y el otro al Newcastle por 800K.

Peter_Lovenkrands.jpg

Lovenkrands con la camiseta del que era su club hasta el día de hoy.

mal arranque de liga, ojala sea solo un espejismo y ganemos liga y UCL :hello:

Saludos y suerte en escocia

Editado por Kayser_CHI

esto es el calentamiento, ya veras como terminas ganando la liga :hello:

Mucha suerte con el Rangers. Te seguiremos desde Old Trafford.

• Autor
mal arranque de liga, ojala sea solo un espejismo y ganemos liga y UCL

Saludos y suerte en escocia

Si, la verdad es que no ha sido un buen arranque, pero el Hearts es uno de los candidatos a el titulo y en su casa, era un dificil comienzo.

Un xD

esto es el calentamiento, ya veras como terminas ganando la liga

A ver... Eso espero. Gracias y un xD

Mucha suerte con el Rangers. Te seguiremos desde Old Trafford.

A ver si veo al United en la final de Champions... xD, Graicas y un :hello:

No es un buen debut , esperemos que tus hombres tomen rapidamente tu idea :hello:

• Autor

2004header2.jpg

Lesionados del Rangers

"Jeffers Lesionado 2 semanas"

Jeffers.110519.full.jpg

El jugador Ingles estará fuera dos semanas con una inflamacion en los ligamentos de la rodilla.

"Hemdami se lesiona entrenando y Maneiro Tambien"

Los dos jugadores estaran lesionados una semana y un mes respectivamente.

maniero_p.jpg

Maneiro en su anterior etapa en el Torino

• Autor

splwine.gif

2ª Jornada

Aberdeen - Rangers

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez, Ricksen, Janczyk, Adam, Ferguson, Burke, Prso y Novo.

Otro partido dificil, y otra vez fuera de casa, va a ser dificil pero debemos de ganar.

Resumen

El partido empezaba a priori bien, estabamos jugando bien, pero esto se acabó cuando en el minuto 20 Novo

se fue a la calle con una segunda amarilla tonta, y injusta a mi modo de ver. Así que la cosa se complicaba. El Aberdeen empezó fuerte, pero yo no em quede a verlas venir, y tambien lo intenté y Adam estuvo a punto de adelantarme en el marcador, la primera parte se acabó sin goles.

Ya en la segunda parte y con un esquema más equilibrado el Aberdeen apenas se acercó a la porteria, yo no hize mucho pero tuve las dos ocasiones del partido primero con un balon que sacó un defensa de la linea y después con un paradon del portero a tiro de Ferguson.

Resultado Final:

Aberdeen 0 - 0 Rangers

MVP: Ferguson fue el mejor con mucho.

barry%20ferguson%20web.jpg

luisito.jpg

" Muy bien Mike, has jugado muy bien y aunque no hemos ganado el juego ha sido muy bueno y aguantar con uno menos no es facil, esperemos tener 1 o 2 refuerzos antes de que se acabe Agosto, y dos jugadores de Calidad."

pruba a Kyrgiakos, yo lo ficho siempre que puedo, sus stats engañan, siempre se hace el dueño de mi defensa y entra en el once del añó :hello:

arribaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Autor

Tengo demasiaos Centrales, pero no lo voy a regalar, si llega una oferta decente se irá.

Saludos!!

Seguimos sin ganar , ademas de no convertir goles vamos a pegarle un par de gritos a los jugadores para que se despierten :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.