Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

En Glasgow Por Enchufe

Respuestas destacadas

:ph34r::( ¬¬ ::D;):D:rolleyes:;(:blink:
  • Autor
Seguimos sin ganar , ademas de no convertir goles vamos a pegarle un par de gritos a los jugadores para que se despierten ;)

Ya, esperemos que los delanteros se pongan las pilas y empiezen a marcar como condenados...

Gracias por seguirnos

Makin, a ver si sacamos el calcetin del teclao para postear... xD

• Autor

splwine.gif

3ª Jornada

Rangers - Kilmarnock

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez, Ricksen, Janczyk, Adam, Ferguson, Burke, Prso y Buffel.

Este a priori era un partido más facil y ademas en casa, mi obligacion era ganar.

Resumen

Solo 10 minutos me hizieron falta para ponerme por delante en el encuentro 1-0 por medio de Burke, la afición no me había fallado y yo no podía fallar, y no lo hize, durante toda la primera parte se sucedieron los "Uysssss!!", pero hasta el minuto 68 Prso no consiguió el 2-0. El rival apenas inquieto un par de veces la meta de Klos.

Resultado Final:

Rangers 2 - 0 Kilmarnock

MVP: Chjris Burke, por sus centros y su gol, fue el mejor sin duda.

0,,5~400283,00.jpg

luisito.jpg

" Bien Bien !! Por fin hemos gando el primer partido, todo ha funcionado bien, ahora hay que seguir así."

• Autor

masthead.gif

"Grupo de la muerte para el Rangers"

Fue encuadrado en el grupo E junto a:

CHE.gif

Chelsea

logo_inter.jpg

FootballLogo706.gif

Maccabi Tel-Aviv

luisito.jpg

"La Clasificacion es dificil, pero tenemos que ir a por ella, en todo caso el 3er Puesto no se nos puede escapar..."

• Autor

27-08-04

et_logo.gif

"Por Fin!!!"

2004header2.jpg

"Llega un crack"

El rangers acaba de presentar al Internacional Croata Drjo Srna, el jugador puede jugar por las dos bandas, pero principlamente por la Derecha, este era un jugador que había pedido el Manager Campoyas, porque ya lo conoce y porque sabe su potencial en la banda. El fichaje asciende a 5.5 Millones, mas de la mitad ahora y lo otro a plazos.

189018_MEDIUMSQUARE.jpg

0067007.17.jpg

Esperemos que celbre muchos goles con la elastica del Rangers.

Bueno, mucha suerte en Champions, porque igual la necesitas. Creo que si quedas en un segundo puesto ya es todo un logro. Srna es un crack y ademas felicidades por la primera victoria.

Buena historia, me uno a ella, de momento una d cada, victoria, empate y derrota, y mala suerte con el grupo, pero a una mala tenemos el 3er puesto como objetivo, sin renunciar a nada, el Rangers no es un mal equipo.

Haber si Srna y Prso se compenetran bien y sale un Glagow-Croata mortal

Mucha suerte, me uno a tu historia.

;)

Pues Miguel aqui tienes a un nuevo socio del Rangers jeje , suertee y aber Srna ;)

Menudo fichaje el de Srna!!! te a tocado un grupo muy dificil en champions... pero habra que luchar! ;)

27-08-04

et_logo.gif

"Por Fin!!!"

2004header2.jpg

"Llega un crack"

El rangers acaba de presentar al Internacional Croata Drjo Srna, el jugador puede jugar por las dos bandas, pero principlamente por la Derecha, este era un jugador que había pedido el Manager Campoyas, porque ya lo conoce y porque sabe su potencial en la banda. El fichaje asciende a 5.5 Millones, mas de la mitad ahora y lo otro a plazos.

189018_MEDIUMSQUARE.jpg

0067007.17.jpg

Esperemos que celbre muchos goles con la elastica del Rangers.

Yo tuve mucho que ver en la intercesion del fichaje... xD;)xD

En Champions te ha tocado un grupo dificil pero esperemos que no quede totalmente eliminado de europa

Suerte y un ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.