Jump to content

Que equipo vas a elegir para FM2016

Respuestas destacadas

@analpa1997 Ahora mismo, está ganando números el Dinamo de Kiev: Liga más corta que la Checa, creo que son 28 partidos (14 equipos), con un filial en 2ª división, buena cantera,...

Lo tengo como club afiliado al Sparta y están a punto de fichar a Shevchenko como entrenador (ahora está en el Teplice)

@analpa1997 Ahora mismo, está ganando números el Dinamo de Kiev: Liga más corta que la Checa, creo que son 28 partidos (14 equipos), con un filial en 2ª división, buena cantera,...

Lo tengo como club afiliado al Sparta y están a punto de fichar a Shevchenko como entrenador (ahora está en el Teplice)

Compa con 14 equipos serian 26 juegos jaja. 

Compa con 14 equipos serian 26 juegos jaja. 

jajaja era para acertar por lo menos la mitad, no se si son 14 o 15 equipos... jaja

era para ver si estabais pendientes.... jeje

Estaria bueno elegir algun equipo rumano, que segun creo estan con varios problemas financieros, mas que nada el Cluj, un "chico grande"

Estaria bueno elegir algun equipo rumano, que segun creo estan con varios problemas financieros, mas que nada el Cluj, un "chico grande"

Está entretenidísima la liga rumana, yo estuve con el Steaua y se me borró la partido como a mitad de temporada :(, pero están el Rapid , el Otelul ,el Cluj, etc

Marsella,Hertha de Berlín, Groningen y Sporting de Lisboa 

Mirandés para subirlo a primera, West Ham para hacerlo grande, Valencia para deshacer la mierda de Mendes y el chino, Madrid para regalar a todos sus jugadores, comprar a un juvenil del Mirandes por 300Millones de € y hundir a uno para hacer millonario a otro jajajajaj

Mirandés para subirlo a primera, West Ham para hacerlo grande, Valencia para deshacer la mierda de Mendes y el chino, Madrid para regalar a todos sus jugadores, comprar a un juvenil del Mirandes por 300Millones de € y hundir a uno para hacer millonario a otro jajajajaj

No descartó esa idea. Cogerme al Real Madrid para vender el equipo entero y hacerlo desde cero con jugadores de la cantera y cuando despunte uno al estilo de Michel, Raúl o Casillas, no dejar que se jubilen en otro equipo que no sea el Real Madrid.

Despues del sapo que me comi con el 2015 voy a elegir a River cuando salga la 15.2. Mientras tanto meh

Arranco con Huracan, y tratar de ganar la libertadores o sudamericana, aunque se complique

El primer equipo que cogería sería mi Nàstic, pero quiero ver como evoluciona su trayectoria de la mano de Vicente Moreno. Así que la primera temporada lo más seguro es que coja al Villarreal para hacerle ganar por fin un título. Otros equipos que podría escoger a posteriori serían el Depor para devolverle a la elite, el Celta, el Betis o el Sporting, que con los guajes me tira muchísimo. Alguna liga extrangera seguro que cae, siempre me gusta coger a un equipo que lleve tiempo sin títulos estilo Arsenal, Milan.. aunque supongo que para no coger siempre los mismos variaré de equipos. Y el último equipo que cogeré será el Madrid hasta que salga el FM 2017 con el objetivo de convertirme en el líder del Salón de la Fama. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.