Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uno de los problemas que sigo viendo es la falta de frenado del balón cuando va raso. Es como si se deslizara por el cesped, en lugar de ir perdiendo velocidad de una forma gradual y natural.

Y que en muchas ocasiones la física del balón en vuelo difiere unas de otras. A veces parece tipo globo y otras un misil del tipo icbm de fabricación rusa...

En realidad no es más que una representación poco ortodoxa de lo que los números en forma de algoritmos quieren representar. Se podría mejorar, sin duda, pero a efectos prácticos la jugada ya está determinada, lo ideal sería que esa representación obedeciese a algún tipo de representación fidedigna, pero intuyo que para SI Games acoplar efectos físicos equitativos a ecuaciones de stats, azar y demás, pareciese pedirle que descubrieran el santo grial.

Para disgustos de muchos.

Para disgustos de muchos.

Si que es verdad que la representación gráfica es lo peor del juego. Pero para los maniaticos, jugad en 2D y no tendréis que tragaros ese "ME infumable".

Estoy seguro de que si un día hacen una mejora de los gráficos, animaciones y variedad de jugadas en detrimento de opciones tácticas, los mismos que crucíficáis el ME actual os quejaríais igual. xD

Editado por Rodry's

@Rodry's , si lo que es infumable no es el 3D. Yo jugo en el 2D y los partidos son mas aburridos, repetitivos e ilogicos (esto puede ser que sea porque no se jugar:D) que con el anterior ME. Cuando empecé a jugar al FM2015 me parecio que había mejorado mucho respecto al anterior, de hecho hay post mios hablando de ciertos errores pero tenía cosas muy buenas. Ahora tras dedicarle horas, aunque esos aspectos siguen ahí, los errores o puntos negativos son tan obvios que para mi obscurecen el ME.  

Soy un maldito adicto que pasa horas en las que no estoy jugando pensando en los cambios tácticos que haré cuando llegue a casa, los jugadores que puedo fichar, como enfrentar los partidos, como mejorar el rendimiento de un jugador etc. Hasta fui a Nottingham para ver un partido y así ver el estadio y los jugadores en directo (Y no es broma, xq aunque a mi pareja le vendi que ibamos a ver la ciudad, en Nottingham NO HAY NADA) Y así son mis días, pajas mentales, expetación por jugar, decepción, frustración, rajada en el foro y vuelta a empezar.  

xDxDxDxDxD

(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)

Pues yo tampoco veo muchas diferencias. Las jugadas que han puesto en los vídeos son las tipicas, quitando algún buen disparo desde lejos y algún centro acertado. En mis partidas hay bastantes goles así. Los porteros parecen reaccionar más o menos igual...me gustaría que pusieran algún vídeo en el que la reacción del portero se tuviese que ver en alguna anticipación, no en paradas en estático.

Alguien ha visto alguna vez a algún portero del FM salir de puños a por un balón de córner o dividido??. Porque yo sólo he visto una vez que salió Steve Mandada en el OM a por un balón pero despejando con la cabeza!!....

Eso si lo he visto jeje, me fijé y es porque Fernando Muslera tiene como jugada favorita despeja con los puños justamente.

@Rodry's , si lo que es infumable no es el 3D. Yo jugo en el 2D y los partidos son mas aburridos, repetitivos e ilogicos (esto puede ser que sea porque no se jugar:D) que con el anterior ME. Cuando empecé a jugar al FM2015 me parecio que había mejorado mucho respecto al anterior, de hecho hay post mios hablando de ciertos errores pero tenía cosas muy buenas. Ahora tras dedicarle horas, aunque esos aspectos siguen ahí, los errores o puntos negativos son tan obvios que para mi obscurecen el ME.  

Soy un maldito adicto que pasa horas en las que no estoy jugando pensando en los cambios tácticos que haré cuando llegue a casa, los jugadores que puedo fichar, como enfrentar los partidos, como mejorar el rendimiento de un jugador etc. Hasta fui a Nottingham para ver un partido y así ver el estadio y los jugadores en directo (Y no es broma, xq aunque a mi pareja le vendi que ibamos a ver la ciudad, en Nottingham NO HAY NADA) Y así son mis días, pajas mentales, expetación por jugar, decepción, frustración, rajada en el foro y vuelta a empezar.  

¿Y el bosque de Sherwood? ¿Y Robin Hood? ::p

https://www.youtube.com/watch?v=ZxF0srFgGUc

Que opinan? A mi me gustó muchísimo.

Edit: desde que cambió el formato del foro todavía no se como poner un puto video

2015 y muchas gracias SI games

Lo que hace el arquero en el tercer gol especialmente, me llama la atencion en el sexto y por ahi en el cuarto y quinto, da verguenza. Revisando el otro video de arqueros, la mayoria de las atajadas son las tipicas que hacen algunos vendehumos para la fotito (asquerosamente me recuerda al Indio Vega en 2009), con pelotas que le van a las manos y hacen lo imposible para hacer de esa atajada como la de Filliol a los Holandeses

Una pena, primer FM que no jugare de manera consecutiva

Pues yo tampoco veo muchas diferencias. Las jugadas que han puesto en los vídeos son las tipicas, quitando algún buen disparo desde lejos y algún centro acertado. En mis partidas hay bastantes goles así. Los porteros parecen reaccionar más o menos igual...me gustaría que pusieran algún vídeo en el que la reacción del portero se tuviese que ver en alguna anticipación, no en paradas en estático.

Alguien ha visto alguna vez a algún portero del FM salir de puños a por un balón de córner o dividido??. Porque yo sólo he visto una vez que salió Steve Mandada en el OM a por un balón pero despejando con la cabeza!!....

Normalmente remarco eso: pocas salidas con los puños o a cortar centros. Tambien remarco pocas jugadas como estas en el mano a mano

Y Mal que mal, como estas

En linas generales, todos los mano a mano culminan por una mala definicion del delantero, tanto hacia afuera del arco como por apuntar al muñeco. O las salidas no son vertiginosas como las del primer video, donde el arquero llega caminando practicamente. Ademas, ¿alguno sufrio la expulsion de un arquero por hacer una falta de ultimo recurso? justamente en Argentina se lo apunto demasiado a Orion y a tantos otros arqueros por jugadas asi, y sin ir mas lejos en la temporada 2014-2015 en Italia hubo mucha controversia por la alta cantidad de arqueros expulsados ya que la recomendacion hacia los arbitros era esa

A grandes rasgos, noto pocos avances en ese aspecto del juego. Solo un pulido y hasta ahi

Y un detalle mas grosero que estoy olvidando: las reaccion en los rebotes. Es increible como siempre los arqueros se toman uno o dos segundos para salir a buscar un rebote, quedandose parados como estacas o levantandose del suelo luego de una volada

Editado por Joachim.Low

@Joachim.Low, lo de los porteros en el juego es de traca, como ya comente en otro hilo. Ya no es lo que nuncan hacen y que en la vida real sucede cada partido, como una salida con los puños, o que sucede en varias ocasiones durante un campeonato de Liga, un penalti. Los mano a mano son lo peor del juego con diferencia, los jugadores no regatean al portero es el portero el que se aparta, El 90% de los rechaces acaban en gol porque el portero se queda parado, da igual que el portero sea el DC o el mejor portero del mundo. Las faltas son un chiste de mal gusto, etc...

Editado por Marcusme1981

La verdad, no entiendo. A mi me asombró lo que vi. Por momentos me parecía estar viendo un partido real. En fin, yo juego desde el FM2005 (creo) y nunca tuve problemas con que la pelota patine o no, que los arqueros se rasquen el culo o no, que el árbitro la tenga parada....

De veras, no entiendo qué pretenden, o yo tengo un nivel de exigencia muy bajo :nuse:

Tienes toda la razón Kokokevin, a veces, parece que todos no tenemos el mismo el juego. Es algo irreal!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.