Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

veo q el simulador sigue pareciéndose más al patinaje que al futbol... xD

No tengo palabras para lo del sugerimiento de cambios.., vamos un gran avance, no se cuantos meses habran tardado en hacerlo. Que esta bien que este(aunque yo no le voy a hacer ni caso), pero vamos si hay que darle bombo a esto es que estamos muy mal. 

Edito: Cuando he leido la novedad sin ver el video pensaba que seria algo asi como que el 2º te comentara que hicieras tal cambio xq podriamos conseguir esto o algo asi por el estilo. Pero que salga destacado los jugadores que pueden jugar en una posicion... vamos que para eso estaba el filtro.

Editado por Marcusme1981

Le podrian haber puesto un poco mas de ganas , hay muchas cosas para agregar como :

*Poder tener filiales en diferentes partes del mundo

*Ir de Pretemporada ( como era en FIFA Manager)

*Interacciones realistas , que pasen cosas como en la vida real (peleas en el equipo , peleas entre jugadores rivales ,peleas con el presidente , que halla jugadores que le agarren gustito a la noche)

*Animacion del titulo , descenso , etc

*Mejoras en las conferencias de prensa

*Poder elegir un estilo o un referente ( que en cada pais halla varios estilos , en argentina estaria el Bilardismo y el Menottismo) y que estos estilos sean dinamicos y remplazados por nuevos referentes

Me gusta todo menos las "gráficas" que tiene el entrenador. Parece que estuviésemos 15 años atrás xD

fifa2k020.jpg

Es igual.

Mas allá de todo, voy a comprar el juego apenas salga. Mis ganas de tenerlo van en aumento. Esperemos más novedades.

Como a muchos por aquí, las novedades que estoy viendo me parecen pocas y malas. Estamos hablando del Mánager de referencia de los últimos años, no es un arcade.

En mi humilde opinion, no entiendo como a los diseñadores y cabezas pensantes no se les ocurren más cosas que añadir la personalización gráfica de un mánager en vez de un apartado de diseño de entrenamiento más profundo. En realidad si se lo que esta pasando, no me engaño. Estamos atravesando malos tiempos y tratan de llegar cada vez a más tipo de público diferente, esta dejando de ser un juego de adultos para convertirse en un juego a partir de 10 años.

Todas mejoras secundarias.. esta bueno lo del análisis y la sugerencia en las sustituciones por si agarras un club desconocido y recién empezas a conocer los jugadores.

Las jugadas de pelota parada también, muy bueno

Algo que pido no es gráficos, si no que haya mas variedad de movimientos, seria terrible, pero lo pido porque pedir es gratis no mas jajaj

Editado por agustin_racing

La verdad que en principio no veo nada nuevo.

Por mi parte que mejoren gráficamente me da un poco igual, juego con la visión 2d de mis chapitas (en memoria tengo el PC Futbol 2000 y 2001, jeje), que mejoren cosas gráficamente a la larga es solo tirar de grafica, me gusta jugar con lo minimo y pa'lante.

De las novedades, me quedo con lo de las sustituciones (aunque me daría igual, Sergio ramos delantero y arbeloa portero!, jeje) y con el supuesto de crear jugadas a balón parado.

Sobre el tema de las conferencias e interacciones, nose vosotros pero yo me pongo el modo automático y casi siempre les doy sin mirar... 1 o 2 veces bien... cuando son cientos y cientos de veces las mismas preguntas.

Ahora bien, deberían mejorar las quejas de los jugadores. Por ejemplo, un jugador que es reserva no debe quejarse por no jugar en 5 partidos... si si ya se que depende si es ambicioso o no... pero no es normal que el chavalin de odegaard que no tiene contrato, ni la edad,o varane (jugando 10 de 13 partidos) se quejen de no jugar. No se pero eso no es tan normal.

el que haya leído todo, tiene mi agradecimiento, si esque cuando me inspiro....

Lo dije por otro lado, pero lo añado aqui. Los graficos al crear el entrenador estando en el año 2015 es un papelon, hasta el Maniac Mansion tenia mejores graficos dejense de joder gente de sigames... -.-  Lo de jugadas a balon parado es solo una lavada de cara nada nuevo ... lo demas interesante aunque poca cosa "revolucionaria" cosa que es logica dado que cuanto mas se puede mejorar en esta saga?.. Si cada vez agregan mas cosas y cada vez en mi caso particular me pierdo mas jaja. Sera la edad ya. :P 

Gracias al Ser Imaginario que los gráficos siguen pareciendo de hace 15 años. No quiero tener que gastarme una fortuna (no quiero no, no pienso hacerlo) sólo para jugar a FM 15. Lo que sigue no es para vos, @SebastianBSM :biggreen

Lo malo que veo es que se siguen pidiendo pelotudeces para un juego que es EMINENTEMENTE TACTICO/ESTRATEGICO y los de SI le dan más bola a las pelotudeces que a mejorar el aspecto precisamente táctico/estratégico.

A mi, sinceramente me importa un soberano carajo que no se vean los festejos siempre y cuando pueda DE VERAS trabajar aspectos tácticos o jugadas a pelota parada.

No me da bronca el FM16, me da bronca que parece que cada vez más gente pide pavadas.

Sobre lo que es para mí, a lo que iba es que antes que ver ese muñequito estúpido prefiero no ver nada. No me interesa en lo más mínimo que agreguen eso.

Sobre lo que no es para mí estoy totalmente de acuerdo con vos.

Sacrificaría un riñón a algún dios para que EA compre Si Games, hacen mejoras de los 90 en el año 2015.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.