Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gracias. Es que no lograba "decodificar" tu frase, entre la edad, el alzheimer y la boludez que me caracterizan :biggreen

Gracias. Es que no lograba "decodificar" tu frase, entre la edad, el alzheimer y la boludez que me caracterizan :biggreen

:medescojono::medescojono:

La verdad es que la frase era muy contundente pero no decía nada en si, hiciste bien preguntando. 

• 4 semanas más tarde...

:facepalm: Y siguen pidiendo pavadas :nono

Yo quiero que mejoren el apartado táctico. Quiero poder decirles a los jugadoires que presionen en mitad de cancha y no más adelante (por ejemplo) o que salgan jugando corto y de pronto busquen en largo al pique de un extremo (por ejemplo) o que se puedan trabajar las jugadas a pelota parada en serio, aunque sea que simplemente se pueda armar las jugadas de los corners en forma diferente para la izquierda que para la derecha (y que si les decís que lo tiren en corto, ALGUNA VEZ, UNA AL MENOS, LO HAGAN)

No sé si pido cosas muy difíciles de programar, pero sinceramente, si quiero un jueguito (si, jueguito) con gráficos lindos, juego al FIFA o al PES o a alguno de esos de habilidad de dedos y no al FM.

Reitero, todos aquí sabemos que FM es un juego de táctica y/o estrategia. Que el entrenador se excite con una buena jugada y al muñequito al costado de la cancha se le ponga dura, me importa menos que si la Merkel es frígida.

Totalmente de acuerdo compañero.

Yo me emocionaba igual con las chapitas en 2D que ahora. Incluso más, porque imaginabas las jugadas mientras se iban sucediendo. Mi nivel de entusiasmo muchas veces es tal, que juego con auriculares y comentando yo mismo los partidos jajaja.

Este juego necesita mejoras en los aspectos en los que resalta: Entrenamientos, mas profundidad táctica, interacciones mas fluidas con jugadores y cuerpo técnico, ruedas de prensa mas creibles...

No es necesario tener el FoxEngine o el EA Ignite para conseguir todo esto. Para gráficos, como dices, ya tengo el FIFA 16.

@ruben88fisio Claro. De hecho, yo estoy jugando los partidos en 2D clásico (y eso que lo he defenestrado en el foro hasta no hace mucho :facepalm: ) porque es la forma de ver las tácticas en acción.

Voy a probar la beta. Si el ME sigue siendo el mismo, con arqueros que parecen amateurs que en el mano a mano MUY GANABLES se quedan estacados, pases atras simples que terminan en corners, jugadores que se dejan aticipar por rivales que estaban a 30 metros de distancia al inicio de la jugada, seguire con el 2015

Hasta ahora, y ojala me equivoque eh, es un maquillaje del ultimo FM vigente, en donde no se ataca los problemas criticos del juego. Y por lo que vi en el compacto de jugadas, todo de lo que marque anteriormente no se modifico en profunidad

Editado por Joachim.Low

Voy a probar la beta. Si el ME sigue siendo el mismo, con arqueros que parecen amateurs que en el mano a mano MUY GANABLES se quedan estacados, pases atras simples que terminan en corners, jugadores que se dejan aticipar por rivales que estaban a 30 metros de distancia al inicio de la jugada, seguire con el 2015

Hasta ahora, y ojala me equivoque eh, es un maquillaje del ultimo FM vigente, en donde no se ataca los problemas criticos del juego. Y por lo que vi en el compacto de jugadas, todo de lo que marque anteriormente no se modifico en profunidad

Yo también pensaba esperar a la demo para ver el ME y decidir que hacer pero con tanta actualización al final no se parecerá nada a lo que se vea en la demo. Recuerdo el año pasado que durante la Beta, una versión del ME que era muy buena, 
La verdad es que no tengo muchas esperanzas y espero encontrarme más de lo mismo.

El 2015 es el mejor juego de gestión pero a la hora de la verdad cuando tienes que disfrutar el juego,es decir, durante los partidos es una decepción tras otra. De los porteros ya di mi opinión hace un par de días en el hilo de Impresiones del  FM2015. Respecto al desarrollo de los partidos, es simplemente absurdo, que haya una parte donde da igual como este parado el equipo contrario, el estilo de juego que  quieras implantar, los jugadores que tengas, las instrucciones que les des, van a empezar a perder balones absurdos, dar pelotazos, etc... da la sensación que tiene que pasar y da igual lo que toques. De los superpoderes de los defensas(incluyendo los tuyos propios) para desbaratar ocasiones de gol y que las estadisticas y la cantidad
de goles no se disparen. El % de los goles a balon parado(de saque de banda, corners o faltas) es muy elevado(yo suelo mirar los goles de los otros partidos) Así me podría tirar días y días. Y ojo que estos errores
aunque me molestan mas cuando son en contra de mi equipo, suceden por igual.
En esta versión vistos 10 partidos vistos todos.

Editado por Marcusme1981

A mi me queda la misma sensación.

Espero que eses goles, fuesen de Messi, Ronaldo, Ibrahimovic, etc... y no de Pepito, Manolo o José

No se puede sacar mucho en claro con 1 min de video, pero decir que el ME parece haber mejorado bastante del FM14 al 16

Viendo esto y pensando que mi equipo será capaz de meter esos golazos, me motivo! Pero pensar que en defensa voy a sufrir esos golazos (con los correspondientes errores de mi portero), me asusta.

Temo que pase como en la beta del 2014(?), que mis porteros eran lamentables, y los otros se hacían internazionales jugando contra mi.

Aún así, tengo muchas ganas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.