Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Viendo ese video me queda algo muy claro.... Este año vamos a sufrir con nuestros porteros (qee):ohmy:

Parece ser que el ME se va haciendo mucho más realistas. Los movimientos de los jugadores y de los arqueros me llamaron la atención. Lo que espero es que la barra de estado físico se pueda quitar y poner.

Espero, como ha dicho Kosecki99, que esos goles no se den muy a menudo en una division baja de un país desconocido.

Editado por mabormu

Nadie posteó este aún?

La verdad es que tienen buena pinta.

Me llamo también la atención que dos de los porteros llevaran pantalones, por lo menos no recuerdo haberlo visto antes

Me gusta lo que veo y mucho!

Me encanto este último, se notan las mejoras, me parece un importante salto con respecto al FM15. Esta mucho más realista no hay argumento que se le oponga.

parece que va a estar complicadisimo anotar un gol.

Pues yo tampoco veo muchas diferencias. Las jugadas que han puesto en los vídeos son las tipicas, quitando algún buen disparo desde lejos y algún centro acertado. En mis partidas hay bastantes goles así. Los porteros parecen reaccionar más o menos igual...me gustaría que pusieran algún vídeo en el que la reacción del portero se tuviese que ver en alguna anticipación, no en paradas en estático.

Alguien ha visto alguna vez a algún portero del FM salir de puños a por un balón de córner o dividido??. Porque yo sólo he visto una vez que salió Steve Mandada en el OM a por un balón pero despejando con la cabeza!!....

Uno de los problemas que sigo viendo es la falta de frenado del balón cuando va raso. Es como si se deslizara por el cesped, en lugar de ir perdiendo velocidad de una forma gradual y natural.

Uno de los problemas que sigo viendo es la falta de frenado del balón cuando va raso. Es como si se deslizara por el cesped, en lugar de ir perdiendo velocidad de una forma gradual y natural.

Y que en muchas ocasiones la física del balón en vuelo difiere unas de otras. A veces parece tipo globo y otras un misil del tipo icbm de fabricación rusa...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.