Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La verdad, no entiendo. A mi me asombró lo que vi. Por momentos me parecía estar viendo un partido real. En fin, yo juego desde el FM2005 (creo) y nunca tuve problemas con que la pelota patine o no, que los arqueros se rasquen el culo o no, que el árbitro la tenga parada....

De veras, no entiendo qué pretenden, o yo tengo un nivel de exigencia muy bajo :nuse:

Totalmente de acuerdo.

Empecemos con la especulación, para mí  la beta sale el viernes 30 de octubre.

Yo apuesto por el viernes 30 también (el año pasado la beta salió el viernes por la tarde).

Tengo la esperanza que salga el jueves por la noche, y el miedo a que salga el sábado. xD

Apuesto por el jueves noche.

Aunque, como tú dices, es mas una ilusión que una apuesta.

Si mal no recuerdo el año pasado salió un viernes (me acuerdo de tener la sensación de que quedaba todo el fin de semana entero para fisurarse xD)

Pues yo creo recordar, que tenían que soltarla(la del 2015) el viernes a partir de las dosce de la noche, pero creo que el jueves por tarde ya la soltaran!!!!!!. Yo apuesto el jueves por la tarde!!!!!

Están un poquito ansiosos, ¿no? :biggreen

Voy a actualizar la zona de tetas para ver si les baja un poco la ansiedad :D

No se si agregaron este video al topic

A mi me entusiasma. Creo que cuando lo dejen a punto van a mejorar mucho el 3D con respecto al FM15.

Lo más importante va a ser que el 3D esté bien implementado y de buen rendimiento, no puede ser que me marque 5 estrellas y me de tirones si no lo pongo en calidad media. Para mas inri, juego juegos con mayor potencia gráfica y de rendimiento que FM y no da esos problemas.

Lo más importante va a ser que el 3D esté bien implementado y de buen rendimiento, no puede ser que me marque 5 estrellas y me de tirones si no lo pongo en calidad media. Para mas inri, juego juegos con mayor potencia gráfica y de rendimiento que FM y no da esos problemas.

A mí me pasa al reves, tengo siempre de 2 a 3,5 estrellas (Ni idea por qué me cambia a veces) y me va fantastico en calidad Alta. FM14.

Bueno, mejor que hable en pasado, pues el otro día salió una actualización de mi gráfica y el juego se me ha destrozado, me salen cuadros negros en el campo, y el texto va desapareciendo. Es terrible, no sé que carallo le pasa ni como arreglarlo aun. Tampoco me he puesto a ello, pero si a alguien más le pasa que avise y si sabe cómo solucionarlo.

¿Habéis visto los videos de #WeAreTheManagers en twitter? Son buenísimos :D, sobre todo el del chaval en la biblioteca (Resume tan bien mi vida en el amor... :/ )

Después de ver el video de los visionados en 2D, cuando el arbitro dice que siga el juego cuando tiene una amarilla preparada, y en partidos 3D la nueva camara Prozone, son dos novedades que estaba esperando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.