Jump to content

Objetivos para el FM16

Respuestas destacadas

Devolver a mi Cádiz la gloria perdida, pero con un proyecto Endogámico.

¿Con Güiza o sin él? xD

En principio se cuenta con el porque no hay mucho más, pero en cuánto salga un DC decente, puerta xD

Que el entrenador sera @Magico Gonzalez lo sabemos todos xD

Pues dudo entre él y Pavoni. Básicamente por la edad del bueno de Mágico xD

Edad? Es el FM, puedes ver a esqueletos entrenando jugadores, eso no es problema. Lo que te preocupa es que Magico se vaya de baretos en vez de a entrenar, no? xD

Mágico puede hacer lo que quiera, que después rinde igual. Es más, DEBE irse de bares, putas y drogas para rendir en el campo. Aquel partido ante el Barcelona que se iba perdiendo 0-3 al descanso....

Y yo es que me monto mis historias mentales con los entrenadores y tal, me gusta ser bastante fiel a la realidad. Aunque Mágico tiene 57 años, me daría para muchísimas temporadas.

Meter al Betis en champion league la primera temporada ganado copa del rey y la segunda temporada ganar la champions. Lo conseguiré!!

Meter al Betis en champion league la primera temporada ganado copa del rey y la segunda temporada ganar la champions. Lo conseguiré!!

no te olvides de fichar a cristiano ronaldo y messi

Ya lo hice en el fm15 pero en 3 temporadas, al comenzar en segunda, y nunca ficho ni a messi ni a cr7, sino te lo crees te pongo capturas

1. Traer un equipo de una liga baja ya sea de Inglaterra/España/Alemania y llevarlo a lo más alto!  

2.Hacer/Bajar el parche de la liga de Tuvalu y hacer una temporada alli, parece mentira, pero hay mucha info en wikipedia acerca del futbol de Tuvalu. NO ES BROMA! Esto talvez lo haga con otro manager pero en la misma partida, o creare una partida por aparte. Lei que la liga dura cerca de dos meses (!!!) y despues vienen 3 torneos de copa diferentes. Me llama la atencion jugar con futbol amateur, talvez tambien tenga a la seleccion. La primera division es de 8 equipos y hay otra division con los reserva de cada equipo, incluso pueda manejar los dos equipos.

Y si me da tiempo...

3. Algo que se que muchos harán: Llevar al Parma a la Serie A.

4. Llevar a Venezuela a un mundial.

Ahora, algo que nosé es si comenzar con Tuvalu y despues renunciar y ver que ofertas me llegan para comenzar con el primer objetivo, pero nosé que tipo de ofertas tendré.

• 3 semanas más tarde...

35194w1.jpg

2l9lg20.jpg

No CR7

No Messi!

Te pasaré otra foto posando con la copa! Get Lucky!

Hola, buenos días

Mi objetivo para este FM es poder volver a tener una partida larga con un equipo fijo, generalmente arranco en divisiones menores para ir creciendo junto al club que elegí. Por otro lado espero en este FM ganar la champions por primera vez en mi historia, ya que nunca pase de las semifinales, ojala se me de.

Saludos

Ganar la Copa Libertadores con Nacional

En el 15 estuve cerca luego de ser campeon uruguayo tres años seguidos, llegue a la final de la Libertadores que perdi con el fluminense

Creo que volveré a la esencia del fútbol amateur, o sea, el Queens Park escocés.

Hola, buenos días

Mi objetivo para este FM es poder volver a tener una partida larga con un equipo fijo, generalmente arranco en divisiones menores para ir creciendo junto al club que elegí. Por otro lado espero en este FM ganar la champions por primera vez en mi historia, ya que nunca pase de las semifinales, ojala se me de.

Saludos

Tengo el mismo objetivo!

Aparte del objetivo antes mencionado tambien quiero volver a ganar grandes cosas..increiblemente en el 15 no pude ganar ni la champions ni la libertadores y casi llegando a la salida del nuevo football manager hace unos dos meses llegue a ganar una liga con el City, lo unico que habia ganado antes desde que lo compre antes de salir fue tres uruguayos con Nacional y una copa Italia con el Inter, la verdad que en cuanto a titulos no fue mi mejor football manager y eso que dirigi equipos de la talla del Manchester City, Arsenal, etc

En el 14 me aburri de ganar todo, pero el 15 no fue mi año, veremos como me va en el 16 aunque lo veo medio entreverado, sera cuestion de acostumbrarse

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.