Jump to content

Tacticas, roles y mentalidad, jugadas a balon parado, etc (Ayuda)

Respuestas destacadas

Publicado

Ayuda, estoy jugando con nueva chicago y uso un 4-4-2 y en su defecto un 4-4-1-1 ( enganche), pero siempre me vacunan, con interiores en rol de automático y laterales automático o ataque depende el partido, pero siempre me llegan. mucha fragilidad defensiva usando marcajes férreos. Ahh acabo de descender =(.  

P/D: desde ya muchas gracias! si alguno me tira alguna idea! =)

¿Y por qué los pones en automático? Pregunto.

• Autor

Ojo!es lo que yo apreciaba, que teniendo rol automático subían y bajaban, no se centraban en defender o atacar simplemente ...  creo que por ese simple hecho.

Ojo!es lo que yo apreciaba, que teniendo rol automático subían y bajaban, no se centraban en defender o atacar simplemente ...  creo que por ese simple hecho.

En realidad con el rol automático lo que hacen es defender o atacar según la estrategia que elijas. Si pones estrategia Ofensiva, se van a poner los dos en Ataque, lo que va a hacer que tu defensa sea un coladero.

Te recomiendo que leas algunas guías de la zona de Guías para comprender mejor el tema de los roles y tareas, parece que no, pero al final resulta muy útil. Puedes ver las videoguías de JDL, o empezar por los Principios Básicos y las Parejas y Combinaciones. Espero que te sean de ayuda.

• Autor

@Zine muchas gracias por el aporte, vamos a leer un poco para ver si lo sacamos a flote! =)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.