Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Beta disponible

Respuestas destacadas

Ahhhhhhh, te refieres a que te cambie el directorio predeterminado al que tu quieras? Eso normalmente esta en preferencias nada mas entrar en ellas, no se les habrá ocurrido quitarlo? xD

Pues no lo encuentro por ningún lado, y tengo un partición en el disco duro sólo para esa carpeta. Menuda faena me van a hacer...

Tendrá que estar por ahi porque como hayan quitado esa opcion es una cagada tremenda, yo en la otra partición tengo los facepaks del 10, 14 y 15 xD

Ahhhhhhh, te refieres a que te cambie el directorio predeterminado al que tu quieras? Eso normalmente esta en preferencias nada mas entrar en ellas, no se les habrá ocurrido quitarlo? xD

Pues no lo encuentro por ningún lado, y tengo un partición en el disco duro sólo para esa carpeta. Menuda faena me van a hacer...

Yo tampoco la encuentro la opción de cambiar de carpeta, me da que la opción no está o lo mismo sale en la versión final. Vete a saber. De momento las tácticas no las puedo guardar, la partida si.

Pues sí. Creo que hace poco leí que lo habían quitado. Al menos para la beta.

Vamos a ver que tal, sólo pesa 1,2G :silb:

Editado por Pisculichi

Estoy subiendo un gameplay de mi primer partido, más tarde lo publico para el que no tenga la posibilidad de jugarlo.

No lo iba a comprar, pero hoy me decidi y justo sale la beta xD. Pude probarlo poco, por ahora mas de lo mismo.

¿Alguien que me diga como cargar los logos, facepacks... sin poder cambiar la carpeta de carga de archivos desde Preferencias? Estoy perdidísimo, y la verdad es que jugar sin las caras de los jugadores es un poco mierda.

¿Alguien que me diga como cargar los logos, facepacks... sin poder cambiar la carpeta de carga de archivos desde Preferencias? Estoy perdidísimo, y la verdad es que jugar sin las caras de los jugadores es un poco mierda.

How to change the Sports Interactive folder location [Universal]

To change the location of your Sports Interactive folder which contains save games, graphics and other files you need to add a command line to the game launch options.

To do this follow the instructions below:

- First of all create the folder in the location you want it to be
- Go into Steam and right-click on the game.
- Select 'Properties'
- Click 'Set Launch Options...'
- Copy the following into the dialogue box: --user_data_location="path"
- In the "path" section, enter the exact path where you created your folder.

The next time you launch the game, your Sports Interactive files will be saved to this folder.

Estoy torpe o las jugadas a balón parado son una milonga. No ha cambiado respecto a años anteriores. Sólo lo han cambiado gráficamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.