Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Tragamon dijo:

Entro y veo que sigue Daniel Ndi libre.... y justo esta semana renovó para otras 2 temporadas....

Ok

Eso es porque en tu partida no lo habrán renovado, pero en la mía lo tengo en la plantilla, eso sí, no quiere renovar xD

El hace 23 minutos, Tragamon dijo:

Entro y veo que sigue Daniel Ndi libre.... y justo esta semana renovó para otras 2 temporadas....

Ok

Sobre esto, mejor que por aquí, contactar con los Researchers españoles o concretamente con el del Sporting (aunque su zona sigue en 2ª division y hace bastante tiempo desde el ultimo post :nuse:). De esta manera seguramente tu consulta se tenga en cuenta para el parche de invierno, ahora ya es imposible.

No por hacer un comentario sobre su situación en el juego en un hilo cualquiera del foro va a aparecer un researcher y lo va a modificar al instante. 

Edito: De todas maneras, Daniel Ndi aparece como jugador del Sporting de Gijón en el FM16, como te ha comentado un compañero más arriba. 

Editado por Mapashito

Siguen sin arreglar el tema de que se congela la barra cuando sales del juego, lo único que puedo hacer es guardar a ciegas y salir. Por lo demás, el juego lo encuentro pulidísimo, mejorado con respecto al 15 que para mi se convirtió en el mejor.

@Mercurio Mira el último partido, con Omar Mascarell al lado de Nacho Cases y el rol de Pivote Organizador - Apoyo , creo que va a ser titular xD

Spoiler

2vijp0x.png

Editado por MagicRQ7

@MagicRQ7 yo que vos me fijaria en buscar un que meta goles.. jajaja :D

El Just now, derd24 dijo:

@MagicRQ7 yo que vos me fijaria en buscar un que meta goles.. jajaja :D

El problema es que no hay presupuesto xD y los delanteros que tengo son muy jovenes, probaré a Guerrero a ver que hace

Otra desvirtuacion y van.... xD

En serio todavia no han arreglado lo de la pantalla colgada con la barra de guardar?

Veo que la base de datos no esta muy actualizada, en lo personal, claro está. Yo soy aficionado del Recreativo y no viene muy actualizado que digamos, puesto que faltan jugadores y sobra Braulio, el cual ficho por el Jove, y que hace unas semanas quedo libre. Espero que solo sea en el Recre. Yo le he editado, claro está. Si alguien quiere el archivito que me lo pida por privado! :p

El hace 9 minutos, analpa1997 dijo:

Otra desvirtuacion y van.... xD

En serio todavia no han arreglado lo de la pantalla colgada con la barra de guardar?

El hace 31 minutos, xadahx dijo:

Siguen sin arreglar el tema de que se congela la barra cuando sales del juego, lo único que puedo hacer es guardar a ciegas y salir. Por lo demás, el juego lo encuentro pulidísimo, mejorado con respecto al 15 que para mi se convirtió en el mejor.

Yo guardo y cargo sin problemas y la barra aun no se me quedó colgada ninguna vez. Quizás es cuestión de equipo y el rendimiento del juego en el ordenador en concreto?? Cargar y guardar son procesos que siempre deben ser pesados. 

El hace 10 minutos, franciscogotera dijo:

Veo que la base de datos no esta muy actualizada, en lo personal, claro está. Yo soy aficionado del Recreativo y no viene muy actualizado que digamos, puesto que faltan jugadores y sobra Braulio, el cual ficho por el Jove, y que hace unas semanas quedo libre. Espero que solo sea en el Recre. Yo le he editado, claro está. Si alguien quiere el archivito que me lo pida por privado! :p

Pasate por aquí e informa de lo que veas mal: http://www.fmsite.net/forums/forum/32-researcher-espa%C3%B1ol/

Gracias Gálvez, creare una entrada sobre todas las anomalias que encuentre en el Recreativo y en sus categorías inferiores. Un saludo y gracias por aclararme el tema :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.