Jump to content

Respuestas destacadas

por lo que se viene apreciando en la beta la frecuencia de lesiones es absolutamente real

El hace 6 minutos, Galvez dijo:

Quería avisaros de que @ruben88fisio y yo estamos elaborando el parche de lesiones como cada año, por si queréis esperaros a su salida para empezar una partida como dios manda :hat:

Espero :clapp:

• Autor

@Galvez y @ruben88fisio Esperándolo como agua de mayo... Empecé esta tarde una partida con el celta y estas fueron las lesiones: 

• 1 semana Nolito lesionado entre 3-4 semanas
  • 2 semana Fontàs lesionado durante 7-8 meses y Orellana entre 4-5 meses
  • 3 semana Sergio Álvarez 5-6 semanas y Radoja 3-4 semanas.

Y ahora mismo se me acaba de lesionar Theo Bongonda entre 2-3 semanas... Estoy jugando con más equipo del B que con los del primer equipo y eso que solo es en la pretemporada. Así que esperando que estoy a vuestro archivo de lesiones. 

Entre la lesiones y que no consigo que mi equipo juegue con pases cortos... solo dan patadones para arriba y ya he probado cuarenta cosas pero nada. Me está poniendo el FM negro...

Editado por nenogaliza

@Galvez Ustedes están relocos :biggreen

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

@Galvez Ustedes están relocos :biggreen

Entran ganas de cortarse las venas cuando ves el excel entero, si xD

todos los años igual con las lesiones. es incomprensible. parece que ganen dinero con las lesiones. no es normal. para nada realista. quitan las ganas de jugar.

El hace 5 horas, MagicRQ7 dijo:

@Mercurio Mira el último partido, con Omar Mascarell al lado de Nacho Cases y el rol de Pivote Organizador - Apoyo , creo que va a ser titular xD

Ocultar contenido

2vijp0x.png

Está muy bien, la verdad. Me he fijado en tus instrucciones y está muy bien que hayas elegido una mentalidad estándar. Es lo mejor para la posesión, ya que las transiciones son menos directas y si hay que dar un pase atrás, lo darán. Es lo más neutro. El dibujo táctico fluido, por su parte, hace que en las transiciones tu equipo se divida en dos bloques: una base atrás con los jugadores de mentalidad defensivas... y luego el resto. A mí no me gusta demasiado porque parte un poco al equipo, pero está claro que te resulta efectivo.

Veo que has optado por una anchura normal. Yo generalmente intento abrir el campo al máximo. Y quizá ahí esté un fallo. Dijeron los programadores que para esta versión habían quitado lo de que jugar más ancho o más estrecho influyera en la dirección de los pases (hacia las bandas jugando más abierto o hacia el centro jugando más estrecho). Pero quizá hayan cometido algún error y siga activo de ese modo, y por eso jugando abierto me dé la sensación de que todo se toca por banda. Lo comprobaré.

¡Gracias!

@Mercurio creo estar dando con la tecla para obligar al equipo a jugar con pases cortos y que eviten lanzar patadones. En el último encuentro ante el Betis, he logrado que tanto el mediocentro como el organizador adelantado completen 86 y 97 pases respectivamente siendo prácticamente todos en corto. Lo mismo con los centrales, con 71 y 54 pases completados y también en su mayoría en corto. En general la tendencia del equipo ahora es mover el balón entre compañeros hasta encontrar el hueco adecuado, algo que me encanta como estilo de juego y que hasta ahora no había conseguido.

Pantalla de estadísticas:

Spoiler

Captura%20de%20pantalla%202015-11-13%20a

Táctica:

Spoiler

Instrucciones:

Spoiler

Pues mi experiencia con el FM16 ha durado 18 soporíferos minutos de partido a tiempo completo. No sé si me molestaban mas los espectadores tocando las castañuelas, los balones que se aceleran al rebotar, el frenado no uniforme de los mismos al estar a ras de suelo o los movimientos de zombis descabezados de algunos de los jugadores. Seguiremos con Fm12

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.