Jump to content

Respuestas destacadas

15 minutos de juego tres lesionados :S para el primer partido de pre temporada ya tenia dos :S

El hace 22 horas, hwarang dijo: Sigo sin intenderlo. Bien es cierto que no he tocado todavía el juego pero a mi juicio no empezara a mostrar claros síntomas de mejorar bastante hasta que no profundicen en el apartado entrenamiento. 

Por lo que comentáis, lo que se ve no es mas que lo que ya informo SIGAMES en su momento. No hay cambios sustanciales y por lo tanto me parece un poco fácil decir que es el mejor juego de la saga simplemente porque cambie h mejore algunas cosas en comparación al 15. 

A falta de probarlo también estoy de acuerdo en que el juego a cambiado muchísimo desde sus inicios, pero es de hace poco tiempo el estancamiento que a mi me pesa. 

De todas formas, esperare a probarlo en su momento para emitir una critica mas objetiva en base a la experiencia.

yo estoy de acuerdo con 'hwarang', he esperado hasta la demo para hacer una opinión real (aunque ya lo intuia pero bueno),  y sinceramente no entiendo nada. Entiendo que alguien que lleve desde el FM10 sin jugarlo, esté emocionado y vea muchos cambios a mejor...pero el resto??  No hay cambios ni sustanciales ni insustanciales, es una burda copia al 98% del FM15 , no han cambiado ni la entrevista con el presidente/segundo... han cambiado el interfaz como todos los años, la BD (solo faltaría..), y 4 cambios en tácticas... los jugadores siguen 'resbalando', los graficos los mismos que todas las ediciones...(vamos que hasta el PCFutbol 1.0 tenía de gráficos los estadios reales...)...

Yo por esos cambios NO PAGO 50€.     entiendo que alguien que lo compra NUEVO si que los tenga que pagar. pero si ya tienes el FM15 tenían que cobrar por la actualización 10€ como mucho. porque esto no es más que una actualización, no es un juego nuevo.  Sinceramente me parece UN ROBO A MANO ARMADA. 

@CALBERI:

1 - Tu post atrasa meses, ya se discutió mucho (demasiado) en su momento.

2 - Nosotros no somos psicólogos, no podemos contenerete en tu catarsis.

3 - Me parece bárbaro que si no te gusta no lo compres, pero sinceramente, y no lo digo mal sino como una descripción de la realidad: a nosotros nos importa un pito que vos lo compres o no. Es decir, puedo (y hablo por mi) entender las críticas, pero el "yo no lo voy a comprar" sinceramente a mi no me cambia nada. Incluso a la gente de SI tampoco le cambiará demasiado.

Saludos.

Sin poder emitir una valoración completa por no haber dispuesto de tiempo suficiente para probar la demo, si me veo en la obligación de comentarte ciertas cosas.

Nunca se discute demasiado si el fondo es constructivo y aunque a ti no te guste ver cierta temática repetitiva, estamos en un apartado que es de valoración sobre el juego nuevo que acaba de salir. Lo voy a resumir en que no existen las ofensas, existen los ofendidos.

En lo relativo al juego, me guardo mi opinión final hasta jugar unas pocas horas mas a la demo pero no te equivoques Kokokevin, una crítica parece no afectar demasiado a nadie pero muchas pequeñas criticas si.

Vuelvo a decir lo que dije en su momento, este es el principio del declive de FM, o bien en futuras versiones dan con el cambio y empiezan a valorar mas las opiniones del usuario final en vez de querer hacer el juego que se les viene en gana o esto acabara convirtiéndose en un Pc Fútbol sin ninguna duda y remedio.

Dicho esto, comienzo a jugar.

Ya de entrada y sin jugar solo trasteando editor, la base de datos esta mucho mejor pulida que otros años a estas fechas...

Es un calco exacto del FM15.

Lo de las lesiones esta peor que el año pasado

http://i1272.photobucket.com/albums/y399/markitosfm/Captura%20de%20pantalla%20de%202015-11-14%20085257_zpscebtwqsl.png

Aunque claro, si comparo con el Liverpool de la vida real el FM lo aplica lo mas  bien xD

Yo siempre digo lo mismo: comprar el FM todos los años no renta, de dos en dos si. Y se notan mucho más los cambios en el juego.

Hay algo que acabo de notar, es la segunda vez que juego contra la reserva de mi equipo y me di cuenta que ese partido no queda registrado en donde aparecerían los partidos jugados y por jugar... 

Primeros minutos jugados.

No recordaba lo mucho que odio las skins por defecto.

El hace 8 horas, Toesoul dijo:

Me refería a que Contraataques + Pase al hueco me funciona con juego de posesión y pase corto. Sumando sacar el balón, llevarlo hasta el área, adelantando líneas y tal. O sin los pases al hueco para defender con la posesión. Pero no lo he probado todavía en FM16.

Te había entendido mal.

El hace 7 horas, Kramer dijo:

15 minutos de juego tres lesionados :S para el primer partido de pre temporada ya tenia dos :S

En el 15 yo ya tenía un lesionado por día desde la primera jornada de trabajo. Y he llegado a tener 5 lesionados entre los dos equipos en el amistoso contra la Reserva.

En el 16 todavía no llegué a ese amistoso porque estoy descubriendo cosas.

• Autor

Lo primero de todo quería pedir paciencia por lo de las lesiones dos usuarios del foro están trabajando para intentar rebajar las lesiones y sea más llevadero el juego. 

@Sergio13Petrus Veo que no te gusta mucho los skins por defecto del juego con lo que te puedes pasar por la zona de descargas de los Skins para encontrar alguno que te guste más, estoy en proceso de recopilar todos los que pueda y subirlos a esa zona. Zona descargas Skins . En mi caso, como el de @Galvez , llevo 2 años jugando con los skins por defecto y la verdad estoy encantado. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.