Jump to content

Respuestas destacadas

@KokoKevin Lo de usar modo de autoguardado cuando se guarda manualmente, quiere decir que si le das a guardar partida te hace una copia del último guardado en otro archivo, como cuando lo hace automáticamente cada semana, mes, etc... Ya sabes si tu partida se llama Koko te guarda ahí y crea otra que se llama Koko(v02), así hasta el número de autoguardados que le hayas dicho.

No sé si me expliqué bien.

El editor esta inutilizable, no puedo verificar los cambios sin que caiga, las partidas me dan crash dumps y no puedo editar opciones avanzadas porque falla... realmente inutil, al menos con la liga Chilena.

Ya esta reportado en el foro y lo estan revisando, dicen que hay un problema con el codigo de las reservas.

A mi me jodio un parche de jovenes promesas [emoji29]

El hace 1 hora, Migue_poli dijo:

A mi me jodio un parche de jovenes promesas emoji29.png

¿En que consiste el fallo del editor exactamente? Pronto me liare con el parche de lesiones y no me gustaría cagarla con el trabajo que conlleva.

A mi me pasa que no puedo probar las reglas (windows da error) y si no valido el archivo me da crash dump si lo corro en el juego.

Ya lo comentó @Mercurio, pero no podía dejar de mencionarlo. Por fin el sistema de filiales españoles es fiel a la realidad. Ya era hora!

Ahora sólo falta que alguien cree la Copa de Campeones de División de Honor con los Sub-19 para ser completamente feliz. Yo lo intenté con los editores del FM14 i el FM15 y no lo conseguí, y por lo que leo y veo, este del F16 no tiene mucha mejor pinta...

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_Campeones_de_Divisi%C3%B3n_de_Honor_Juvenil

Editado por onedrama

Los filiales estan bien entonces?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.