Jump to content

Featured Replies

El En 4/1/2016 at 22:35, Guille! dijo:

Como te lo hagan bien no juegas más ese día y los dos siguientes, y te lo digo por experiencia xD 

exacto @KokoKevin, tal y como dice @Guille! un bocadillo/contusión "bien hecho" puede tenerte incapacitado varios días. Si el golpe es fuerte y el jugador es un poco "blandito" física o mentalmente, puede tenerlos fuera hasta 10 días.

En el equipo en el que trabajo, he tenido jugadores que con esta lesión al día siguiente estaban entrenando y otros que se han perdido casi 2 semanas de entrenamientos. La media ronda los 5 o 6 días al menos.

OK. Yo he recibido algún rodillazo en el muslo, pero nunca fue para tanto.

Igualmente, creo que no está bien que se haga una traducción sólo para España.

Grazie.

almenos la liga chilena una mierda los atributos y detalles de jugadores, no me gusto tampoco el dinero de los clubes demaciado poco no alcanzas hacer nada, ni para traer a un jugador cedido xq no alcanza en la mayoria de los clubes, siendo q la realidad traen minimo 3 x temporada de fichajes cada uno..

Por lo poco que jugue la Demo, no me gusto, cual es la necesidad de cambiar los atributos de lugares todas las versiones? me duelen los ojos!!!!!

Realmente les parecen buenos los partidos en 3d? desde que lo implementaron pasaron como 4 años maso menos, estamos en el 2016 y gráficamente parece como si estuviéramos jugando a la ps1. Pésimo.

Lo que note son pequeños cambios como para decir, bueno miren hay cosas diferentes!!! Definitivamente esta versión no la pienso comprar.

Saludos!

El hace 3 horas, davitcito dijo:

En mi opinión, para un juego de Manager, los gráficos en 3D no resultan tan importantes como el engine del juego en si.

Eso es cierto, pero a lo que voy es que para mi fue un error haberlo incorporado, de hecho yo sigo con las chapitas, pero creo que falta un desarrollo importante. Disculpas si fui un poco duro jaja pero la verdad es que esperaba un poco mas.

Saludos

Buenas! Os cuento. Llevo años jugando a football manager, desde los pc futbol a el championship manager y a todos los football manager. La verdad es que soy un enamorado a este tipo de juegos. De los ultimos juegos el que mas me ha tenido enganchado ha sido el football manager 2012. El 2013 me parecio malisimo y el 2014 bastante mejor. A el 2015 le coji el gustillo. No tenia intencion de cojerme el 2016 por las pocas novedades que traia. Pero como siempre me lo acavo de comprar. Esta semana le dare un poco de caña y escribire mis impresiones por aqui. Ya os contare! Asta pronto makinas!!!

Tenía una duda que me surgía toda vez que compraba el FM y es que ¿el atributo del portero "penaltis" se refiere al nivel de pararlos o al nivel de lanzarlos? 

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Tenía una duda que me surgía toda vez que compraba el FM y es que ¿el atributo del portero "penaltis" se refiere al nivel de pararlos o al nivel de lanzarlos? 

De lanzarlos.

Lo lógico sería que fuese un atributo de pararlos, pero bueno nada es perfecto. Gracias @Jaime Luis.

Hay varios porteros que patean penales. En todo caso, tendría que haber uno distinto para " atajador de penales".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.