Jump to content

Featured Replies

Te parece que fallé en la táctica cuando repetí alineación, sistema e instruciones individuales contra un equipo al que gané de calle?

¿Te hicieron 7 goles? Sí, fallaste, ¿o te cabe alguna duda?

Veo igual de descabellado eso que el corboda b me empate a dos contra mi barça titular. 

Por lo que llevo jugando (1 mes), me cuesta mucho agarrarle la vuelta a los planteos del rival, ya probé varios clubes como Chacarita, Boca, Racing, Zenit, Man Utd, Valencia; en ninguno de éstos pude llegar a completar ni media temporada

Tengo la impresión de que la IA es más viva que en juegos anteriores y se notan mucho los cambios de estilos entre sí, sobre todo los estilos de pase y la mentalidad rival. Ya no se puede jugar con la misma mentalidad y ritmo todo el partido y eso es desesperante al principio al ver que sos el Zenit y el Mordovia o el Ural te hacen sufrir, pero es un reto muy interesante que le da más realismo al juego. Con el 2D se aprecia perfecto esto.

La interfaz me parece excelente, sobre todo el lavado de cara en la parte de los empleados del club, "departamentalizando" segun función y áreas, en vez de quedar como una lista interminable y aburrida de renglones; el poder visualizar las otras ligas rápidamente y también que el club que quiera contratarte puede asignarte un presupuesto para rescindir contratos en el cuerpo técnico aparte del de fichajes y sueldos. El creador de corners y faltas me parece una buena idea aunque es un poco engorroso porque está algo escondido siendo que el juego a balón parado es algo vital en la tarea de un DT.

Además al parecer utiliza mejor los recursos de la PC, ya que el FM15 anterior no me permitía ver partidos en 3D ya que el procesador se sobrecalentaba y cerraba el juego y la PC se reiniciaba.

Le doy un puntaje de 9 al juego.

No se pueden ver los enfrentamientos anteriores de otros equipos que no sea el tuyo puede ser?:( Después de varias temporadas me gustaba ver los historiales x ej de barza-real en el juego y otros clasicos..:unsure2:

¿Te hicieron 7 goles? Sí, fallaste, ¿o te cabe alguna duda?

No se porque nos cuesta creer que la maquina no cometa errores. Buen es cierto que el compañero apenas da datos de las tácticas y el planteamiento del partido pero, seamos sinceros, en este juego, cogiendo a determinados equipos, apenas hace falta hacer nada. Se ganan los partidos solos.

En mi poca experiencia informática y con mis escasos conocimientos, no descartaría en absoluto que existan bugs de ese tipo. La programación es algo complejo y de tantas variables que estas cosas pueden suceder.

Yo no lo descartaría.

Los datos los puedo concretar un poco más. FM 15, alineación titular del barça de ese año, instrucciones apropiadas que me habían permitido ir líder en la liga, pasearme en champions y meterle 5-0 al sporting de Gijón ( liga adelante)  en una eliminatoria de copa del rey. En el partido de vuelta, mismos jugadores, mismo TODO. Los muy craks van y me hacen un 7-0. No creo que mis tácticas fueran tan malas ni ellos tan buenos. 

El hace 8 horas, hwarang dijo:

No se porque nos cuesta creer que la maquina no cometa errores. Buen es cierto que el compañero apenas da datos de las tácticas y el planteamiento del partido pero, seamos sinceros, en este juego, cogiendo a determinados equipos, apenas hace falta hacer nada. Se ganan los partidos solos.

En mi poca experiencia informática y con mis escasos conocimientos, no descartaría en absoluto que existan bugs de ese tipo. La programación es algo complejo y de tantas variables que estas cosas pueden suceder.

Yo no lo descartaría.

Una cosa son errores o bugs, no eso. Y menos en el 16, que ya son muchos años de FM.

Yo en mi primer FM (¿05?) ganaba el primer tiempo del clásico 5 a 0 y lo perdí 7 a 5 en el segundo. Pero no tenía ni idea de tácticas.

Pregunta en l foro de tácticas a cuántos les pasó eso de haber ganado la ida 5 a 0 y perdido la vuelta 7 a 0. Seguro que a @Narvachus, @Hattori o ninja, @MarianoVX, @Zine, etc. desde que conocen medianamente las tácticas no les pasó nunca.

Yo no lo descartaría.

Una cosa son errores o bugs, no eso. Y menos en el 16, que ya son muchos años de FM.

Yo en mi primer FM (¿05?) ganaba el primer tiempo del clásico 5 a 0 y lo perdí 7 a 5 en el segundo. Pero no tenía ni idea de tácticas.

Pregunta en l foro de tácticas a cuántos les pasó eso de haber ganado la ida 5 a 0 y perdido la vuelta 7 a 0. Seguro que a @Narvachus, @Hattori o ninja, @MarianoVX, @Zine, etc. desde que conocen medianamente las tácticas no les pasó nunca.

Perdón, con errores me refiero a bugs.

La trayectoria del FM es lo suficientemente dilatada como para dar credibilidad al sistema, pero, tal y como se ha mostrado en las experiencias de jugadores (mas o menos experimentados), el juego tiene esos bugs.

Como dice el compañero, en condiciones normales no es de recibo ciertos resultados. Evidentemente siempre después de haber analizado cada caso concreto.

Es un juego en el que hay que hilar muy fino pero tanto para nosotros jugadores como para los programadores.

Sirva decir que he jugado a todas y cada una de las versiones que ha salido al mercado, sin ser un gran conocedor de las estrategias y desarrollo del juego pero estoy casi convencido de estos bugs.

El hace 6 minutos, hwarang dijo:

sin ser un gran conocedor de las estrategias y desarrollo del juego pero estoy casi convencido de estos bugs.

Bueno, tal vez por eso creas que esos resultados son bugs.

¿Que el juego tiene errores y bugs? ¡Seguro! Pero no son esos.

No lo se, no tengo la verdad en mis manos, tan sólo son percepciones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.