Jump to content

Respuestas destacadas

El En 27/1/2016 at 16:08, Markitos dijo:

http://community.sigames.com/showthread.php/441455-FM16-Around-The-World-Pack-of-big-leagues-(Europe-Americas-Asia-Africa-Oceania) en ese link hay de todo, por ejemplo ligas de territorios que declaran su independencia o la buscan, etc. Rumania aparece con 10 niveles, pero desconozco si es real el sistema.

Koko las subió como descarga al foro, hace unos meses ya... Más de 220 ligas de todo el mundo

Todo es fantasy, no son los sistemas reales.

• 3 semanas más tarde...

¿Cuál de los dos archivos ingleses usaríais? Uno parece más realista (nivel 8) y otro abarca más pero tiene más cambios además de la estructura inglesa (nivel 10)?

@nenogaliza Inglaterra hasta el nivel 23: http://community.sigames.com/showthread.php/433587-FM2016-E23-England-to-Level-23?s=8b414e872b7247166064adba932a7750

¿Cuál de los tres archivos usaríais?

PD: @mrgneco quién está a cargo del subforo de Descargas? No hay manera de saberlo tras la ultima actualización del foro (antes aparecía abajo del todo de cada subforo). Solo era para informaros de que el índice de descargas está totalmente descuidado, nenogaliza hace muchísimo tiempo que no entra.

Editado por Galvez

El hace 2 minutos, Edd_17 dijo:

El más reciente, que tiene la fecha de hoy(?) xD

Me refería a entre este y los otros dos del índice. Son de tres autores distintos. Empezaré con el de nivel 23, quiero una partida amateur.

• Autor

@Galvez agregada al índice esa liga, muchas gracias. En cuanto a tu pregunta pues en lo que te tienes que fijar es en las características de unas ligas y las otras, la que más se asemeje a lo que buscas pues te descargas esa. Dejo varias opciones porque quizás a algunos le guste más las versiones de unos autores (o se fíen más) o porque algunas personas no les puede interesar tener por ejemplo hasta la 24ª liga y con menos ligas les vale. 

Sobre mi ausencia en este tema, es tema de tiempo, incluso mi participación en el foro ha bajado desde las Navidades hasta esta fecha. Si es verdad que me conecto todos los días por si hay algún tema importante. Esta misma semana termino los exámenes y para este finde me pondré de nuevo a actualizar, añadir o quitar links caídos de las descargas. 

El hace 4 minutos, nenogaliza dijo:

@Galvez agregada al índice esa liga, muchas gracias. En cuanto a tu pregunta pues en lo que te tienes que fijar es en las características de unas ligas y las otras, la que más se asemeje a lo que buscas pues te descargas esa. Dejo varias opciones porque quizás a algunos le guste más las versiones de unos autores (o se fíen más) o porque algunas personas no les puede interesar tener por ejemplo hasta la 24ª liga y con menos ligas les vale. 

Sobre mi ausencia en este tema, es tema de tiempo, incluso mi participación en el foro ha bajado desde las Navidades hasta esta fecha. Si es verdad que me conecto todos los días por si hay algún tema importante. Esta misma semana termino los exámenes y para este finde me pondré de nuevo a actualizar, añadir o quitar links caídos de las descargas. 

Tranquilo, es solo que miré tu pérfil y aparece el 7 de enero como tú última visita, será un fallo del foro.

• Autor
El hace 2 minutos, Galvez dijo:

Tranquilo, es solo que miré tu pérfil y aparece el 7 de enero como tú última visita, será un fallo del foro.

Pues te confirmo que es fallo del foro xD. Lo acabo de comprobar con el mío y con el tuyo y los dos ponen en Enero. Lo dicho el sábado o el viernes a la noche me pongo con ello sin falta. 

El hace 1 minuto, nenogaliza dijo:

Pues te confirmo que es fallo del foro xD. Lo acabo de comprobar con el mío y con el tuyo y los dos ponen en Enero. Lo dicho el sábado o el viernes a la noche me pongo con ello sin falta. 

Ok xD@Black_River algo sobre este fallo?

@Galvez si te sirve de algo yo he re-editado el de los 23 niveles porque tenía un pequeño fallo e igual te puede afectar. Básicamente el error estaba en que por debajo de la 8ª división no dejaba ascender a los equipos reservas cuando en realidad sí que es posible mientras mantengan dos divisiones de diferencia con respecto al primer equipo.

Por lo demás ese archivo es sencillamente brutal. Si te interesa te lo paso.

Hola Desseim.

Me interesaría tener esa modificación de los reservas.

Estoy jugando ese nivel y mis conocimientos sobre el editor son mínimos. ¿Podrías colgar aquí el enlace a tu archivo?.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.