Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

@desseim si subes el link lo coloco también en el primer post para tener un poco más de variedad xD 

El hace 13 horas, desseim dijo:

@Galvez si te sirve de algo yo he re-editado el de los 23 niveles porque tenía un pequeño fallo e igual te puede afectar. Básicamente el error estaba en que por debajo de la 8ª división no dejaba ascender a los equipos reservas cuando en realidad sí que es posible mientras mantengan dos divisiones de diferencia con respecto al primer equipo.

Por lo demás ese archivo es sencillamente brutal. Si te interesa te lo paso.

A buena hora, empecé la partida ayer y ya paso de volver a empezar. Que le den a los reservas xD

@Galvez no te contesté ayer porque me pillaste fuera y se adelantó nenofaliza, no porque pasara :biggreen

Y sí, con la actualización ya no sale abajo de cada foro quién lo modera, no sé si al final tiene solución o se queda como está :/

Un saludo.

@nenogalizaaquí tienes, no pensé que le interesara a alguien pero me alegro de que pueda servir:

LINK BORRADO PARA NO DAR A ERROR

@Galvezaunque no lo parezca tengo un poco de vida más allá del FM... bueno, un poquitín... 

Editado por desseim

Buenas. 

Soy nuevo por aquí. Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero un problema con este pack de Ligas me ha animado a registrarme. Veréis: me descargo el pack perfectamente, lo pego en su carpeta correspondiente y me aparece en el juego a la hora de iniciar nueva partida, pero, a la hora de cargar, se me crashea el juego y se sale hasta el escritorio.

¿Hay alguien más a quien le haya pasado esto?

• Autor

Buenas @Emilio Gaviria

¿Con qué pack te se te queda el juego pillado? ¿Has intentado en vez de cargar todas las ligas que contengan ese pack solo cargas unas pocas? En ocasiones al tener muchas ligas cargadas, el ordenador no puede procesar tanto y el juego se acaba cerrando. Un saludo!

Pd: He actualizado los links de las competiciones africanas, espero hacer los demás este fin de semana. 

El hace 4 horas, nenogaliza dijo:

Buenas @Emilio Gaviria

¿Con qué pack te se te queda el juego pillado? ¿Has intentado en vez de cargar todas las ligas que contengan ese pack solo cargas unas pocas? En ocasiones al tener muchas ligas cargadas, el ordenador no puede procesar tanto y el juego se acaba cerrando. Un saludo!

Pd: He actualizado los links de las competiciones africanas, espero hacer los demás este fin de semana. 

Con el Megapack, @nenogaliza.

He intentado cosas de todos los colores. Me lo descargué porque me interesaban las ligas de los países exóticos (Catar, EAU, Arabia Saudí). He probado cargando sólo la de Catar y se me crashea también. Incluso cargando sólo la española no funciona.

Saludos.

• Autor

@Emilio Gaviria Pues si dices que los has colocado en la carpeta correspondiente (ten en cuenta que el FM crea dos carpetas Sports Interactive en los Documentos, comprueba que esta en la correcta) y te pasa eso pues no sé porque a mí me va correctamente y sin problemas. Lo único que se me ocurre es que tu juego no sea el original, ¿es original verdad? porque es caso negativo no te puedo echar una mano porque está prohibida la piratería en el foro.

Un saludo!

Pd: He estado revisando los links y he añadido un pack y alguna liga más. 

El En 20/2/2016 at 18:59, nenogaliza dijo:

@Emilio Gaviria Pues si dices que los has colocado en la carpeta correspondiente (ten en cuenta que el FM crea dos carpetas Sports Interactive en los Documentos, comprueba que esta en la correcta) y te pasa eso pues no sé porque a mí me va correctamente y sin problemas. Lo único que se me ocurre es que tu juego no sea el original, ¿es original verdad? porque es caso negativo no te puedo echar una mano porque está prohibida la piratería en el foro.

Un saludo!

Pd: He estado revisando los links y he añadido un pack y alguna liga más. 

Por supuesto que es original, @nenogaliza. Incluso me lo pillé en pre-order sin conocer la maravillosa oferta de este foro.

Ya tengo el problema solucionado: mi equipo no soporta todas las ligas del megapack, así que sólo he pegado las que me interesaban en la carpeta y ahora va perfecto. He empezado una partida en Lekhwiya y más contento que unas castañuelas.

Gracias por tu ayuda y aportes.

El En 16/2/2016 at 18:20, desseim dijo:

@nenogalizaaquí tienes, no pensé que le interesara a alguien pero me alegro de que pueda servir:

https://mega.nz/#!0poiTR5A

@Galvezaunque no lo parezca tengo un poco de vida más allá del FM... bueno, un poquitín... 

¿Cuál es la clave de cifrado? Me la pide para poder descargar el archivo. ¿No han reportado ese fallo que has corregido en el hilo original del archivo?

Editado por Galvez

El En 1/11/2015 at 11:31, nenogaliza dijo:

UlRpz.png Inglaterra ->  24 niveles - Información - Realizada por Dan BHTFC del foro SI.
UlRpz.png Inglaterra ->  24 niveles - Información - Realizada por Dan BHTFC del foro SI y actualizada por @desseim añadiendo los ascensos de los reservas por debajo del 8 nivel.

@nenogaliza Estos dos archivos son el mismo, ¿alguien tiene el de desseim? Su link está cifrado y no dejó el password.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.