Jump to content

Respuestas destacadas

no hay editor, es correcto que es pirata no se si sera por eso me solieron en gris tipico jugador que te sale le ofreci contrato y acepto y ya me sale en la plantilla, cherichev te quierooooooooooooooooo, benitez gordito te arta de phoskitos, uno de ellos lo pongo de delantero siendo carrilero y mete goles como churros.

Ya sabía yo que algo normal no era xD 

El hace 1 hora, Guille! dijo:

Ya sabía yo que algo normal no era xD 

a mi me sorprendio y los mas grande es que tienen 70 mil de clausula asi que duraran poco

El En 5/12/2015 ,, Sergio13Petrus dijo:

Ya hay versión del regen pack de Debski para el 16, aunque no se si tengo que quitar el 15 antes xD 

De todas formas es un fallo del juego las caras que no cuadran y que son enormes en segun que vistas, a ver si lo arreglan rapido 

Y donde está???? Porque mis regens son todos fans del Último Mohicano....

El hace 15 horas, grydden dijo:

Y donde está???? Porque mis regens son todos fans del Último Mohicano....

En Sortitoutsi lo baje yo, y si no voy mal en fmscout hay una versión del olt expanded del 14 adaptado al 16 xD 

El En 10/11/2015 2:50:21, SebastianBSM dijo:

Bueno ya hay un topic de wonderkids pero no hay uno de regens. Lo estreno con mi primer regen importante de esta partida. Tengo un par mas igual que prometen romperla. A este lo traje del Furth por 8 millones.

No miento. Juega mejor que Diego Costa, que Gabriel Barbosa y que Kenedy (en la posición de delantero).

fooD8qe.png

Sospecho que ese 'profesional' en la personalidad tiene muchísimo que ver en ese gran rendimiento. SIEMPRE MALS!!!

El hace 3 horas, Sergio13Petrus dijo:

En Sortitoutsi lo baje yo, y si no voy mal en fmscout hay una versión del olt expanded del 14 adaptado al 16 xD 

OK, gracias. Ya lo encontré

• 4 semanas más tarde...

No sé si el tema adecuado es este, pero encuentro un problema desde hace dos ediciones de Football Manager. Tanto en el FM15 como en el FM16 encuentro enormes problemas a la hora de que me salgan regens de alto nivel (potencial superior a 160) en posiciones como los dos laterales, el mediocentro (MC) y la de delantero centro. Todas las partidas que he tenido en ambas ediciones (en el 15 llegué a tener una partida de 16 temporadas pasando por ligas como España, Italia o Inglaterra y en la 16 llevo cuatro temporadas en España) muestran la misma falta de regens en esas áreas.

He llegado incluso, en la actual edición, a hacer una copia diferente de la partida, editar el potencial de las instalaciones relacionadas con la cantera para elevarlas al máximo (20) y cargar una y otra vez el día en el que salen los regens para ver qué cosas diferentes salían. He llegado a repetir esa acción más de 40 veces en cada una de las últimas tres temporadas y jamás, jamás sale un DLC, un LT o un MC que llegue siquiera a 140 en su potencial. Eso sí, MPC, MPD o MPI, MEC, DFC y POR me salen en ese rango de vez en cuando.

Por descontado, todas las partidas cuento con un Jefe de desarrollo de juveniles de altísimo nivel y, como he dicho antes, en las pruebas alternativas que hago las instalaciones de juveniles están editadas para que estén al máximo.

La duda es la siguiente, ¿por qué pasa esto? ¿le pasa a alguien más? ¿tiene algo que ver el país en el que juego? 

Puede que tenga que ver con las preferencias tácticas de tu Jefe de Desarrollo de Juveniles, pero es muy raro que use un esquema (mira su "táctica favorita") sin LTD, MC ni DLC. 

• 2 semanas más tarde...
El En 3/1/2016 at 19:49, karma23 dijo:

Puede que tenga que ver con las preferencias tácticas de tu Jefe de Desarrollo de Juveniles, pero es muy raro que use un esquema (mira su "táctica favorita") sin LTD, MC ni DLC. 

Cambié el Jefe de Desarrollo de Juveniles y sigue exactamente igual. No hay delanteros con potencial superior a 120, ni laterales que lleguen a 140, ni mediocentros que lleguen a 120... He probado medio centenar de veces, pero es así siempre.

¿Quizás algo intrínseco a la BBDD de tu propio club? Podrías probar con otro, o incluso con el mismo club pero empezando otra partida (simula de vacaciones y a ver qué pasa) 

¿Y si se debe a tus esquemas como manager o a los del encargado del equipo juvenil? xD 

No sé, es rarito, pero suelto ideas por si acaso ;) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.