Jump to content

Niveles liga inglesa

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, ¿me podéis decir hasta que nivel de la liga inglesa trae la Beta?. También me interesa saber si los equipos del último nivel jugable tienen liga para sus equipos Reserva/S-20/juvenil.

Muchas gracias.

El hace 57 minutos, ojacos dijo:

Hola, ¿me podéis decir hasta que nivel de la liga inglesa trae la Beta?. También me interesa saber si los equipos del último nivel jugable tienen liga para sus equipos Reserva/S-20/juvenil.

Muchas gracias.

Trae 6 divisiones, como en la versión anterior, hasta la Vanarama Conference North/South.

Solo tienen liga los juveniles, que ahora llaman Sub-18

• Autor
El hace 22 minutos, mabormu dijo:

Trae 6 divisiones, como en la versión anterior, hasta la Vanarama Conference North/South.

Solo tienen liga los juveniles, que ahora llaman Sub-18

Muchas gracias por la información. Esperaré un poco a que se amplíen niveles más abajo para comprar el juego.

¿Más ligas bajas en la liga inglesa? Para mi son suficientes las que existen ya. Supongo que esperas a alguien de este foro o de otro site de fm a que hagan más ligas bajas en Inglaterra.

Nunca jugué en ligas tan bajas, pero no me puedo imaginar qué clase de jugadores participan an la 11ª de Inglaterra. ¿Señoras ancianas?

El hace 12 horas, KokoKevin dijo:

Nunca jugué en ligas tan bajas, pero no me puedo imaginar qué clase de jugadores participan an la 11ª de Inglaterra. ¿Señoras ancianas?

Pues echa un vistazo entonces a la partida de @John Smith, que empezó en la 24ª de Inglaterra. No son tan señoras, eh? :)

¿24ª? Es que me supera. Si en la 3ª división ya juegan algunos troncos, en la división 24 no puedo explicarme qué clase persoas participan :nuse:

La Historia de @John Smith es un poco larga para echarle un vistazo rápido y merece una lectura con más atención, así que lo dejo para más tarde cuando tenga algo más de tiempo. Gracias.

• Autor
El hace 21 horas, KokoKevin dijo:

Según dicen en Sports Interactive Community, a partir del 9º nivel de la pirámide de la liga inglesa, los jugadores no se diferencian mucho entre ellos por lo que cogiendo un equipo en el nivel 24º probablemente no te sea muy difícil llegar hasta la 9ª liga (15 temporadas solo, jejejeje), porque el juego no puede gestionar (bajar) los stats de jugadores tan mediocres. Lo que hace es igualar más o menos sus stats.

Lo bonito de estas ligas es gestionar un club desde "el pozo" e intentar llevarlo lo más arriba posible. A veces es una proeza por el problema del estadio y del incremento de aficionados por lo que se convierte en algo casi imposible pero.........¡¡¡ahí está lo bonito!!!.

También tienes que tener en cuenta que la pirámide de ligas inglesa es muy bonita porque, además de las propias ligas, siempre tiene un montón de copas de "barrio" a jugar y no existe la presión de la alta competición.

Te tiene que gustar este tipo de retos...........

Gracias, @ojacos Más allá de FM, me pregunto por la vida real. En fin, tampoco es un tema que me quite el sueño :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.