Jump to content

¿Conoces a alguien del FM?

Respuestas destacadas

El Just now, Os Pretos dijo:

Que pasa? Que no quedasteis contentos con él en Alcorcón?? :D:D:D

Los padres de bebes si, dicen que cuando sintonizaban al Alcorcon por la tele/radio los bebes magicamente dejaban de llorar y se ponian a dormir xD

El hace 33 minutos, analpa1997 dijo:

El hace 6 minutos, analpa1997 dijo:

Los padres de bebes si, dicen que cuando sintonizaban al Alcorcon por la tele/radio los bebes magicamente dejaban de llorar y se ponian a dormir xD

No me  extraña jajajajaja, ya digo que muy en serio no le tomábamos, pero con eso y todo ya ha entrenado varios buenos equipos y seguro que "engaña" a algún primera sin mucho tardar...

No me  extraña jajajajaja, ya digo que muy en serio no le tomábamos, pero con eso y todo ya ha entrenado varios buenos equipos y seguro que "engaña" a algún primera sin mucho tardar...

Yo le agradezco que nos hubiera llevado a un playoff de ascenso a 1ª, eso no lo discuto. Pero sus planteamientos de ir 1-0/2-0 y encerrarse, pues como que no (y precisamente por eso perdimos en Girona ese año 3-2 tras ir ganando 0-2, si hubieramos ganado estariamos en 1ª seguro xD)

Yo le agradezco que nos hubiera llevado a un playoff de ascenso a 1ª, eso no lo discuto. Pero sus planteamientos de ir 1-0/2-0 y encerrarse, pues como que no (y precisamente por eso perdimos en Girona ese año 3-2 tras ir ganando 0-2, si hubieramos ganado estariamos en 1ª seguro xD)

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Amarrategui ha sido desde el principio y mal no le ha ido... En juveniles si encajábamos mas de dos goles en el mismo partido por fallos claros...nos ponía un día extra de entrenamiento!!! :D

Rafael Jose Navarro Mendez, Amigo mio, como si fuera de la familia. Sevilla C, tras dos años en juveniles sin jugar debido a lesion de rodilla y varias recaidas.

El En 15/11/2015 18:31:37, analpa1997 dijo:

Ah coño, mi primo 2º es Ivan Hernandez, jugador del Alcorcon, Valladolid o Sporting entre otros

Jajaja. Ahora está colaborando con el Sporting B, así que igual todavía sale. Se retiró del fútbol profesional con el ascenso a primera del Sporting.

Koke, del Atleti, lo conozco porque es hermano de un amigo mio del Instituto. Dicho hermano salia en FM 07 y 08 tambien en el Atleti, pero las lesiones jodieron su carrera.

No conozco a nadie, pero Diego y Gabriel Milito son "parientes" míos. Creo que son hijos de la mujer de un tio abuelo, pero nunca los vi.

Rodri Ríos, futbolista entre otros de Sevilla, Barsa B, Almería y ahora en el Valladolid fue compañero de equipo desde los 6 añitos hasta los 14 que se fue al Sevilla.

Y por otro lado, Tano (manuel asencio) es mi cuñado actualmente en el Gerena de 3ªDivisión.

Yo soy amigo de Juan Cámara, que está jugando ahora mismo el Barcelona B

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.