Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

El hace 20 horas, gaspasho dijo:

Pediría que se actualicen el color de la segunda y tercera equipación y cambie cada temporada o cada dos temporadas como ocurre en la actualidad. Es que llevo 6 temporadas jugando y siempre la misma equipación, no es nada real. Y si me pongo en plan exigente pues que cambien también el diseño de la primera equipación oficial.

Pues puede parecer una tontería a efectos de manager, pero esos pequeños detallitos son los que le dan vida al juego y no lo hace repetitivo. Como la tan traída petición de que se vea a los jugadores levantando una copa o celebrándola.

Que pusieran los cánticos de los equipos yo creo que no sería tan difícil   http://fanchants.es/ esta es una web de donde podrían sacar los cánticos si hicieran eso 

El En 9/8/2016 at 19:48, kenkyjerez dijo:

Que pusieran los cánticos de los equipos yo creo que no sería tan difícil   http://fanchants.es/ esta es una web de donde podrían sacar los cánticos si hicieran eso 

Esta semana le he estado dando vueltas otra vez a los team chants, pero no se puede en el FM16 ni siquiera dan las instrucciones para hacerlo como en anteriorres ediciones.

Es algo muy sencillo, a priori, que le daria un ambiente tremendo, tanto cánticos al equipo como a un jugador en concreto.

Lo que no comprendo es cómo los devs no se pronuciaron en este tema nunca, ni siquiera para decir que esta roto el sistema de llamada al WAV.

Eso de los cánticos estaría muy bien siempre que animaran al equipo a darlo todo en el campo, es decir, que les subiera la flechita de la moral durante el partido.

Ya con que solo tengan coherencia los gritos con lo que sucede dentro de la cancha me conformo

Y también que los gritos sean acorde con la gente que hay en el estadio.

A veces no hay prácticamente nadie y chillan con los goles, como si hubiesen 20.000 o 30.000

El hace 37 minutos, mackboss dijo:

Y también que los gritos sean acorde con la gente que hay en el estadio.

A veces no hay prácticamente nadie y chillan con los goles, como si hubiesen 20.000 o 30.000

Jjajaja, grandísima y surrealista verdad. Uno de los detalles que afean FM desde siempre... y no creo que sea difícil de optimizar.

Mediados de agosto y nada. Cada año que pasa le veo menos expectativa. Hay varios managers independientes dando vueltas para salir (bastante basicos seguramente si los comparamos con fm), pero se esta haciendo indispensable que salga alguna competencia para que estos muchachos se inventen algo nuevo y dejen de estar dando vuelta siempre por los mismos lugares. Algunas cosas siguen estando muy basicas y otras (tacticas) a mi gusto compleja e irreal.

4 de Noviembre, U$S 50 dolaruchos mas salado que tomar agua de mar 

Que novedades va a traer ???, no las vi por ningun lado

Saludos

A riesgo de ser insistente y parecer pesado, después de retomar el juego y estar dándole intensivamente, se hace absolutamente imprescindible un sistema de entrenamiento completamente nuevo que refleje por igual el interés que les ponen a las tácticas. El actual es meramente anecdótico y pasa por ser ridículo su uso.

Un entrenador se pasa más tiempo diseñando rutinas, ciclos y ejercicios para las sesiones que tiempo diseñando un sistema de juego, entre otras cosas porque de cómo deriven los entrenamientos así se podrá incidir en una forma de juego u otra.

En cuanto a las tácticas, que es el otro tema en importancia y discordia, yo quitaría los roles o añadiría más opciones para facilitar la labor de precisión en algunos ámbitos como la presión, el repliegue, ayudas defensivas, formas de construcción del juego, transiciones, etc.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Una cosita que pienso que no vendria mal que estuviera implementada para algun FM es, en la pantalla de los coeficientes de cada pais por clubes en Europa, que se pueda ver cuantos clubes quedan en liza de cada pais tanto en Champions como en EL, cuando se mire el ranking. Se haria una idea mas aproximada de cuanto podrias subir/bajar en el ranking ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.