Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

El hace 18 horas, KokoKevin dijo:

Puede ser, pero esa es la frase de un conservador británico (Churchill, para más datos) que no quería que su país dejara de ser un imperio y que llamaba democracia a un sistema donde los que se cagan de hambre se joden.

¡Qué se yo! VIdela decía que dio el golpe de estado para salvar a la democracia :nuse:

Yo creo que SI es mejor que otras empresas en algún sentido y peor que otras en otro sentido.

Finalmente: no le pidas a SI nada que sea extraño a Inglaterra porque no te lo van a dar :biggreen

tienes toda la razón...son ingleses... que mas se puede pedir.

Bueno, más allá de todo lo que sean los ingleses, podría ser peor :biggreen

Algo que se me ocurrió que podrían implementar es que para conocer los atributos de los empleados no sea ir directamente y ver lo que tiene cada uno, si no que el manager concrete una entrevista y le pregunte ciertas cosas y así ir desvelando los atributos, las jugadas favoritas, etc.

Interesante.

No sé si existe esta opción en el fm2016 y anteriores, me gustaría que cuando se retirara un jugador que ha hecho mucho por el club se quedara en el staff técnico del propio club como empleado por ejemplo segundo entrenador o preparador de juveniles.

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

No sé si existe esta opción en el fm2016 y anteriores, me gustaría que cuando se retirara un jugador que ha hecho mucho por el club se quedara en el staff técnico del propio club como empleado por ejemplo segundo entrenador o preparador de juveniles.

En FM15 tengo a un ex jugador, un medio centro defensivo luchador como ninguno, que llegó a retirarse en mi club en junio y en julio ya lo tenía de nuevo a mis órdenes pero como preparador.

Si pero me refiero a que durante el año de retirada se le pueda ya ofrecer el cargo de empleado del club en vez de esperar a que termine la temporada y evitar que pueda irse a otro club. 

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Si pero me refiero a que durante el año de retirada se le pueda ya ofrecer el cargo de empleado del club en vez de esperar a que termine la temporada y evitar que pueda irse a otro club. 

y sobretodo y más importante, que le den buenos valores... he visto a Xavi tras la retirada con unos valores que son de risa... Nivel de disciplina 4? Tecnico 8? Táctica 11?

Seriously?

Bueno, más allá de todo lo que sean los ingleses, podría ser peor :biggreen

Exacto. Que sean norteamericanos.

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

Sí, sí, se puede hacer. Fue lo que hice. A muchos jugadores en su último año de carrera, al ofrecerle el contrato puedes hacerlo como jugador o como preparador, ojeador...

Bfff muchas cosas.... El juego siempre esta de maravilla, pero si lo innovaran un poquito mas seria la BOMBA. Quizás mas charlas con los jugadores, por ejemplo al llegar a un club nuevo hablar con ellos y decir si cuentas con ellos.... Ruedas de prensa un poco mas variadas al final son todas parecidas... si que echo de menos agresiones en los partidos, ya no se dan, me acuerdo que antiguamente si que se daban. Los porteros en los partidos 3D que se mejoren un poco mas que de vez en cuando parecen inválidos... crear el calentamiento del partido estaría guapo... También las jugadas a balón parado mejorarlas, poder crearlas tu con tus dibujos seria interesante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.