Jump to content

Respuestas destacadas

Hola¡¡¡¡¡ , alguien sabe como puedo enlazar una competicion con otra ....por ejemplo los que caigan en la fase previa de la champion , juegan directamente la europa league.... ??? Muchas gracias

• 3 semanas más tarde...

Pregunta...

Se puede hacer por ejemplo yo tengo la Balkan Cup y que si Dinamo Zagreb llegue a fase de grupo tanto de UCL o UEL, no juegue la Balkan Cup y se clasifique otro equipo de la misma liga?

Ya que estamos, pregunto sobre una duda que tuve toda mi vida. 

Se puede simular hasta el año 2020 ponele, sin necesidad de hacerlo desde el juego? O sea, editarlo mediante el Editor, es medio tonta la pregunta, pero es una duda que siempre tuve.

El hace 13 horas, Clement Halet dijo:

Se puede simular hasta el año 2020 ponele, sin necesidad de hacerlo desde el juego? O sea, editarlo mediante el Editor, es medio tonta la pregunta, pero es una duda que siempre tuve.

Desde el editor no va a ser posible. No tiene una herramienta capaz de ello.

El hace 14 horas, rodrigo363 dijo:

Pregunta...

Se puede hacer por ejemplo yo tengo la Balkan Cup y que si Dinamo Zagreb llegue a fase de grupo tanto de UCL o UEL, no juegue la Balkan Cup y se clasifique otro equipo de la misma liga?

Si ya está clasificado, va a tener que jugar la copa.

Hola, sabéis como puedo cargar una preseleccion en el FMRTE?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

El En 2016-09-14 at 4:39, Clement Halet dijo:

Depende a que te refieres con "simular". En el Editor (al menos el de FM 15) existe la opcion "probar competiciones" que te deja simular ciertas cosas pero mucho mas limitado pero que te da resultados, participantes, ganadores etc. Eso si, falla bastante seguido y a veces te tira algun error cuando no hay error.

Hola a todos.

Mi duda es la siguiente... ¿se pueden traspasar los archivos del editor de un FM a otro? Es decir, si uno tiene editados (como es mi caso) miles de cosas en el FM2016, ¿se podrán trasladar al FM2017 o tendría que reiniciar los cambios desde el editor de FM2017?

Gracias

El En 20/9/2016 at 12:16, Voivoda dijo:

Hola a todos.

Mi duda es la siguiente... ¿se pueden traspasar los archivos del editor de un FM a otro? Es decir, si uno tiene editados (como es mi caso) miles de cosas en el FM2016, ¿se podrán trasladar al FM2017 o tendría que reiniciar los cambios desde el editor de FM2017?

Gracias

He probado a abrir archivos del 2015 en el editor 2016 y los cambios hechos permanecieron aparentemente sin problemas. Esperemos que para el 2017 no haya inconvenientes.

Editado por Jaime Luis

Holas como les va?

Estaba editando a un país como Kiribati, para iniciar una historia como seleccionador en ella. La cuestión es que arme una liga (Agregando las reglas) y dos copas, todo bien hasta ahí. Recuerdo que durante la edición puse que era miembro de la Fifa (O algo así). Ahora vienen las dudas

No se como hacer para que los ganadores de la competición liguera clasifiquen a la Champions oceánica. Probe agregando reglas al continente, pero me lio mucho y no entiendo como debo hacer, si, soy muy limitado :/

La otra duda que tengo es que ya pasaron dos copas del mundo (2018-2022) y Kiribati no jugó ninguna clasificación al mundial. Y tampoco se, ni tengo una noción, de como hacer para agregarla al "sistema". 

Así que en resumen, mis dudas son:

Como hacer para que los clubes de Kiribati clasifiquen a la Champions oceánica 

Como hacer que Kiribati juegue competencias como selección. 

Amaré al que me pueda ayudar, muchas gracias!!!

Hola. No he encontrado esta pregunta por el editor así que ahí va. 

Sabeis de algún parche o alguna manera rápida de establecer una regla por la que sólo puedan jugar jugadores de ese país en cada liga? 

Británicos en inglaterra, escocia, irlanda... españoles en la liga española, francese en la liga francesa, etc...

Graciaas!

El En 25/9/2016 at 17:50, Clement Halet dijo:

Holas como les va?

Estaba editando a un país como Kiribati, para iniciar una historia como seleccionador en ella. La cuestión es que arme una liga (Agregando las reglas) y dos copas, todo bien hasta ahí. Recuerdo que durante la edición puse que era miembro de la Fifa (O algo así). Ahora vienen las dudas

No se como hacer para que los ganadores de la competición liguera clasifiquen a la Champions oceánica. Probe agregando reglas al continente, pero me lio mucho y no entiendo como debo hacer, si, soy muy limitado :/

La otra duda que tengo es que ya pasaron dos copas del mundo (2018-2022) y Kiribati no jugó ninguna clasificación al mundial. Y tampoco se, ni tengo una noción, de como hacer para agregarla al "sistema". 

Así que en resumen, mis dudas son:

Como hacer para que los clubes de Kiribati clasifiquen a la Champions oceánica 

Como hacer que Kiribati juegue competencias como selección. 

Amaré al que me pueda ayudar, muchas gracias!!!

En ambos casos sería necesario volver a crear la champions oceánica y el mundial (con sus clasificatorias para cada confederación), hasta dejarlo como es en la realidad, con el detalle de tener a Kiribati y su liga incluídas. Si te animas tendrías bastante trabajo por hacer, sobretodo por el mundial, porque serían 7 torneos para crear y eso sin contar los playoffs finales. La champions oceánica, si tiene un formato sencillo, quizás sí que se podría volver a hacer.

Y diría que esto es así porque no he visto forma de editar este tipo de competiciones (continentales o internacionales) modificando lo que ya viene por defecto. En el momento en que entras a editar una de estas competiciones, el editor te la deja "en blanco", como lista para ser editada de cero.

El hace 2 horas, sergiootal dijo:

Hola. No he encontrado esta pregunta por el editor así que ahí va. 

Sabeis de algún parche o alguna manera rápida de establecer una regla por la que sólo puedan jugar jugadores de ese país en cada liga? 

Británicos en inglaterra, escocia, irlanda... españoles en la liga española, francese en la liga francesa, etc...

Graciaas!

Tendrías que añadir esa regla para cada país por separado, un archivo para cada liga.

• Reglas > Añadir reglas en el país > País x, opción añadir divisiones a la estructura existente.
  • Reglas > Convertir a reglas avanzadas
  • Lista > País > Reglas de los partidos > Reglas x (para saber qué número es, ve a Lista > Liga x > Competición, y fíjate en el número de la opción "Índice de reglas de los partidos")
  • Una vez en la pantalla Reglas "x", ve al apartado Reglas de selección de plantilla y añade:
    • Tipo: Normas generales de plantilla > Jugadores extranjeros en la plantilla, Valor 0, Criterio: Igual
  • Reglas > Probar reglas > Todo. Guardar.

Como te comenté antes, esto deberás hacerlo para cada país.

Editado por Jaime Luis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.