Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 30 minutos, macedo dijo:

Hola, alguien sabe como poner en la liga china para que se pueda inscribir todos los extranjeros que se quiera sin tener un límite de inscripción de extranjeros? (que me parece que tan solo se pueden inscribir a 3 extranjeros)

Muchas gracias

Hola! Sigue estos pasos:

• Ir a Reglas > Añadir reglas en el país.
  • País: China, opción Añadir divisiones inferiores a la estructura existente.
  • Nuevamente Reglas > Convertir a reglas avanzadas.
  • Abajo a la izquierda, ir a Lista > China > Reglas de los partidos > Reglas 0.
  • Marcar la casilla Reglas de selección de plantilla y añadir una línea indicando en Tipo: Normas generales de plantilla > Jugadores extranjeros en la plantilla. Lo siguiente es jugar con los criterios y el valor según te convenga, por ejemplo, menos de 99.
  • Por último ir a Reglas > Probar reglas, y guardar.

Con esto debería funcionar.

El hace 22 horas, Jaime Luis dijo:

Hola! Sigue estos pasos:

• Ir a Reglas > Añadir reglas en el país.
  • País: China, opción Añadir divisiones inferiores a la estructura existente.
  • Nuevamente Reglas > Convertir a reglas avanzadas.
  • Abajo a la izquierda, ir a Lista > China > Reglas de los partidos > Reglas 0.
  • Marcar la casilla Reglas de selección de plantilla y añadir una línea indicando en Tipo: Normas generales de plantilla > Jugadores extranjeros en la plantilla. Lo siguiente es jugar con los criterios y el valor según te convenga, por ejemplo, menos de 99.
  • Por último ir a Reglas > Probar reglas, y guardar.

Con esto debería funcionar.

Muchísimas gracias, llevaba ya tiempo intentandolo hacer. Otra duda que tenía era hacer lo mismo pero en la Champions League Asiática, que también limitan el número de extranjeros.

Editado por macedo

Hola que tal amigos managers necesito ayuda a detalle para editar las eliminatorias de AFC, CONCACAF, CAF Y OFC las 3 primeras a estilo europa(Grupos y playoffs) no las fases preliminares y la OFC a estilo CONMEBOL o simplemente 2 grupos ya que hay selecciones que solo juegan 2 partidos eliminatorios y sinceramente eso aburre pero no se muy bien como hacerlo en el editor, No quiero alterar los numeros de paises clasificados por confederacion solo los formatos de la eliminatoria

NOTA..........  tengo afiliados los paises que no son afiliados a la fifa (Guadalupe, Martinica, kiribati ETC............) Gracias de antemano :D

hola estoy tratando de recrear una liga en  reglas basicas me va bien pero cuando las paso a avanzadas me da error

https://kn3.net/60218A9CFF6PNG.html

Editado por lovo565

El En 13/2/2016 at 9:14, macedo dijo:

Muchísimas gracias, llevaba ya tiempo intentandolo hacer. Otra duda que tenía era hacer lo mismo pero en la Champions League Asiática, que también limitan el número de extranjeros.

Perdona, no lo había leído antes, pero parece que para editar esa simple regla hay que rehacer todo el formato de la competición, incluyendo rondas previas de clasificación. Todo un lío, y la parte de editar reglas continentales es la que menos he explorado, así que no sé muy bien cómo hacerlo.

El En 18/2/2016 at 23:57, alexis95 dijo:

Hola que tal amigos managers necesito ayuda a detalle para editar las eliminatorias de AFC, CONCACAF, CAF Y OFC las 3 primeras a estilo europa(Grupos y playoffs) no las fases preliminares y la OFC a estilo CONMEBOL o simplemente 2 grupos ya que hay selecciones que solo juegan 2 partidos eliminatorios y sinceramente eso aburre pero no se muy bien como hacerlo en el editor, No quiero alterar los numeros de paises clasificados por confederacion solo los formatos de la eliminatoria

NOTA..........  tengo afiliados los paises que no son afiliados a la fifa (Guadalupe, Martinica, kiribati ETC............) Gracias de antemano :D

He estado probando a editar la OFC, y me falta hacer que el ganador de esa liga se clasifique al playoff de clasificación al mundial. Cuando llega el día del sorteo, no pasa nada y ahí queda, pese a que en las reglas de la eliminatoria dice que el ganador se clasifica a los playoffs del mundial.

Cuando saque más tiempo seguiré tratando de hacer que funcione. Puede que tarde unos días, y no te garantizo que lo logre.

El hace 2 horas, lovo565 dijo:

hola estoy tratando de recrear una liga en  reglas basicas me va bien pero cuando las paso a avanzadas me da error

https://kn3.net/60218A9CFF6PNG.html

Habría que ver cómo tienes configurada la parte de Reglas de los partidos. En principio, cuando añades al país y creas la división, e inmediatamente cambias a reglas avanzadas tal y como está, no hay problema. Así que tiene que ser una regla que has añadido.

Yo probaría a quitando regla por regla que haya sido añadida mientras intento el cambio a reglas avanzadas tras cada edición.

Después de buscar en varios foros y demás, no logro dar con la "tecla"..

Alguno sabe si puedo editar el dinero que dan las copas de los diferentes continentes (Libertadores, Champions League, Europa League, Sudamericana, Mundialito de Clubes)? 

El hace 2 horas, Polilla dijo:

Después de buscar en varios foros y demás, no logro dar con la "tecla"..

Alguno sabe si puedo editar el dinero que dan las copas de los diferentes continentes (Libertadores, Champions League, Europa League, Sudamericana, Mundialito de Clubes)? 

Lo poco que sé es que hay que ir a Reglas > Añadir reglas de club continentales, agregar al menos 2 países al sistema de clasificación, y luego convertir a reglas avanzadas.

Después en Lista agregar la competición, y configurar toda la competición para que quede igual. Esto lo digo porque cuando revisas las reglas, aparecen todas las opciones por defecto. También habría que configurar el continente que aparece en Lista.

En fin, que hay que hacer bastante, y no estoy seguro de si también hay que configurar las rondas previas de clasificación. Y con suerte, al probar las reglas, no se te cerrará el editor, como a mí. xD

La opción de editar premios, imagino que será marcar "Dinero por participación" en cada fase, es la única que encontré.

El En 21/2/2016 at 23:30, Jaime Luis dijo:

Perdona, no lo había leído antes, pero parece que para editar esa simple regla hay que rehacer todo el formato de la competición, incluyendo rondas previas de clasificación. Todo un lío, y la parte de editar reglas continentales es la que menos he explorado, así que no sé muy bien cómo hacerlo.

He estado probando a editar la OFC, y me falta hacer que el ganador de esa liga se clasifique al playoff de clasificación al mundial. Cuando llega el día del sorteo, no pasa nada y ahí queda, pese a que en las reglas de la eliminatoria dice que el ganador se clasifica a los playoffs del mundial.

Cuando saque más tiempo seguiré tratando de hacer que funcione. Puede que tarde unos días, y no te garantizo que lo logre.

Habría que ver cómo tienes configurada la parte de Reglas de los partidos. En principio, cuando añades al país y creas la división, e inmediatamente cambias a reglas avanzadas tal y como está, no hay problema. Así que tiene que ser una regla que has añadido.

Yo probaría a quitando regla por regla que haya sido añadida mientras intento el cambio a reglas avanzadas tras cada edición.

ya lo solucione...era un problema con los periodos de fichajes

Editado por lovo565

Buenas recien me instale el editor, me gustaria una guia para crear un equipo, editando al mas malo de españa.

El hace 1 hora, Julifeis dijo:

Buenas recien me instale el editor, me gustaria una guia para crear un equipo, editando al mas malo de españa.

Esta guía te puede servir.

Ya he creado el equipo, funciona, puse jugadores españoles que estaban libres, una seleccion de los mejores, como sere yo el entrenador, puse un jugador que sera mi hijo, ya que se llama casi = a mi :P

Como puse que el club es de los socios, dude si no poner presidente y que nada mas empezar hubiese elecciones, o poner presidente inventado y que al 1 o 2 veranos hubiese elecciones prometiendo un estadio nuevo, ya que puse de campo 500 localidades.

Copie el campo del Olot con el ID del campo del equipo que cree que tb es de 500 gradas para que no se vea en Vista de Club la imagen del campo de hierba, le di al Graphics configurator v1.2 le doy a stadium y no me modifica el config, y entonces no se ve el nuevo campo, con los escudos grande, pequeño me funciono a la primera.

Otra cosa que me falta toquitear, es que en el kit del equipo se vea el escudo que yo puse en la camiseta, no como aparece en el juego que es el escudo del inventado por el juego.

Si alguien me guia en como hacer esas 2 pequeñeces, se lo agradeceria.

Editado por Julifeis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.