Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 18 horas, Jaime Luis dijo:

Según sé, la situación de los clubes cambian dependiendo del dinero que tengan en caja. Para pasar de amateur a semiprofesional se necesita 1 millón de libras esterlinas, y de semiprofesional a profesional, creo que son 3 millones. Imagino que el cambio a Profesional en esa partida, habrá coincidido con esa condición.

Pero no lo sé la verdad, en el editor no he visto regla que imponga como requisito cierta situación profesional de los clubes que jueguen en una categoría.

Revisando foros ingleses, creo que va por un tema de licencias de cada liga, pero tiene que haber un truco escondido por ahí, meteré manos a la obra.

Gracias!

Buenas a todos!

Justo ahora mismo en Argentina se está presentando la Copa Santa Fe, la primera edición de un torneo en formato de copa que reúne a varios equipos de la provincia de Santa Fe, tanto sea como los que se encuentran en primera división (Atl.Rafaela,Colón, Unión, Newell's y Central), los afiliados a AFA (Central Córdoba y Argentino) y los no afiliados a AFA que juegan en distintos torneos del Interior (Federal A y Federal B) y torneos regionales (Liga Santafesina y Liga Rosarina). 

La copa consistiría en 6 fases, desde Primera etapa hasta la final con un premio para el ganador de 6M y (no esta confirmado) pero todos los partidos se pasarían por TV a todo el país.

La cosa es... Hay alguien que sepa manejar más o menos bien el editor como para crear esta copa? Porque yo la verdad que no tengo mucha idea de como hacerlo y me gustaría contar con este torneo para mi historia, aparte de que me parece un gran proyecto tanto en el juego como en la vida real para dar a conocer un poco más los pequeños clubes que se encuentran en Santa Fe.  También en las primera etapas son a partidos ida y vuelta y luego por el ranking afa en caso de empate, cosa que me parece pésimo porque siempre pasarían los de primera división cuando el merito lo tienen los chicos por haberle empatado a un mejor equipo, por lo que si se hace todo el torneo a ida y vuelta o, en caso de empate a partir de cuartos de final, definir por penales, para que sea más justo para todos, estaría genial!

Les dejo una imagen por si alguien se aventura en hacerlo. 

Desde ya, muchas gracias!

https://pbs.twimg.com/media/Cgf4MICW8AIMSJU.jpg:large

Cgf-PKkXIAAwKyr.jpg

Hola chicos,

al hacer mi parche de Euskadi utilicé el país ya existente de País Vasco y lo edité, poniéndolo de continente Europa y quitándoselo a Luxemburgo... Porque se suponía que eso solucionaba problemas y era mejor que crear el Euskadi nación sobre Luxemburgo, como solía hacer. Sin embargo, cuando llega el sorteo de la clasificación para el mundial, sale Luxemburgo en vez de Euskadi, aunque Euskadi sí sale en la clasificación a la Eurocopa. ¿Alguna solución?

El hace 9 horas, Yespy dijo:

Hola chicos,

al hacer mi parche de Euskadi utilicé el país ya existente de País Vasco y lo edité, poniéndolo de continente Europa y quitándoselo a Luxemburgo... Porque se suponía que eso solucionaba problemas y era mejor que crear el Euskadi nación sobre Luxemburgo, como solía hacer. Sin embargo, cuando llega el sorteo de la clasificación para el mundial, sale Luxemburgo en vez de Euskadi, aunque Euskadi sí sale en la clasificación a la Eurocopa. ¿Alguna solución?

Debe ser porque tiene 0 puntos en el ranking. Habría que subir esos puntos en la base de datos, dentro del país, en la pantalla de Información. No estoy seguro de si los coeficientes EURO son un factor que también se tiene en cuenta, pero si lo primero no funciona, ponerle los coeficientes que tenía Luxemburgo puede ser otra solución. O ambas a la vez.

Lo digo porque hace un tiempo, en este mismo hilo, un compañero y yo tratamos de hacer que Gibraltar clasificase al mundial, y modificando esos valores lo conseguimos, aunque hizo efecto para el mundial 2022

El hace 15 horas, Jaime Luis dijo:

Debe ser porque tiene 0 puntos en el ranking. Habría que subir esos puntos en la base de datos, dentro del país, en la pantalla de Información. No estoy seguro de si los coeficientes EURO son un factor que también se tiene en cuenta, pero si lo primero no funciona, ponerle los coeficientes que tenía Luxemburgo puede ser otra solución. O ambas a la vez.

Lo digo porque hace un tiempo, en este mismo hilo, un compañero y yo tratamos de hacer que Gibraltar clasificase al mundial, y modificando esos valores lo conseguimos, aunque hizo efecto para el mundial 2022

¡Gracias! Me daba crash dump en septiembre, así que he creado otro archivo editando directamente Luxemburgo y ya está... La cosa que me pasa ahora es que los regens de algunos de los clubs me aparecen como españoles nacidos en pueblos de lejos... ¿Sabes por qué puede ser eso?

El En 26/4/2016 at 13:12, Jaime Luis dijo:

No es tanto por los coeficientes, más bien me parece que ya está previamente seteado qué selecciones van a disputar la fase de grupos de clasificación al mundial del 2018... En mi caso, tengo 5-6 selecciones creadas/activadas, ninguna juega las clasificatorias para el 2018.

Pero la URSS y Yugoslavia sí clasifican para el mundial del 2022... Las selecciones que se mueven a Asia, corren con la misma suerte.

El En 27/4/2016 at 4:33, Yespy dijo:

¡Gracias! Me daba crash dump en septiembre, así que he creado otro archivo editando directamente Luxemburgo y ya está... La cosa que me pasa ahora es que los regens de algunos de los clubs me aparecen como españoles nacidos en pueblos de lejos... ¿Sabes por qué puede ser eso?

Bueno, si los equipos son de ciudades del País Vasco, imagino que será que la red de contratación de juveniles de esos clubes es amplia. Es lo único que se me ocurre.

El hace 15 horas, Edd_17 dijo:

No es tanto por los coeficientes, más bien me parece que ya está previamente seteado qué selecciones van a disputar la fase de grupos de clasificación al mundial del 2018... En mi caso, tengo 5-6 selecciones creadas/activadas, ninguna juega las clasificatorias para el 2018.

Pero la URSS y Yugoslavia sí clasifican para el mundial del 2022... Las selecciones que se mueven a Asia, corren con la misma suerte.

Mmm entonces Gibraltar jugaría las clasificatorias al 2022 sin necesidad de tocar el editor?

Funciona el editor para partidas rápidas en FM Touch?? Si no funciona, hay algún editor que lo haga??

El hace 2 horas, Jorge79 dijo:

Funciona el editor para partidas rápidas en FM Touch?? Si no funciona, hay algún editor que lo haga??

Para FMT no, sólo para partidas normales.

El hace 19 horas, Jaime Luis dijo:

Bueno, si los equipos son de ciudades del País Vasco, imagino que será que la red de contratación de juveniles de esos clubes es amplia. Es lo único que se me ocurre.

Mmm entonces Gibraltar jugaría las clasificatorias al 2022 sin necesidad de tocar el editor?

Con Athletic y R. Sociedad lo podría entender (y les pasa), pero después hay equipos como R. Unión o Amurrio que... No xDD

El En 28/4/2016 at 12:33, Jaime Luis dijo:

Si lo tiene permitido, y está así en las reglas del juego, asumo que sí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.