Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola muchachos, me gustaria saber si alguien sabe como hacer para poner q mourinho y conte lleguen en el 1/7/16 como ancelotti y guardiola. no encuentro esa opcion en el editor. gracias.

Editado por sebaneitor

Queridos foreros, ¿cómo están? Vengo a molestarlos de nuevo con una consulta que me preocupa...

Tengo una base de datos con más de 12.000 cambios en un proyecto que arranqué hace unos días y me llevó largas horas de trabajo. El problema es que necesito aplicar muchas reglas: en 5 países, en todos los continentes e internacionales. En el FM14 hice algo similar y no tuve problemas, pero ahora cuando aplico las reglas del segundo país y abro en el juego para testear me imposibilita elegir todos los países disponibles para jugar (incluso los nuevos, me aparece el símbolo de alerta en rojo). Si no marco uno de los dos archivos del editor, puedo elegir sin problemas e incluso anda de maravilla, pero en conjunto hacen conflicto. ¿Qué puedo hacer? Temo que la respuesta sea: "has tirado horas de tu vida a la basura" :(.

Muy buenas tengo planteado editar los managers de la liga BBVA y los managers mas reconocidos (Guardiola, Mou, Wenger...) para que se aproximen más a sus tácticas en la vida real... se puede implantar un estilo concreto en un club o no?

El En 29/5/2016 at 15:21, jjwatt dijo:

Hola, queria saber como hacer que ahora en Mexico se permita tener 10 extranjeros y que los naturalizados cuenten como extranjeros y en las reglas de partido tiene que haber obligatoriamente 8 mexicanos, le movi un poco al editor pero la verdad es que no encontre nada. Alguien seria tan amable de ayudar

• Reglas > Añadir reglas en el país. País: México, opción Añadir div. inferiores a la estructura existente.
  • Reglas > Covertir a reglas avanzadas.
  • Abajo a la izquierda, en México > Reglas de los partidos > Reglas 0, marcar Reglas de selección de plantilla. y Añadir una línea por cada regla. Para lo que quieres sería:
    • Tipo: Normas generales de la plantilla > Jugadores extranjeros en la plantilla. Valor 10. Criterio: "Menos de"

Lo de que los naturalizados cuenten como extranjeros, no sé si se puede establecer. He buscado entre las opciones y no encuentro algo parecido. Igual puedes buscar también, que a lo mejor se me ha pasado. Lo mismo para el mínimo de jugadores nacionales, que lo más parecido que he encontrado es Jugadores canteranos Sub-21 en el once inicial..

Por último e importante para hacer válido el archivo es y ir a Reglas > Probar reglas > Todo, y luego guardar.

El En 30/5/2016 at 14:33, sebaneitor dijo:

Hola muchachos, me gustaria saber si alguien sabe como hacer para poner q mourinho y conte lleguen en el 1/7/16 como ancelotti y guardiola. no encuentro esa opcion en el editor. gracias.

Si buscas a esos entrenadores en Personas, dentro de la Base de datos, verás que en Contrato > Contrato con el club, se puede configurar el Club y su Fecha de llegada. Entiendo que es eso lo que buscas.

El En 31/5/2016 at 9:13, panda_666 dijo:

Queridos foreros, ¿cómo están? Vengo a molestarlos de nuevo con una consulta que me preocupa...

Tengo una base de datos con más de 12.000 cambios en un proyecto que arranqué hace unos días y me llevó largas horas de trabajo. El problema es que necesito aplicar muchas reglas: en 5 países, en todos los continentes e internacionales. En el FM14 hice algo similar y no tuve problemas, pero ahora cuando aplico las reglas del segundo país y abro en el juego para testear me imposibilita elegir todos los países disponibles para jugar (incluso los nuevos, me aparece el símbolo de alerta en rojo). Si no marco uno de los dos archivos del editor, puedo elegir sin problemas e incluso anda de maravilla, pero en conjunto hacen conflicto. ¿Qué puedo hacer? Temo que la respuesta sea: "has tirado horas de tu vida a la basura" :(.

Has tirado horas de tu vida a la basura. :sisi3:

Jeje, no bueno, no entiendo bien cómo estás editando. Pero si has creado clubes, personas, etc. en un archivo para cada país, es posible que haya conflictos porque creo que las creaciones van a tener las mismas IDs (2062xxxxxx los clubes, y 1394xxxxxx las personas).

Si es así, lo que podrías hacer es fusionar las bases de datos y luego a partir de ahí trabajar las reglas para cada país.

El En 31/5/2016 at 19:39, Lunita dijo:

Muy buenas tengo planteado editar los managers de la liga BBVA y los managers mas reconocidos (Guardiola, Mou, Wenger...) para que se aproximen más a sus tácticas en la vida real... se puede implantar un estilo concreto en un club o no?

Si vas a un club en concreto de la base de datos, en su pantalla de Atributos tácticos veo que hay valores que se pueden usar para darle un estilo de juego.

Editado por Jaime Luis

El hace 10 horas, Jaime Luis dijo:

Has tirado horas de tu vida a la basura. :sisi3:

Jeje, no bueno, no entiendo bien cómo estás editando. Pero si has creado clubes, personas, etc. en un archivo para cada país, es posible que haya conflictos porque creo que las creaciones van a tener las mismas IDs (2062xxxxxx los clubes, y 1394xxxxxx las personas).

Si es así, lo que podrías hacer es fusionar las bases de datos y luego a partir de ahí trabajar las reglas para cada país.

En realidad creo que tengo que describir lo que me pasa de forma más detallada jeje:

Todo está editado en un único archivo. Me adelanté al problema de las ID's, porque además la idea es que competiciones creadas en países distintos se crucen en copas internacionales (en total creé 133 competiciones). Eso sí, tengo el problema de que no puedo agregar más de una regla por archivo, entonces guardo el archivo con otro nombre (con exactamente los mismos cambios en la BD) y aplico ahí la 2da regla.

La idea es crear algo del estilo del "País supremo" (aunque bastante diferente), pero con un país representando c/continente. Lo hice en varios países porque una vez hice todo en un mismo país y a la segunda temporada las subdivisiones se me desarmaron solas, quedando países de África en la subdivisión de Europa, etc (ahora estoy volviendo a probar esto, que en realidad no me gusta mucho, pero puede hacer que no pierda todo, o que sí pierda todo si se me entreveran los equipos y pierden su respectiva subdivisión).

El procedimiento que hago es el siguiente. Guardo un archivo con toda la base de datos. Lo vuelvo a guardar con otro nombre y aplico las reglas de un país. Abro el archivo de la base de datos, lo guardo con otro nombre y aplico la regla de otro país. En el FM14 me había funcionado (sólo aplico reglas, no modifico más nada).

Para ilustrarlos:

Así se ve al momento de elegir el país para comenzar la partida cuando uso un único archivo con reglas:

Spoiler

sinerror_zpsii9ve417.jpg

Cuando marco el segundo archivo con reglas (en el anterior usé en no verificado para que vean que carga sin problemas):

2bases_zpsrm9k5f4q.jpg

Los errores que aparecen, siguiendo los íconos de alerta, me indican que faltan equipos en esas ligas, como si no me reconociera los equipos creados para tapar los huecos de los equipos que saqué, que sí me los reconoce cuando aplico un solo archivo como en la imagen anterior. El archivo de Bonaire (el no verificado) incluso anda de maravilla, llegué a entrar, ver las competiciones, probarlo jugando... Todo perfecto. Hasta que le agrego el de Tuvalu (o al revés, que también lo probé y el de Tuvalu anda de maravilla, pero sólo):

Spoiler

conerror_zpsksuoyreq.jpg

Editado por panda_666

El hace 6 horas, Jaime Luis dijo:

Y si verificas ambos archivos?

Es un poco extraño, pero si verifico el archivo con las reglas de Bonaire, me dice que hay "número erróneo de equipos encontrados para la fase 0 de la Liga de Campeones de Norteamérica" (una competición que no modifiqué), pero si inicio la partida únicamente con las reglas de Bonaire lo hago sin problemas y la Liga de Campeones de Norteamérica arranca bien. El conflicto es cuando le agrego las reglas de Tuvalu. ¿Se pueden verificar ambos archivos al mismo tiempo?

¡Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo para responderme y disculpa las molestias! :D Es que después de tanto trabajo no pensé encontrarme con estos problemas. Traté de ser lo más detallista posible y se ve que hay algo que aún se me escapa

El hace 3 minutos, panda_666 dijo:

Es un poco extraño, pero si verifico el archivo con las reglas de Bonaire, me dice que hay "número erróneo de equipos encontrados para la fase 0 de la Liga de Campeones de Norteamérica" (una competición que no modifiqué), pero si inicio la partida únicamente con las reglas de Bonaire lo hago sin problemas y la Liga de Campeones de Norteamérica arranca bien. El conflicto es cuando le agrego las reglas de Tuvalu. ¿Se pueden verificar ambos archivos al mismo tiempo?

¡Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo para responderme y disculpa las molestias! :D Es que después de tanto trabajo no pensé encontrarme con estos problemas. Traté de ser lo más detallista posible y se ve que hay algo que aún se me escapa

Pues tienes que lograr que te verifique las reglas de Bonaire con el editor y sin que te salte ese tipo de mensajes. Puede que sea que al editar ese país, se quitó alguna plaza de clasificación para esa copa.

@Jaime Luis finalmente creo que entiendo por qué no me permite cargar dos archivos con reglas de dos países al mismo tiempo. Es más bien una suposición que otra cosa, pero lo que me marca (dentro del juego, no del editor) es que falta un equipo en cada liga y por eso no se pueden cargar. Pese a que yo armé todo en un único archivo, al utilizar un segundo archivo para crear otro tipo de reglas, ahí entran en conflicto las ID's creadas (tanto de clubes como de competiciones) y pese a ser exactamente iguales, se anulan entre sí, entonces queda un equipo menos por liga y no me deja cargar ninguna. Lo mismo pasa con las ligas de Bonaire y Tuvalu, que también son creadas.

Edito: Pude solucionar también lo de la Liga de Campeones de Norteamérica inscribiendo de forma manual clubes en el Campeonato de Clubes caribeños. Ahí se calmó la fiera.

Spoiler

No me queda otra que hacer todo en un único archivo, pero tengo que solucionar lo de la Liga de Campeones de Norteamérica aún... Le he buscado la quinta pata pero aún no se la encuentro. Tendré que revisar club a club de los que modifiqué.

¡Mil gracias por la ayuda!

Editado por panda_666

Hola,

Me gustaría editar la liga española para que sea efectivo el nuevo reparto de TV, sin necesidad de hacer un contrato individual a cada equipo. Alguien sabe como hacerlo? 

Hola, llevo bastante tiempo buscando una base de datos parecida a esta, en estructura, pero en el tema ingreso de dinero casi todas las que encuentro no modifican nada, llevo un tiempo modificando una base de datos y no hay manera de hacerme con ella, lo que quiero es que sea tipo "inglesa" que el dinero del final de temporada y de TV sea a proporción de la posición en la que quedas, por ejemplo el primero que se lleve 70.000.000 por posición y 20.000.000 por TV si queda primero, y si queda último pues 20.000.000 y 10.000.000 por ejemplo, intento modificar pero no lo consigo, lo que intento hacer es ir a REGLAS AVANZADAS - LIGA BBVA - DINERO INICIAL TV y poner posición por posición lo que quiero dar a cada uno, lo mismo hago en DINERO POR CLASIFICACIÓN FINAL....y a así con todas las ligas, BBVA, LIGA ADELANTE, 2º B, Tercera, etc etc...y hay un montón de ligas que modificar, muchísimas, demasiadas...hay alguna manera de hacerlo más automático?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.