Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, Bertomaister dijo:

Hola a todos,

necesitaria ayuda, soy algo novato en esto de editores.

tengo el FM 2016 y queria saber si habria algun editor del 2017, con las ligas actualizadas, jugadores nuevos entrenadores en los equipos nuevos etc y de ser asi, como hago para editar mi juego?

un saludo y gracias

Hola!

Creo que te refieres a descargar parches para tener los datos actualizados verdad?

En ese caso hay dos hilos en el subforo de Descargas que pueden servirte.

Igual soy novato en esto del editor, yo tengo metidos en el editor data varias ligas, pero bueno mi pregunta simplemente es que no se como hacer que aparezca personal creado por mi, mi idea es crear personal libre, sobretodo entrenadores en paro que en el juego no aparecen, yo lo creo y guardo y me aparece el archivo y todo metido en el editor data, pero al iniciar nueva partida no me aparece creado ese técnico, mientras en el editor si me aparece cuando cargo ese mismo archivo creado por mi ¿como puedo hacer para que aparezcan mi personal creado? he mirado y no encuentro la forma de que aparezca, espero que alguien me pueda ayudar, me encantaría poder crear muchos técnicos y personal que en el juego no aparece, muchas gracias.

El hace 1 hora, deivis10 dijo:

Igual soy novato en esto del editor, yo tengo metidos en el editor data varias ligas, pero bueno mi pregunta simplemente es que no se como hacer que aparezca personal creado por mi, mi idea es crear personal libre, sobretodo entrenadores en paro que en el juego no aparecen, yo lo creo y guardo y me aparece el archivo y todo metido en el editor data, pero al iniciar nueva partida no me aparece creado ese técnico, mientras en el editor si me aparece cuando cargo ese mismo archivo creado por mi ¿como puedo hacer para que aparezcan mi personal creado? he mirado y no encuentro la forma de que aparezca, espero que alguien me pueda ayudar, me encantaría poder crear muchos técnicos y personal que en el juego no aparece, muchas gracias.

Asegúrate de cargar el archivo al crear la partida. Cuando te aparezca la ventana pequeña para elegir la base de datos, debajo hay un desplegable con las opciones Ninguno, Todo, Personalizado; escoge esta última y en la siguiente pantalla marca el archivo que hayas creado.

También miraría que la Base de datos que eliges al crear la partida (normal o actualización de invierno) fuera la misma que escogiste con el editor. Aunque no sé si esto sea importante, pero por probar no pierdes nada. xD

Elijo la misma base de datos con la que cree ese técnico y selecciono como tu me dijiste y no sale, ya antes de la pregunta hacía así... no se a que se debe que no me aparezca, lo único que veo que pone que no esta verificado ¿hay que verificarlo o algo para que aparezca? es que ya no se que hacer... Solo he creado un técnico por ver si me salía y nada, no he cambiado ninguna norma de competición ni nada más, solo eso, pero no aparece. A ver si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho.

Editado por deivis10

El hace 10 horas, deivis10 dijo:

Elijo la misma base de datos con la que cree ese técnico y selecciono como tu me dijiste y no sale, ya antes de la pregunta hacía así... no se a que se debe que no me aparezca, lo único que veo que pone que no esta verificado ¿hay que verificarlo o algo para que aparezca? es que ya no se que hacer... Solo he creado un técnico por ver si me salía y nada, no he cambiado ninguna norma de competición ni nada más, solo eso, pero no aparece. A ver si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho.

Si sólo modificaste la base de datos no hace falta verificar (el editor tampoco te habilitará esa opción).

Lo que se me ocurre que puede estar pasando es que al crear la partida, no hayas cargado al jugador en cuestión. Por ejemplo, creas una persona de nacionalidad japonesa y luego al crear la partida cargas únicamente la liga española y con una base de datos pequeña. En este caso esa persona creada no va a aparecer porque estaría fuera del rango de la base de datos que creaste, que cargaría mayormente jugadores de la liga española.

Siguiendo este ejemplo, para que te aparezca esa persona japonesa deberías personalizar la base de datos al crear la partida, escogiendo en Tamaño de base de datos: Personalizado, y cargando los jugadores de nacionalidad japonesa, o con residencia japonesa.

alguien sabe como cambiar el valor de los jugadores?? porque baje una liga europea y esta todo bien menos el valor... cuestan los jugadores 100.000€ y asi claro fichas a todo el juego por nada de dinero... sabeis como se cambia eso?

El hace 4 horas, toN1FM dijo:

alguien sabe como cambiar el valor de los jugadores?? porque baje una liga europea y esta todo bien menos el valor... cuestan los jugadores 100.000€ y asi claro fichas a todo el juego por nada de dinero... sabeis como se cambia eso?

El valor de un jugador se calcula por sí solo, teniendo en cuenta sus atributos, edad, el club y la liga en la que está, los años de contrato, entre otras cosas. Si el valor de los jugadores es muy bajo a lo mejor puede ayudar subir la reputación de la liga y/o clubes creados.

Base de datos > Competiciones, buscar el nombre de la competición y en la pantalla general de esta, subir el valor de la casilla Reputación. Creo que el valor máximo es 200.

• 2 semanas más tarde...

Me sigue sin aparecer el técnico creado en el paro... es Español cogí la liga Española y utilicé una base de datos la más grande que se puede como me dijiste y nada.. ¿qué puede ser que haga que no aparezca? ¿tal vez falte algo por ponerle al técnico que haga que no salga? yo creo que rellene todo bien en el editor.

El hace 1 hora, deivis10 dijo:

Me sigue sin aparecer el técnico creado en el paro... es Español cogí la liga Española y utilicé una base de datos la más grande que se puede como me dijiste y nada.. ¿qué puede ser que haga que no aparezca? ¿tal vez falte algo por ponerle al técnico que haga que no salga? yo creo que rellene todo bien en el editor.

Creo que ya encontré la forma para que te aparezca, te explico.

Lo primero, es importante que en los datos de la persona hayas indicado como País: España. No confundir con País de nacimiento, que se genera automáticamente cuando pones la ciudad de nacimiento.

Al crear la partida, en el desplegable donde se escoge el tamaño de la base de datos, elige la opción Avanzado. En la ventana que te saltará también podrás escoger el tamaño de la base de datos, escoge la que mejor te parezca, lo importante es lo que viene luego. En esa misma ventana, más abajo en la parte PAÍSES abre el desplegable Añadir que está a su derecha, escoge Europa y marca España. Verás que a la izquierda aparecerá un listado de opciones para España, en el que deberás marcar la opción "Jugadores nacionales". Aceptas, y el resto es hacer lo de siempre.

Si creaste más personas de otras nacionalidades que tampoco aparecen, deberás seguir los mismos pasos agregando sus respectivos países en esa ventana.

Editado por Jaime Luis

Genial, ya me aparece!! solo me faltaba lo de marcar la base de datos avanzada tal y como me dijiste, gran aporte :) cualquier otra duda que tenga alguna vez sobre algo del editor comentaré por aquí, muchísimas gracias por la ayuda :).

Se puede modificar la cantidad de dias requeridos para tener la nacionalidad de cierto pais?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.