Jump to content

Hilo sobre el Editor - FM2016


marito_purple

Posts Recomendados

@erreala Ahora que lo dices, además del formato XML, exporta también en formato DBC. Supongo que dependiendo de lo que edites, exportará en un formato u otro.

Lo que sí he visto, son archivos DBC usados por el parche del Real Name Fix del FM15. Lo he importado y guardado en FMF y también funciona, así que yo no me haría tanto lío por eso. Simplemente usaría el "Guardar como..." de siempre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, erreala dijo:

SI, YA SE, pero tiene que tener alguna finalidad digo yo.

es que es curioso,pq uno es la mitad de capacidad que el otro  

Pues esa es la respuesta... Los DBC son archivos XML comprimidos.

Cuando realizabas(hablo del FM14 hacia atrás) muchos cambios en un archivo, al guardar, el juego te sugería guardarlos como DBC, para comprimirlo y por ende, pesara menos. Aunque eso ocasionaba que no pudieras editarlos manualmente, como si se puede hacer con los xml.

Y éso, es algo que en el foro SI estuvieron pidiendo, poder editar manualmente, es decir, poder guardar en xml... Sip, hay frikis a los que les gusta hacer eso. xD

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, Edd_17 dijo:

Pues esa es la respuesta... Los DBC son archivos XML comprimidos.

Cuando realizabas(hablo del FM14 hacia atrás) muchos cambios en un archivo, al guardar, el juego te sugería guardarlos como DBC, para comprimirlo y por ende, pesara menos. Aunque eso ocasionaba que no pudieras editarlos manualmente, como si se puede hacer con los xml.

Y éso, es algo que en el foro SI estuvieron pidiendo, poder editar manualmente, es decir, poder guardar en xml... Sip, hay frikis a los que les gusta hacer eso. xD

Y hay frikis que saben estas cosas :silb:

:biggreen

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vi que se nombro porai hace casi un mes jajajja

he intentado hacer un cambio en las competiciones de copa en España, Supercopa a un partido y en china. Copa a un partido (con filiales porque no deja hacer reglas avanzadas la mierda de editor) incluyendo de 1ª a 3ª. Luego la copa federación cambiándola a 1 partido incluyendo 3ª a preferente (+1000equipos).... sabeis cúal fue el resultado??? FAIL FAIL FAIL

no deja probar las competiciones, está todo hecho con el editor básico. resultado: Me dan ganas de mandarlo a la mierda el editor, algo que nunca fallaba salvo haciendo reglas avanzadas... en fin... Total, todo lo que se haga no va a funcionar... ya que ni deja probarlo en el editor ni en el juego...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 34 minutos, desseim dijo:

Buenas a todos,

¿Alguno sabe qué significa exactamente un valor de "-1" en instalaciones de juveniles?

Gracias.

Creo que es que no tiene instalaciones de juveniles. Repito, creo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, Galvez dijo:

Es solo una suposición. En ese caso supongo que si podrías solicitarlo a la directiva.

Los researchers no son los que asignan esos datos? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...