Jump to content

Respuestas destacadas

El Just now, Edd_17 dijo:

Los researchers no son los que asignan esos datos? xD

Si. De ahí que haya citado a los dos maestros, a ver si nos sacan de dudas.

El hace 1 hora, Galvez dijo:

Creo que es que no tiene instalaciones de juveniles. Repito, creo xD

Me parece que crees bien xD

No había notado que en el FM15 también hay clubes con ese -1 en dicho apartado. La gran mayoría son de divisiones bajas, muy bajas, y uno que otro equipo All-Star.

Buenas quiero crear las copas autonomicas nada mas pero el problema no se y en el fm15 lo intente pero no sabia y quitaba a equipos de sus competiciones y no se como añadirlas sin alterar nada mas

El hace 18 horas, desseim dijo:

Buenas a todos,

¿Alguno sabe qué significa exactamente un valor de "-1" en instalaciones de juveniles?

Gracias.

Clubs – Youth Facilities. A rating indicating the standard of the club’s youth training facilities (be it for their academy, centre of excellence, or some other sort of facility where the youngsters train), on a global scale of 1-20 (20 = the facilities are the best in the world, 1 = the facilities are among the poorest of any professional/semi-professional club in the world).  If such a facility exists, then set this as a value of 1 or greater.  A rating of “-1” indicates that the club has nowhere for its young players to train.

Hola.Acabo de instalar el editor del FM16.

¿Alguien me puede decir como se pone el calendario real a la 2ªB española?

Un saludo y buenas tardes.

El hace 1 hora, castillofeudal dijo:

me temo que tienes que ir partido a partido. A manita, o por lo menos así era antes. Si me equivoco perdón.

El hace 32 minutos, markus88 dijo:

me temo que tienes que ir partido a partido. A manita, o por lo menos así era antes. Si me equivoco perdón.

Okey;-)

Pues me pondré esta noche con ello pero es la primera vez que uso el editor del FM y la verdad es que no tengo ni idea de como se cambian los partidos.No sé si  hay algun tutorial sobre el editor por aquí(yo no lo he visto) pero si alguien me pasa un link o me da 2 o 3 instrucciones básicas para bucear por el editor hasta conseguir cambiar el calendario,estaré bastante agradecido:)

Saludos!

El hace 3 horas, Galvez dijo:

Clubs – Youth Facilities. A rating indicating the standard of the club’s youth training facilities (be it for their academy, centre of excellence, or some other sort of facility where the youngsters train), on a global scale of 1-20 (20 = the facilities are the best in the world, 1 = the facilities are among the poorest of any professional/semi-professional club in the world).  If such a facility exists, then set this as a value of 1 or greater.  A rating of “-1” indicates that the club has nowhere for its young players to train.

Muchísimas gracias @Galvez! Es de grandísima ayuda.

El hace 19 horas, pepean96 dijo:

Buenas quiero crear las copas autonomicas nada mas pero el problema no se y en el fm15 lo intente pero no sabia y quitaba a equipos de sus competiciones y no se como añadirlas sin alterar nada mas

Primero que nada, esas copas deben estar creadas en la Base de Datos > Competiciones.

Después ir a Reglas > Añadir reglas en el país. Países actuales: España, Añadir divisiones a la estructura existente.

Abajo a la izquierda en Copas, darle al botón Añadir > Otra copa. En Competición: "Copa creada". En la siguiente pantalla agregas las divisiones de los equipos que participarán en esa copa. Esto es por ejemplo, si agregas la Liga BBVA, participarán los 20 equipos de primera división. Cuando continúmes, tienes un pequeño apartado para configurar la copa.

Ahora en Copas, aparecerá dicha competición para seguir personalizando sus reglas. Y al final hay que ir a Reglas > Probar reglas.

El hace 4 horas, castillofeudal dijo:

Sigue estos pasos:

- Reglas > Añadir reglas en el País.
- Países actuales > España (opción Añadir divisiones inferiores a la estructura existente).
- Reglas > Convertir a reglas avanzadas.
- Abajo a la izquierda en Segunda División B > Partidos de liga: Añadir. * Hay bastantes Segunda Div B y Múltiples competiciones, y no estoy seguro de en cuál de ellas añadir los partidos. Yo probaría primero con la primera Segunda Div. B de la lista (80 teams), y luego con Múltiples competiciones (20 teams). Siempre añadiendo pocos partidos, por si no funciona.
- En Partidos por año(0): Marcar Año 2015
- En el nuevo apartado "Partidos por año" tienes un botón Añadir para ingresar partido a partido el calentario real, especificando la fecha, equipos, y el índice de fechas (0 = jornada 1, 1 = jornada 2, 2 = jornada 3, etc)

Para que los cambios tengan efecto en el juego, hay que ir a Reglas > Probar reglas, y guardar el archivo.

A ver si podéis ayudarme.

Abro el EDITOR y quiero modificar una base de datos de un equipo determinado a mi gusto. Por eso os hago dos preguntas:

1ª.- ¿Cómo hago para crear futbolistas NUEVOS, creados por mi con los atributos que desee?

2ª.- ¿Cómo hago para crear empleador nuevos también, inexistentes?

Muchas gracias.

@capitanbligh En la Base de datos, ve al apartado Personas, y verás abajo a la derecha que hay un botón Añadir, que abre una lista desplegable para elegir el tipo de persona que quieras crear. Una vez elegido alguna de ellas, lo que queda es llenar los datos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.