Jump to content

Sistema completo España (BETA)

Featured Replies

Publicado

Hola! Soy nuevo y quería saber si hay alguna forma de tener la tercera división de España. Quiero cogerme al CD Palencia pero no puedo jajaja.

O si alguien la tiene y la puede subir. O como desbloquearla con el editor(si es que se puede).

Gracias.

Paciencia chicos, que salió ayer xD

yo tambien espero la regional,ya quiero meter mano al editor para actualizar las plantillas

Yo ya tengo mono de jugar con la tercera.

A todos nos gusta la tercera jajajaja

Pero habra que tener paciencia a que salga.

¿Y no hay algun tutorial de como hacerlo?.

estoy intentandolo yo pero por mas que me como la cabeza siempre me sale el mismo error con el tema de los playoff y equipos ascendidos.

@Pepinero96 Lo único que hay, creo recordar, es como se desbloquean las ligas. Yo intente crear hace dos años la regional, sin ser real, pero por ligas y cada vez que conseguía completar lo de una comunidad autonómica me saltaba error en otra, al final lo termine borrando xD

El hace 1 minuto, nenogaliza dijo:

@Pepinero96 Lo único que hay, creo recordar, es como se desbloquean las ligas. Yo intente crear hace dos años la regional, sin ser real, pero por ligas y cada vez que conseguía completar lo de una comunidad autonómica me saltaba error en otra, al final lo termine borrando xD

ya me he leido esa guia pero no consiguo sacar nada claro sobre esto,esta mas orientado a crear ligas que no salen tipo angola,etc.

seguire probando un par de veces,gracias de todos modos.tocara esperar a mercurio como siempre ::D.

Paciencia, lo acabará haciendo @Mercurio

Este año no hemos tenido editor en las versiones beta, así que hasta ayer, al igual que vosotros, no lo tuve. Me pondré con ello entre hoy y mañana. No tiene mucha dificultad, pero es un poco coñazo de hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.