Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

No consigo activar la firma ¿Se ve o no se ve?

Editado por Florian von Saltes

El En 4/12/2015 8:38:02, Florian von Saltes dijo:

Cuando intento actualizar el archivo en descarga me sale esto Fatal error: Cannot pass parameter 2 by reference in /home/fmsite/public_html/applications/downloads/sources/File/File.php on line 1696

¿Alguien sabe porqué?

Acabo de reportarlo. En cuanto lo solucionen aviso ;) 

En relación a la División andaluza se queda con la actual estructura compuesta con 4 grupos o la diseño como será el año que viene con 2 grupos?

Los pantallazos que voy a poner son únicamente para reflejar que en los play offs haya cabezas de serie y que nunca jueguen primeros contra primeros o segundos contra segundos habiendo terceros y cuartos clasificados en liza. Si necesitas pantallazos para las reglas o para configurar los play offs o para hacerlo jugable, dímelo porque sería mucho más extenso todo. Es decir, que estos pantallazos servirán si el resto lo has sabido hacer y está bien hecho. Si lo único que has hecho es ordenar los equipos y las ligas y del resto no has tocado nada porque no sabes, no me importaría intentar currarme un tutorial apto para todo el mundo. En fin, allá voy con esto:

Voy a coger como referencia la tercera división. Hay que configurarla así

28tb30j.jpg

En "Fases", el Stage 0 es la eliminatoria de campeones y el Stage 1 equivale a los playarrow-10x10.png offs por la vía larga

f375us.jpg

Nos metemosarrow-10x10.png ya a configurar el play off por la vía larga. Pone 63 equipos porque son los 54 que salen de los segundos, terceros y cuartos clasificados MÁS los 9 primeros que caigan eliminados de la eliminatoria de campeones

29vgg3n.jpg

En la misma pestaña del pantallazo anterior (stage 1-General), bajando, hay que habilitar que haya cabezas de serie. Ponemos 0 y 1 (el 0 equivale a los primeros clasificados y el 1 a los segundos). Así estamos diciendo que estos equipos nunca pueden jugar entre ellos habiendo equipos con índice 2 y 3 (terceros y cuartos) en liza, y que en caso de que no queden, el 0 (primeros) tienen prioridad sobre el 1 (segundos), así que los primeros jugarían la vuelta en casa en caso de jugar contra segundos.

11uw5zs.jpg

Ahora cambiamos de pestaña, estamos en la pestaña "equipos". Así tiene que quedar el cuadro, en el cual tiene que constar la situación de los 54 equipos clasificados (segundos, terceros y cuartos), más los 9 que vienen rebotados por perder en la eliminatoria de campeones. En total debe haber 55 objetosarrow-10x10.png como pone abajo

2d27luq.jpg

Un ejemplo de lo anterior. Aquí lo más importante es el "índice de equipoarrow-10x10.png" y lo de "cabeza de serie asignar a equipo". En el índice, recordemos, el 0 equivale a los primeros, el 1 a los segundos, el 2 a los terceros y el 3 a los cuartos. En lo de los cabezas de serie funciona igual que en el índice (0 para los primeros,1  para los segundos, etc.)

2psopcm.jpg

2r7t54i.jpg

Y en la misma pestaña así se refleja a los primeros clasificados que vienen rebotados de la eliminatoria de campeones

6zy04l.jpg

Y para acabar, en la pestaña "rondas" y luego en "ronda 0" y "general", hay que poner en "reglas de empate" que se hace sorteo con cabezas de serie y que el equipo con menor coeficiente juega en casa. Si no se especifica esto, lo anterior no servirá de nada

15yz0ag.jpg

Final. Creo que no me dejo nada. Como he dicho al principio, este pequeño tutorial es suponiendo que domines el editor (porque de lo contrario te vas a ver desbordado y no vas a entender nada) y que tengas el resto de cosas bien hechas. Si no has tocado nada más allá de lo de las ligas y equiposarrow-10x10.png que has venido haciendo estos días, el tutorial debería ser mucho más extenso y principalmente empezar por el principio. Ya me dirás si con esto te vale o necesitas más!

Gracias, te lo has currado tela. Me va a ser de gran ayuda.

Creo que podre orientarme, si tengo dudas te las ire diciendo.

Las reglas en la Tercera división las he editado al igual que los playoff y creo deberían funcionar correctamente.

Si quieres puedes verificarlas por si hay errores.

El año pasado ya conseguí hacer la primera categoria regional (quinto nivel) con los ascensos casi reales:

Lo que quedo pendiente fue los datos de los equipos y la organización de los equipos en grupos con el paso de los años (lo segundo depende de los primero).

También llegue a crear el sexto nivel pero sin ser jugable. Para esta edición comencé hace ya tiempo a recopilar en un excel los datos de todos los equipos de regional de todas las categorías para intentar crear los 9 niveles reales del futbol español. De momento tengo más de 3000 equipos (el poco tiempo libre no me permite ir tan rápido como me gustaría).

Cuando haya un archivo en el que la Tercera División sea 100% real y no de problemas, podría a partir de ese fichero crear los ascensos reales de regional a tercera.

Por cierto, las ligas juveniles y los torneos de verano no son todavía jugables, ¿no?

Un saludo

Las juveniles y los torneos lo voy a dejar para el final.

En la última versión los equipos tienen la raíz de los ascensos tal como me indicó Juancar_Getafe. Y creo que es lo más cercano que se puede logar.

Sería mucho pedir el excell con los equipos?

El hace 20 minutos, Florian von Saltes dijo:

Las juveniles y los torneos lo voy a dejar para el final.

En la última versión los equipos tienen la raíz de los ascensos tal como me indicó Juancar_Getafe. Y creo que es lo más cercano que se puede logar.

Sería mucho pedir el excell con los equipos?

Equipos, las competiciones y una relación de afiliaciones entre equipos:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/51452603/Base de datos.xlsx

Mi idea es con un programa informático hacer una copia de este excel a formato de xml que importa/exporta el editor, tanto para las competiciones como para los equipos.

Editado por rzgz32

Muchísimas Gracias.

Lo de los nueves niveles es un poco brutal.

Yo el problema que veo con desarrollar el sistema de ligas más allá del nivel 5 sería que quedaría en plan "zombi". Ya que no hay base de datos de jugadores. No?

Hay una serie de equipos y de ligas pero no tienen jugadores, con el tiempo, en el juego, podrían tener regens. Pero como se completen los equipos me da a mí que relentizaría el juego en sí. Ya que excedería de los 120.000 jugadores.

Pongo la última versión revisada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.