Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

He estado testeando el archivo, parece que va bien, se incluye hasta 6º nivel (Primera Autonómica)

Hay un problema, el editor solo permite contener 50 subgrupos en un nivel, y el nivel de Primera Autonomica en España son 68, simulando otro nivel da problemas, por haber equipos que descienden 2 niveles en vez de uno.

alguna sugerencia para solucionarlo?

xa q no quedara ninguna comunidad sin division de primera regional

en el editor del fm2012 no daba esa limitacion, no entiendo xk la an puesto ahora los de SI

El En 16/12/2015 at 22:36, rzgz32 dijo:

Lo sé, por eso en el excel en la parte de competiciones ya distribuí los grupos regionales de cada división en 2 o 3 subdivisiones con menos de 50 equipos. Ya me encontré con este problema en el FM15 cuando añadí la segunda división regional.

@edufm rzgz32 dijo sobre ese problema de que el editor solo permite 50 grupos por division lo que cito arriba, no se si os sera de ayuda.

Editado por mariofernandez1981zzz

oye @Florian von Saltes se me ha ocurrido una cosa, la opcion de poner las divisiones por grupos? es decir, recuerdo que antes se podian poner las divisiones en plan k t fueran saliendo una tras otra o ponerla en grupos, a ver si me explico

creo que puedes poner las divisiones en plan:

primera regional de mordor grupo 1

primera regional de mordor grupo 2

primera regional de mordor grupo 3

primera regional de mordor grupo 4

pero antes al menos tb se podian poner en plan:

primera regional de mordor

y luego dentro de esta arriba en opciones seleccionabas entre grupo 1,2,3 y 4

eso lo vi en el archivo del fm2012 que lo hizo el que creo la regional de castilla y leon

lo mismo si eso funcionara podrian añadirse todas las divisiones, en vez de añadir cada grupo como una division distinta, añadir 17 divisiones (o 19 si hay ceuta y melilla) y dentro de cada division que se pudiera seleccionar por grupos

El archivo que has subido funciona correctamente x lo k e revisado en tema de ascensos

El hace 7 horas, edufm dijo:

oye @Florian von Saltes se me ha ocurrido una cosa, la opcion de poner las divisiones por grupos? es decir, recuerdo que antes se podian poner las divisiones en plan k t fueran saliendo una tras otra o ponerla en grupos, a ver si me explico

creo que puedes poner las divisiones en plan:

primera regional de mordor grupo 1

primera regional de mordor grupo 2

primera regional de mordor grupo 3

primera regional de mordor grupo 4

pero antes al menos tb se podian poner en plan:

primera regional de mordor

y luego dentro de esta arriba en opciones seleccionabas entre grupo 1,2,3 y 4

eso lo vi en el archivo del fm2012 que lo hizo el que creo la regional de castilla y leon

lo mismo si eso funcionara podrian añadirse todas las divisiones, en vez de añadir cada grupo como una division distinta, añadir 17 divisiones (o 19 si hay ceuta y melilla) y dentro de cada division que se pudiera seleccionar por grupos

En el Editor no funciona asi, cada division que creas es un nuevo nivel de liga. La solución que veo es crear un grupo que complemente, para que contenga los 18 subgrupos restantes, y si esto no funciona fusionar algunos grupos regionales.

Editado por Florian von Saltes

un grupo que complemente? no entiendo a que te refieres con ello

es valido con la nueva actualizacion

Simplemente genial vuestro trabajo, creo que ningún halago hace justicia a la curre que os pegáis de edición para que podamos disfrutar del infrafutbol de nuestro país en el FM.

Una consultilla, la verdad es que siempre empecé desde la Tercera División... pero leyéndoos me han dado ganas de jugar desde más abajo, ¿el parche que estáis perfeccionando valdrá para jugar en ligas inferiores a la Tercera División?

Muchas gracias, ¡y ánimo! Impaciencia sana esperando al versión final del parche :)

Editado por Escudero #10

Ya me he perdido...

¿Está disponible ya la opción de jugar más abajo de Tercera División o estáis en ello?

SOIS MUY GRANDES!!! De verdad que se agradece tanto trabajo de forma altruista.

Dejo la última versión, creo que ya esta arreglado lo de los grupos en Autonómica, asi que con esta version se puede jugar hasta la Primera Autonómica inclusive, también he incluido las ligas juveniles de honor y nacional, junto a sus copas de campeones y del rey, (a modo de prueba), se tiene que seleccionar con el buscador ya que editar las ligas de reserva no da opcion de moverlas con la flecha. Esta actualizado el perfil en descargas. Ya me contareis...

Editado por Florian von Saltes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.