Jump to content

Sistema completo España (BETA)


El_Arajo

Posts Recomendados

Hola gente!

Soy nuevo en FMSite, aunque juego desde el FM08, incluso tuve el mítico PCFútbol antes...

Antes de nada agradeceros toda vuestra dedicación, seguro que somos muchos los que sin ni siquiera estar registrados hemos disfrutado de vuestro trabajo.

Pero bueno he pensado que me gustaría colaborar con vosotros, os lo debo!

Me encanta jugar la Tercera División, empezar desde abajo, desarrollando la estructura... Cómo puedo ayudar? He leído lo del inglés, a mí no se me da muy mal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 889
  • Creación
  • Última respuesta

No será perfecto, pero yo le he dado a "reglas de país", he habilitado la tercera división (cambiar "inactiva" por "liga", luego en "play off" he habilitado "por el ascenso" indicando que suben 18 equipos mediante "copa", y m funciona perfectamente. El sistema de play off no es el real, pero algo es algo no??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 43 minutos, brunch dijo:

Yo lo he probado hoy y funciona. No se si este fichero modificado estara correcto a nivel de playoffs.

https://footballmanagerspain.wordpress.com/2015/11/18/tercera-division-espanola-jugable/

Sí!!! con ese archivo la tercera division funciona!!! Parece que era mas sencillo activarla de lo que parecia, se ve que lo cambiaron en este editor con respecto al del año pasado.

Voy a probar el tema de ascensos a ver si es realista o no, porque creo que con el editor solo te deja elegir entre los playoff de ascenso o los playoff del campeon creo que no se puede elegir ambos para hacer realista los ascensos de la tercera divsion, pero no se la verdad porque en segunda B ¿el juego trae por defecto los playoff realistas tanto los de campeon como los de ascenso no? a lo mejor se puede hacer tambien en los de tercera division...

Pero vamos que eso ya es un mal menor lo importante es poder jugarla jejej

A ver si alguien se anima ahora a crear la division preferente pero eso ya cuando se pueda :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

El hace 17 horas, brunch dijo:

Yo lo he probado hoy y funciona. No se si este fichero modificado estara correcto a nivel de playoffs.

https://footballmanagerspain.wordpress.com/2015/11/18/tercera-division-espanola-jugable/

 @Mercurio, puedes echarle un ojo y decir-nos si será un archivo estable? Tu eres el experto en eso...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@brunch Ya que has sido tu el que la encontrado, si funciona, ¿la puedes subir a la zona de descargas del foro?.  Súbela si funciona 100%, porque si no después se va estar hablando en dos partes diferentes, yo probaría bien lo de los ascensos después de una temporada completa. 

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...