Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

El En 24/12/2015 at 13:30, Florian von Saltes dijo:

Muchas gracias a todos.

La cosa quedaría asi de momento:

Ligas de fúbtol de España:

1.- Liga BBVA
2.- Liga Adelante
3.- Tercera División
4.- Regional Preferente (Primera Autonómica)
5.- Primera Autonómica
6.- Segunda Autonómica

Ligas Juveniles:

1.- División de Honor Juvenil de España
2.- Liga Nacional Juvenil de España

* Copa de Campeones de División de Honor Juvenil
* Copa del Rey Juvenil de Fútbol

Torneos de verano (pretemporada):

Torneig d'Històrics del Futbol Català

Por desarrollar:

Trofeo Villa de Gijón
Trofeo Villa de Bilbao*
Trofeo Vallecas
Trofeo Teresa Herrera
Trofeo Teide
Trofeo Santiago Bernabéu
Trofeo Reyno de Navarra
Trofeo Ramón de Carranza
Trofeo Playa y Sol
Trofeo Naranja
Trofeo Memorial Quinocho
Trofeo Luis Otero
Trofeo Los Cármenes
Trofeo Lasesarre
Trofeo Joan Gamper
Trofeo Festa d'Elx
Trofeo del Olivo
Trofeo de la Vendimia
Trofeo Costa del Sol
Trofeo Emma Cuervo
Trofeo Costa Brava
Trofeo Concepción Arenal
Trofeo Colombino
Trofeo Ciutat de Barcelona
Trofeo Ciudad de Zaragoza
Trofeo Ciudad de Zamora
Trofeo Ciudad de Vigo
Trofeo Ciudad de Valladolid
Trofeo Ciudad de Santa Cruz
Trofeo Ciudad de Palma
Trofeo Ciudad de La Línea
Trofeo Ciudad de Alicante
Trofeo Cervantes
Trofeo Carabela de Plata
Trofeo Antonio Puerta
Trofeo Against Modern Football
Copa de la Hispanidad*

*Torneos ficticios.

Torneos de clubes (temporada):

Copa Ibérica de Fútbol - Taça Ibérica
(Campeón Liga BBVA y 1ª División Portugal)
Copa Heliodoro Rodríguez López
Campió de Catalunya d'Aficionats
Copa Catalunya

Por desarrollar:
Trofeo Diputación de Valladolid
Copa de la Diputación de Jaén

Se amplia el número de derbis en la base de datos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cl%C3%A1sicos_del_f%C3%BAtbol_espa%C3%B1ol

Se ha actualizado el perfil.

intente descargar este archivo y no esta disponible,,quisiera jugar con el cadiz y disputar el carranza mas que todo

Ese archivo esta desfasado. La última versión se encuentra en el perfil, pero sigue siendo BETA.

El En 12/1/2016 at 23:12, ejido dijo:

Florian von Saltes:

Podrías hacerme un favor, me gustaría que modificases el escudo es el mismo que tengo en mi foto de perfil de mi equipo el CD EJIDO, que juega en el grupo 9 de tercera , y también incluir las camisetas de esta nueva temporada, yo no tengo ni idea de cómo se hace, y me gustaría poder comenzar la temporada con estas dos cosillas, si puedes te lo agradecería, gracias y un saludo.

por lo de más el parche esta curradisimo tío, un saludo

Entiendo que la primera equipación es: camisa BLANCA, calzonas AZULES, calcetas BLANCAS

2º Equipación ROJA/AZUL/AZUL

no?

Tienes carpetas personalizadas en tu archivo para los logos de los equipos?

Tienes que instalar en la siguiente ruta el archivo

Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\graphics\logos\Clubs\Spain

Una vez carges el FM2016 te vas a preferencias, Interfaz y seleccionas Recargar apariencia (se encuentra en la esquina derecha)

Editado por Florian von Saltes

El hace 19 horas, litur42 dijo:

He simulado la primera temporada de la nueva versión. Sólo he jugado hasta Preferente para ver la jugabilidad hasta ese nivel. Sólo he visto raro que el Valladolid va a jugar la Europa League (está en la Liga Adelante y no pasó de cuarta ronda en la Copa del Rey). Si sirve de algo (lo digo por ver donde puede estar el error) ha quedado eliminado en la última ronda del playoff de ascenso a 2ª y además ha ganado la Copa de Castilla y León. A lo mejor en alguna de estas dos situaciones puede estar el problema. Además sigo echando en falta en los torneos veraniegos el Teresa Herrera. Y otra cosita sobre torneos veraniegos en Galicia el Luis Otero se suele jugar a un sólo partido (https://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Luis_Otero - para más información). 

Voy a seguir simulando a ver si veo algo raro, pero esto tiene cada vez mejor pinta. Gran trabajo 

Edito para comentar un par de cosillas sobre otros torneos veraniegos gallegos. El Emma Cuervo suele ser también a partido único y casi siempre enfrenta a un equipo gallego con uno asturiano (https://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Emma_Cuervo para más información). En cuanto al torneo Ciudad de Vigo lleva ya tres años sin disputarse y en sus últimas ediciones 22 ediciones en 21 de ellas se disputo a partido único (https://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Ciudad_de_Vigo y http://www.moiceleste.com/2015/06/el-trofeo-ciudad-de-vigo-pasa-mejor-vida.html - para más información).

Lo de la Europa League lo ando mirando.

El Teresa Herrera si se encuentra, lo que pasa que andaba desactivado.

El Luis Otero y Emma Cuervo se que son a un partido, pero los puse con cuatro equipos para darle "vidilla", por mi parte me da igual dejarlo asi o con partido único.

El Ciudad de Vigo desapareció pero lo he habilitado por la categoría del club, al igual que el Trofeo Zaragoza y otros desaparecidos.

El hace 17 horas, litur42 dijo:

En la segunda temporada de simulación vuelve a estar clasificado el Valladolid para la Europa League. Ha vuelto a ganar la copa de Castilla y León. Puede que ahí esté el problema. En cuanto a los grupos de tercera se han desconfigurado un poco en cuanto al número debido a los ascensos y descensos. Así, por ejemplo, en el grupo gallego como han ascendido 2 a 2º B y de 2ºB no ha descendido nadie ha quedado el grupo en 18. Lo mismo con el asturiano. En este caso ha quedado con 19 también motivado por los ascensos y descensos. No se si eso se puede modificar.

En preferente en el grupo gallego se ha colado un equipo de Almuñecar: P.D. La Herradura. El resto de equipos tanto de los grupos gallegos como del asturiano están bien y en ambos casos mantienen los grupos con 20 equipos.

Los grupos de Tercera varian entre un min. de 16 y un max. de 24, para poder encuadrar los equipos territorialmente.

En Preferente los he puesto fijo para ver como funcionaba, lo revisare en algunos grupos con max/min.

El hace 2 horas, jalfaromanso dijo:

Buenas!!!

El archivo subido aquí es el último disponible o existe algún otro link? Lo digo por aquello de que la últiam actualización data del 8 de diciembre? Con este archivo funcionaría bien hasta Tercera División?

Gracias!!! Saludos!

Solo contiene hasta la Tercera División activada, debería funcionar.

El hace 22 minutos, Florian von Saltes dijo:

Lo de la Europa League lo ando mirando.

El Teresa Herrera si se encuentra, lo que pasa que andaba desactivado.

El Luis Otero y Emma Cuervo se que son a un partido, pero los puse con cuatro equipos para darle "vidilla", por mi parte me da igual dejarlo asi o con partido único.

El Ciudad de Vigo desapareció pero lo he habilitado por la categoría del club, al igual que el Trofeo Zaragoza y otros desaparecidos.

El Trofeo Ciudad de Zaragoza si que existe, solo que oficialmente se llama Trofeo Carlos Lapetra desde hace unos años. Lo disputa el Real Zaragoza contra un equipo invitado.

El Zaragoza ya no es lo que era pero seguimos vivos!

El hace 1 minuto, clementesgn dijo:

El Trofeo Ciudad de Zaragoza si que existe, solo que oficialmente se llama Trofeo Carlos Lapetra desde hace unos años. Lo disputa el Real Zaragoza contra un equipo invitado.

El Zaragoza ya no es lo que era pero seguimos vivos!

Se encuentra Como Trofeo Ciudad de Zaragoza, disputado por cuatro equipos: Zaragoza, 2 BBVA, y un equipo de la Primera Serbia.

Lo de los torneos veraniegos por mi ok. Sólo te lo comentaba por una cuestión de realismo, pero me parece perfecto tus decisiones, jaja. Después de todo el curro te permitiremos algún antojillo, jajaja. Lo de los grupos de tercera suponía que sería por algún motivo como el que expones. La única solución sería completar con más subidas de preferente pero no tengo nada claro que eso sea fácil hacerlo o que eso suponga desconfigurar todos los grupos de preferente, así que por mi perfecto ya que al final se van equilibrando los grupos. En preferente, al menos en los grupos gallego y asturiano funcionan bien. Tan sólo, como te comenté se colo un equipo andaluz el P.D. La Herradura. Voy a ver si puedo simular un par de temporadas mas para ver si hay alguna que otra cuestión. 

Lo dicho: gran trabajo

El hace 5 minutos, litur42 dijo:

Lo de los torneos veraniegos por mi ok. Sólo te lo comentaba por una cuestión de realismo, pero me parece perfecto tus decisiones, jaja. Después de todo el curro te permitiremos algún antojillo, jajaja. Lo de los grupos de tercera suponía que sería por algún motivo como el que expones. La única solución sería completar con más subidas de preferente pero no tengo nada claro que eso sea fácil hacerlo o que eso suponga desconfigurar todos los grupos de preferente, así que por mi perfecto ya que al final se van equilibrando los grupos. En preferente, al menos en los grupos gallego y asturiano funcionan bien. Tan sólo, como te comenté se colo un equipo andaluz el P.D. La Herradura. Voy a ver si puedo simular un par de temporadas mas para ver si hay alguna que otra cuestión. 

Lo dicho: gran trabajo

Muchas gracias.

Lo del Herradura es porque los grupos en preferente es fijo. Y en el caso de Galicia son dos grupos Norte y Sur (territoriales) seguramente han descendido un número impar de Tercera en cuestión Norte/Sur. Por tanto le pondre mx/min variable.

Ando creando equipos de la Segunda Regional/Autonómica

Editado por Florian von Saltes

Creo que si consigues solucionar el tema del Valladolid en la Europa League nos queda una versión que ya sería jugable al menos hasta el nivel de preferente. No se que opinan los demás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.