Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

He oído segunda provincial? OMG (qee) Qué grande Florian!

Aprovecho y os paso algunas cosillas :)

Copa Delegación Provincial de Segovia
-> Disputada al final de la liga de primera y segunda provincial por los 10 primeros equipos de primera + los 6 primeros de segunda. Eliminatoria directa doble partido hasta la final que se juega a partido único en campo neutral.

Trofeo San Luis
-> Histórico trofeo que se disputa cada año en pretemporada al rededor de finales de agosto entre La Granja y la Gimnástica Segoviana en el campo del primero.

Gimnástica Segoviana
-> Afiliación de amistoso con el Cantalejo con quien suele disputar un partido amistoso cada verano en el campo de éste último.

El hace 3 horas, 17aitor17 dijo:

tengo una duda me descargado el archivo de tercera que pusiste en descargas en diciembre, y los equipos de tercera no juegan play off,

me podrias pasar el enlace del archivo donde funciona correctamente la tercera gracias.

gracias por el curro.

de momento las regionales no funcionan estan en fase beta no?

gracias por responder, un saludo.

Buenas, enhorabuena por el curro!! Deseando poder descargarlo para jugar con él. Pongo el Trofeo Ciudad de Linares, que se suelo jugar en agosto entre el Linares Deportivo y otro equipo (suele ser de Segunda División) por si lo queréis incluir!

(Perdón por la intromisión, estuve mirando y no encontré nada en ningún lado, ¿hay algún enlace para poner los escudos verdaderos de 2ªB? Muchíimas gracias. :))

El hace 11 horas, Azulilloide dijo:

Buenas, enhorabuena por el curro!! Deseando poder descargarlo para jugar con él. Pongo el Trofeo Ciudad de Linares, que se suelo jugar en agosto entre el Linares Deportivo y otro equipo (suele ser de Segunda División) por si lo queréis incluir!

(Perdón por la intromisión, estuve mirando y no encontré nada en ningún lado, ¿hay algún enlace para poner los escudos verdaderos de 2ªB? Muchíimas gracias. :))

En los foros de Logos. Se encuentran los escudos.

Te apunto la del Ciudad de Linares.

El hace 11 horas, Azulilloide dijo:

Aquí encontrarás distintos escudos para descargarte:

http://sortitoutsi.net/graphics/logos

@Azulilloide pasate por la sección facepack fmsite, tienes facepack, logos y estadios.

¡Buenas chicos!

Hace algunos meses seguía vuestro trabajo, en la clandestinidad jeje, y tras haber estado trabajando estos dos meses a razón de un contrato temporal que me ha tenido explotado, pero era trabajo y falta hacía, os perdí el hilo por completo. Existe ya el archivo para poder jugar la tercera división?

Enhorabuena a todos por el curro compañeros, un saludo!

El hace 20 minutos, Machetoko dijo:

¡Buenas chicos!

Hace algunos meses seguía vuestro trabajo, en la clandestinidad jeje, y tras haber estado trabajando estos dos meses a razón de un contrato temporal que me ha tenido explotado, pero era trabajo y falta hacía, os perdí el hilo por completo. Existe ya el archivo para poder jugar la tercera división?

El En 15/1/2016 at 5:34, Florian von Saltes dijo:

El hace 20 minutos, Machetoko dijo:

¡Buenas chicos!

El hace 16 horas, Florian von Saltes dijo:

En los foros de Logos. Se encuentran los escudos.

Te apunto la del Ciudad de Linares.

al descargar el archivo que me has pasado solo sale hasta la tercera división :(

El hace 1 minuto, ejido dijo:

al descargar el archivo que me has pasado solo sale hasta la tercera división :(

El otro esta en fase beta no es recomendable iniciar partidas.

El Just now, Florian von Saltes dijo:

El otro esta en fase beta no es recomendable iniciar partidas.

gracias por la info,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.