Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

Buenas, soy nuevo en esto, querria saber si a la hora de hacer jugable la tercera division y la provinciales habeis creado las plantillas reales de los equipos.

Saludos.

Buenas. 

Quizás se debería cambiar en esta misma DB la copa del rey, para que fuese a un solo partido, estilo FA CUP, y participasen todos los equipos de sistema español de ligas. Eso le daría mucho juego a esas divisiones bajas.

He intentado hacerlo por mi cuenta, pero resulta que al iniciar te dice que "un equipo de la regional navarra no tiene asignado grupo" mas o menos, y no te deja iniciar.

Sin embargo, si no haces modificaciones en la copa funciona perfectamente.

Incluso he intentado copiar y pegar las copas de otras DB en las copas de esta, pero sorprendentemente no te deja, siendo que en versiones previas si que dejaba.

Dejo la idea para ver si los expertos saben como arreglarlo. Un saludo 

El En 19/1/2016 at 23:47, Alvisfc dijo:

Buenas, soy nuevo en esto, querria saber si a la hora de hacer jugable la tercera division y la provinciales habeis creado las plantillas reales de los equipos.

Saludos.

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que no.

Hola,me instale el archivo de tercera división y  al iniciar el juego todo funciona pero empiezo a investigar y todas las ligas aparecen con 24 equipos ,el inició de liga es a mitad de julio ,el periodo de traspasos acaba el 4 de septiembre,en copa del rey no computan los goles fuera de casa en caso de empate..etc le a pasado a alguien más????

Saludos

El hace 13 horas, clementesgn dijo:

Buenas. 

Quizás se debería cambiar en esta misma DB la copa del rey, para que fuese a un solo partido, estilo FA CUP, y participasen todos los equipos de sistema español de ligas. Eso le daría mucho juego a esas divisiones bajas.

He intentado hacerlo por mi cuenta, pero resulta que al iniciar te dice que "un equipo de la regional navarra no tiene asignado grupo" mas o menos, y no te deja iniciar.

Sin embargo, si no haces modificaciones en la copa funciona perfectamente.

Incluso he intentado copiar y pegar las copas de otras DB en las copas de esta, pero sorprendentemente no te deja, siendo que en versiones previas si que dejaba.

Dejo la idea para ver si los expertos saben como arreglarlo. Un saludo 

No comparto tu idea, de lo que se trata en este archivo que ha creado Florian y se esta testeando es hacer el sistema de competiciones español 100% real o lo mas real que se pueda, si ponemos la copa tipo FA CUP ya no tendria que ver nada con la realidad...

Otra cosa seria, una vez tuvieramos el sistema 100% real terminado, añadir para que la copa fuera estilo FA CUP partiendo de esta base de datos, modificandola para que fuera posible  en ese caso tendriamos 2 base de datos diferentes... pero vamos creo que la mayoria de usuarios en lo que esta interesado es en tener el sistema de copa real no se... de todas formas a lo mejor se podria hacer tambien...

Editado por mariofernandez1981zzz

El hace 10 horas, mariofernandez1981zzz dijo:

No comparto tu idea, de lo que se trata en este archivo que ha creado Florian y se esta testeando es hacer el sistema de competiciones español 100% real o lo mas real que se pueda, si ponemos la copa tipo FA CUP ya no tendria que ver nada con la realidad...

Otra cosa seria, una vez tuvieramos el sistema 100% real terminado, añadir para que la copa fuera estilo FA CUP partiendo de esta base de datos, modificandola para que fuera posible  en ese caso tendriamos 2 base de datos diferentes... pero vamos creo que la mayoria de usuarios en lo que esta interesado es en tener el sistema de copa real no se... de todas formas a lo mejor se podria hacer tambien...

Estoy de acuerdo contigo, he entendido cual es el fin de esta DB.

De todos modos, lo que quería exponer es un cambio personal que quiero hacer en la DB, incluyendo la Copa con ese formato, para ver si hay adeptos. El problema es que estoy intentando copiar-pegar las copas de otra DB en esta, pero no entiendo la razón de porqué no me deja, cuando si que me lo permitía hacer hace 1 mes. ¿Puede ser por que están modificadas las reglas avanzadas? ¿En qué ha cambiado el sistema de copas para que no permita pegar las "copas" de otra DB en esta? ¿donde está el problema?

Necesito ayuda para poder hacerlo yo mismo, utilizando esta maravillosa DB del sistema español de ligas.

Un saludo

El hace 2 horas, clementesgn dijo:

Estoy de acuerdo contigo, he entendido cual es el fin de esta DB.

De todos modos, lo que quería exponer es un cambio personal que quiero hacer en la DB, incluyendo la Copa con ese formato, para ver si hay adeptos. El problema es que estoy intentando copiar-pegar las copas de otra DB en esta, pero no entiendo la razón de porqué no me deja, cuando si que me lo permitía hacer hace 1 mes. ¿Puede ser por que están modificadas las reglas avanzadas? ¿En qué ha cambiado el sistema de copas para que no permita pegar las "copas" de otra DB en esta? ¿donde está el problema?

Necesito ayuda para poder hacerlo yo mismo, utilizando esta maravillosa DB del sistema español de ligas.

Un saludo

El formato de la copa del rey no lo he modificado.

Tendrías que cuadrar las fechas de los partidos con las rondas

Ando editando la 8ª Categoría (Tercera Autonómica/Regional)

falta: Madrid (11 grupos), Cataluña (30 grupos) y Galicia (17 grupos).

El resto de grupos ya esta editado.

Editado por Florian von Saltes

El hace 2 horas, Florian von Saltes dijo:

Ando editando la 7ª Categoría (Segunda Autonómica/Regional)

Falta: Cataluña.

De la 8ª Categoría (Tercera Autonómica/Regional) falta: Madrid, Cataluña y Galicia.

El resto de grupos ya esta editado.

Florian en esas dos categorias que estas editando la 7ª y 8ª ¿viene alguna competicion de Canarias? Es que siempre me lio ya con niveles tan bajos... ::D

Saludos!

Vale estupendo Florian! Deseando poder descargar ese archivo cuando lo tengas.

!Muchas gracias tio por el todo el trabajo INMENSO que llevas en crear y testear esta base de datos ENORME en los ultimos meses! ;)

Editado por mariofernandez1981zzz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.