Jump to content

Velocidad del partido.

Featured Replies

Publicado

Hola a todos.

Yo suelo jugar en el modo "solo comentarios" rara vez suelo ver el partido completo, o mejores jugadas y para mi gusto va mas lento que en otras ediciones. A alguine mas le pasa? hay alguna forma para que vaya mas rapido?

Gracias.

@Atistirma Hola. En las opciones de reproducción (donde cambias a Exhaustivo, Extendido, etc.), inténtalo moviendo la barra de Entre reproducciones hacia la derecha.

• Autor
El hace 3 minutos, Jaime Luis dijo:

@Atistirma Hola. En las opciones de reproducción (donde cambias a Exhaustivo, Extendido, etc.), intenta moviendo la barra de Entre reproducciones hacia la derecha.

Muchas gracias por responder. La obción que me dás ya la habia probado y aún así me parece que va más lento de lo normal o igual son casas mías.

Yo siempre le doy más velocidad a las jugadas y suelo jugar en exhaustivo, aunque paso a extendido si el partido ya está decidido o en partido completo para finales y partidos importantes.

Quizás si sea un poco más lentas las jugadas, pero como suelo darle velocidad en el slider, pues tampoco lo noto.

Yo tengo puesto el máximo de velocidad entre jugadas y un poco aceleradas las jugadas en sí (juego en exhaustivo) y me parece que avanza bastaaaaante más lento que en el caso del 2015.

Hola, les hago una pregunta, yo lo juego en 2D y solo descargue el pack de logos y el partido me da "tirones" de a ratos, como trabado. Habra alguna solucion?

A mi me da pequeños tironcitos cuando se aleja la cámara o cuando se ve mas las gradas. Y eso que lo dejo en calidad recomendada (Muy alta)... Esto creo que es un problema del juego, según he podido comprobar a más gente le pasa en el foro de Sigames. Dicen que es complicado pero que están trabajando en ello. Ojalá dea así, porque es injugable así.

El hace 13 horas, charlydizeo dijo:

Hola, les hago una pregunta, yo lo juego en 2D y solo descargue el pack de logos y el partido me da "tirones" de a ratos, como trabado. Habra alguna solucion?

Depende de las características de tu PC... si no sabemos ese dato... por otro lado, tu consulta es más de CENTRO DE SOPORTE TÉCNICO que de este hilo, dado que se refiere a la jugabilidad en tu equipo.

Sobre la cuestión de este hilo, la verdad que durante el partido no noto esa lentitud. Pero sí que he notado problemas en la pantalla de creación del manager. Me va exageradamente lento. Pero ni en 2D ni en 3D noto esa lentitud, aunque habéis de saber que yo soy de la vieja escuela. De los que hacían los deberes o merendaban mientras cargaba el juego del Spectrum. Los abuelos del foro me entenderán. :D

Hattori o Ninja, yo personalmente lo he reportado, según he leído a más gente les están ocurriendo anomalias en el 3D, y cuanto más me avanza la partida más lento se vuelve el 3D... En fin, esperemos un nuevo update milagroso...:/:silb:

A mi me pasa tanto en 2D como en 3D. Sobre todo lo noto entre jugadas. En FM15 se paraba un poco si hacías cambios tácticos pero aquí avanza de 15" en 15" todo el tiempo, muy lento. Y no es cosa del PC, tengo un i7 que aun no tiene un año...

Una cosa que he podido observar es que por ejemplo Football Manager 2015, me recomienda jugar a gráficos medio (3 estrellas y media) y en el 2016 me dice que en gráficos muy altos (4 estrellas y media). Con lo que me parece raro que en el juego superior teniendo lo mismo me de más evaluación gráfica cuando en teoría se han implementado más detalles. Yo no se si coincidis conmigo en que quizás sea un posible Bug el que el juego evalue mal los gráficos. Y digo mal porque en calidad media, alta y muy alta se me traba por completo, no se si me entendeis por donde voy... Eso sí aun no entiendo como un juego como Pro Evolution 2016 puede irme super fluidísimo en gráficos altos y Football Manager me de problemas en medio, en fin...

PD: Aun así me gusta más Football Manager que pro y fifa juntos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.