Jump to content

Lentitud al cargar los gráficos.

Respuestas destacadas

@erreala ¿has cargado muchos kits de logos faces y demás? prueba a quitarlos para ver como va el juego de fluidez. Por otro lado ¿va mejor en 2D que en 3D?

Yo nunca pongo el pack entero. Acabo moviendome en las mismas cinco o seis ligas, por lo que solo cargo los logos y kits de dichas ligas, y los de las competiciones. Me da igual si los equipos de la 18ª division chipriota estan sin logos. Me di cuenta de que cargando todos los logos y kits penalizan mucho al ordenador en general, por lo que no saco de los RAR más de lo necesario. Al principio pensaba que era de la patata que tenía por ordenador, pero cuando ya tienes uno más potente y empieza a ir a tirones tras instalar los packs... Llegué a esa conclusión.

Ya cuando extraes cosas del pack ves que te tarda mucho más de lo normal, te da a entender que al PC le cuesta leer tantos archivitos diferentes del HD. Ahora bien, no sé como funcionará esto en un SSD, quizas vaya como un tiro.

• Autor

no he puesto nada, esta a pelo, como cuando instalas el juego . ni un kit, ni un face.

me va muy lento, es imposible jugar con el.

alguno sabe si consume mucha memoria ? 

Estoy en el administrador de tareas y me consume 1100MB de RAM, pero tu tienes suficiente RAM. Cierra todo lo que tengas abierto menos el fm. También el antivirus al escanear todo el pc ralentiza bastante.

@erreala Si has formateado recientemente, ¿no será que te va lento porque Windows está instalando sus actualizaciones?

Yo tengo Windows 8.1 y cuando hay actualizaciones, me va muy lento el FM, y en general, cualquier programa medianamente pesado.

• Autor

es el juego, consume mucho.

lo he desinstalado, he instalado el fm15 , he puesto las opciones  que he puesto arriba y va genial, con decir que en rendimiento tenia las 5 estrellas y el en velocidad 3.

es el juego, ...no hay mas, 

he tenido que poner  desactivar los graficos 3D el sonido fuera y la calidad baja

¿cuál es la gráfica que tienes? Por otro lado, tienes muchos jugadores cargados... vas a tener problemas con esta partida, porque cuando pasen los años surgirán newgens y se irán ampliando los historiales y demás.

• Autor

tengo NVIDIA GeForce GT 520MX

2 veces se me ha cerrado el ordenador , parece que por calentamiento, pero lo que me estraña es que con el fm15, cargaba casi 80 mil jugadores y no tuve problemas, ahora con 40 mil y ando jodido, desactivando 3d , etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.