Jump to content

Maximo de equipos por temporada de un jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Estoy jugando FMC para PC y me gustaria saber cual es el numero maximo de equipos para los que un jugador puede jugar en una sola temporada. El caso es que llevo al Athletic de Bilbao y controlo tambien el segundo equipo, habiendo jugado un jugador con ambos "clubes"...se le podria ceder a un tercer club en el mercado de transferencias invernal?

Gracias!

El hace 1 hora, ArsenalKillers dijo:

Hola,

Estoy jugando FMC para PC y me gustaria saber cual es el numero maximo de equipos para los que un jugador puede jugar en una sola temporada. El caso es que llevo al Athletic de Bilbao y controlo tambien el segundo equipo, habiendo jugado un jugador con ambos "clubes"...se le podria ceder a un tercer club en el mercado de transferencias invernal?

Gracias!

¿en el juego o en la realidad? Porque esta cuestión es interesante, aunque imagino que te refieres al juego.

El hace 2 horas, ArsenalKillers dijo:

Hola,

Gracias!

en la vida real no puede jugar con 3 equipos en 1 temporada pero con excepciones.

Estoy casi seguro que un juvenil puede ir cedido a 2 equipos dentro de inglaterra y después jugar por tu equipo. Es más, creo que un par de juveniles tuvieron esas cesiones de 3 meses o menos y también jugaron en mi equipo. Lo raro es que compré a Malcom del Fluminense y no tenía permiso de trabajo pero tampoco lo podía ceder al equipo de bulgaria para que obtenga el permiso pero sí lo podía ceder a ecuador :S

@nicolaskaco Hola, en FMT (ex FMC), no hay limitaciones como en el FM Normal y/o como en la realidad.

Si te fijás, tampoco hay limites de máximo de jugadores ni el la liga y tampoco en las copas. Suponiendo que compres en Diciembre a un jugador por ejemplo a Messi y lo lleves al Real Madrid, Messi va a poder jugar en la Champions con el Real Madrid aunque ya haya jugado con el Barcelona.

• Autor

Me referia al juego y exactamente a la version Classic, y una vez ha avanzado la temporada puedo decir que @leandror estaba totalmente en lo cierto :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.