Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mala suerte y posiblemente influya  como tengas los entrenamientos, rotaciones y demás ;).No uso el parche, pero entiendo que el parche no quita las lesiones. Disminuye el porcentaje en el que se producen y las duraciones. Pero aparte tienes que hacer lo posible con los entrenamientos para que no se produzcan tantas lesiones.

• Autor
El hace 8 horas, Yurotbcn dijo:

No es por faltar al trabajo hecho pero he empezado una partida con 2 amigos con el mod y en los 2 primeros meses tenemos un total de 14 lesionados... Y la mayoría de ellas van de 4 semanas a 4 meses.

Pues o mala suerte o estas reventando al equipo por falta de rotaciones o fuertes entrenos (¿o a lo mejor juego pirata?). Llevo varias partidas en varias ediciones del FM y no tengo esos problemas con ningún equipo.

Rotaciones cada partido o cada dos, entrenamientos medios de intensidad, juego original.. posiblemente sea mala suerte.  

El hace 14 horas, Galvez dijo:

Pues o mala suerte o estas reventando al equipo por falta de rotaciones o fuertes entrenos (¿o a lo mejor juego pirata?). Llevo varias partidas en varias ediciones del FM y no tengo esos problemas con ningún equipo.

Ostia  y influye que sea el juego pirata o no?

Este año se pusieron en serio con la pirateria entonces xD Cuantas cosas 

• Autor
El hace 21 horas, Se7enTop dijo:

Ostia  y influye que sea el juego pirata o no?

Este año se pusieron en serio con la pirateria entonces xD Cuantas cosas 

No idea, pero vete a saber xD Ya han puesto nombres falsos, que te goleé cada equipo, deudas económicas... A saber xD

El hace 32 minutos, Galvez dijo:

No idea, pero vete a saber xD Ya han puesto nombres falsos, que te goleé cada equipo, deudas económicas... A saber xD

Al final venderan un juego supercutre pero con una actualizacion que lo haga un FM de los de siempre xD 

Respecto al parche , a mi la unica putada fue que tras 1 temporada con portero suplente , no tuve problemas  , un po no me quiso renovar , se fue , me quedé con 1 y dije , va tiro del juvenil si hace falta , primeras jornadas de Liga , PO lesionado 3 meses :/ Al menos pude pedir un PO cedido :D 

Pero logicamente , es mala suerte xD 

Ademas imagino que tambien influirá si juegas a la contra o al toque , ya que de una forma regateas y encaras mucho mas , tienes mas duelos por el balon , por lo tanto mas posiblidades de lesion , si juegas al toque , en principio son mas pases faciles , menos duelos , menos regates.

Imagino que eso tambien influirá en lesionarse mas o menos :/

• Autor

Eso si puede ser, yo en mis equipos suelo jugar a posesión para sufrir lo menos posible.

El En 5/8/2016 at 18:12, Yurotbcn dijo:

No es por faltar al trabajo hecho pero he empezado una partida con 2 amigos con el mod y en los 2 primeros meses tenemos un total de 14 lesionados... Y la mayoría de ellas van de 4 semanas a 4 meses.

El En 6/8/2016 at 2:47, Galvez dijo:

Al igual que te ha comentado @Galvez, desde que comenzamos a preparar el parche, yo juego una media de 2 o 3 partidas por edición del juego y nunca me he encontrado con un caso así. Hay alguna racha en la que siempre se lesiona algún jugador más, pero suele coincidir con la pretemporada (mas entrenamientos y muchos partidos) o con los típicos picos que te mete el juego en los que por narices tienes que perder y se te tienen que lesionar jugadores

Yo queria saber si esto es normal o tengo la mala suerte de que nadamas me toque a mi

2mxk606.png

15q6ihx.png

contusion en el tendon de aquiles lesiones que duran medio torneo y para colmo en jugadores titulares, creo que es la primera vez que veo esa lesion :/ tan grave asi es?

Tambien tengo muchos problemas con la lesion de rotura de fibras en los isquiotibiales, y eso que trato de no sobrecargar los entrenamientos y siempre soy el equipo que mas rotacion tiene en la liga.

Igual y es una mala racha de lesiones xD

• 2 meses más tarde...

Buenas, este parche sirve para FM17. 

Un  saludo!

El hace 4 horas, Piko_90 dijo:

Buenas, este parche sirve para FM17. 

Un  saludo!

¿Es una afirmación o una pregunta?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.