Jump to content

Fechas de salida de regens en FM16

Respuestas destacadas

Publicado
Nation 2016 2017 2018 2019 2020
Argentina Eenero Enero Enero Enero Enero
Australia 12th September 13th September 13th September 13th September 12th September
Austria 15th February 13th February 15th February 20th February 19th February
Belgium 4th March 15th March 16th March 5th March 7th March
Brazil 13th September 12th September 12th September 9th September 14th September
Chile 29th February 13th March 1st March 13th March 7th March
Colombia 28th December 5th January 2018 28th December 5th January 2020 5th January 2021
Croatia 4th March 26th February 26th February 16th February 26th February
Czech Replublic 4th March 13th March 10th March 9th March 8th March
Denmark 10th March 6th March 12th March 14th March -
England 6th March 5th March 11th March 8th March 8th March
France 2nd March 1st March 25th February 2nd March 24th February
Germany 24th February 25th February 25th February 7th March 24th February
Holland 16th March 15th March 15th March 19th March 18th March
Ireland 9th September 17th September 10th September 11th September 11th September
Italy 7th March 5th March 5th March 5th March 6th March
Japan 26th August 27th August 27th August 27th August 26th August
Mexico 26th February 18th February 23rd February 16th February 21st February
Norway 1st February 2nd February 22nd January 24th January 31st January
Paraguay 6th June 7th June 7th June 7th June 6th June
Portugal 11th March 18th March 12th March 10th March 15th March
Romania 9th March 14th March 9th March 19th March 17th March
Russia 20th February 11th February 18th February 9th February 11th February
Scotland 23rd February 1st March 4th March - 27th February
Serbia 18th February 23rd February 20th February 18th February 14th February
South Africa 27th March 31st March 28th March 31st March 25th March
South Korea 11th September 11th September 4th September 8th September 21st September
Spain 15th March 28th March 17th March 27th March 16th March
Sweden 26th August 21st August 1st September 28th August 25th August
Switzerland 1st March 28th February 23rd February 23rd February 29th February
Turkey 7th March 6th March 1st March 28th February 2nd March
Ukraine 1st March 3rd March 3rd March 14th March 1st March
Uruguay 15th January 18th January 20th January 24th January 23rd January
USA - 26th December 27th December 27th December 26th December

Youth intake 2015: Colombia 26th December – USA 26th December

¿Dónde encontrar los regens en FM 2016?

Simplemente sigue las siguientes instrucciones:

1. Click en el ícono del mundo en la esquina de arriba a tu derecha.
  2. Selecciona "mundo" en las opciones.
  3. Selecciona "trasnferencias" en la lista general.
  4. Click en el menú deplegable "todas las transferencias" y selecciona "juveniles" (‘youth intake’) [CORREGIR TRADUCCION].
  5. Usa el filtro para seleccionar las naciones deseadas y ver los regens por fecha.

¿Qué clubs generan los mejores regens en FM 2016?

Argentina – Boca Juniors, River Plate, Estudiantes, Velez and Independiente

Austria – Red Bull Salzburg, Rapid Wien, Austria Wien

Belgium – Anderlecht, Clube Brugge and Standard Liege

Brazil – Santos, Sao Paulo, Corinthians, Cruzeiro, Internacional, Flamengo, Fluminense, Atletico Mineiro and Palmeiras

Chile – Colo Colo and Universidad de Chile

Colombia – Deportivo Cali, Santa Fe and Atletico Nacional

Croatia – Dinamo and Hajduk

Czech Replublic – Sparta Prague, Slavia Prague and Viktoria Pizen

England – All Premier League clubs

France – PSG, Lyon, Marseille, Monaco

Germany – FC Bayern, Borussia Dortmund, Schalke and Wolfsburg

Holland – Ajax, PSV, Feyenoord and Twente

Italy – Juventus, Roma, Napoli, AC Milan, Inter Milan and Atlanta

Japan – Okayama

Mexico – America MEX, Chivas,

Norway – Rosenborg

Portugal – Benfica, Porto and Sporting Lisbon

Russia – Zenit, CSKA Moscow and Spartak Moscow

Scotland – Celtic

Serbia – Red Star

South Africa – Kaizer Chiefs

Spain – Barcelona, Real Madrid, Athletic, Atletico Madrid and Villarreal

Switzerland – Basel

Turkey – Galatasaray and Fenerbahce

Ukraine – Dynamo Kyiv, Shakhtar, Dnipro

Uruguay – Nacional, Defensor Sporting and Penarol

Original: http://www.footballmanagerstory.com/fm-2016-regen-dates-youth-intake/

EDITO: Lista corregida por cambios hechos por SI. Perdón por lo de Enero, pero por ahora no tengo más datos.

jaja... Obviamente all premier league clubs xD

• Autor

Y, si fuera hecho en japón serían all japanese :biggreen

Te amo en estos instantes. Gracias!

• Autor

Jeje, no te ilusiones que ya no se me para más :biggreen

Me parece increíble que el Atlético de Madrid genere mejores regens que el Valencia, cuando el Valencia tiene para mi una de las mejores canteras del mundo, y lo vemos con jugadores como Alcácer, Gayà, Rafa Mir, Toni Latorre, Bernat y algunos más. También me parece que equipos como el Sporting por ejemplo no saque buenos regens, cuando están en primera con muchos canteranos y han sacado jugadores como Villa, creo que es algo que deberían mirar mejor los de Sports Interactive. De todas formas gracias @KokoKevin por la información, ya que es muy valiosa, en especial para mi por las fechas.

• Autor

@MagicRQ7 Es así por alguna razón que se me escapa, pero en Argentina, por ejemplo, no es Boca Juniors el equipo que más y mejor saca de la cantera. River un poco más, pero "las" canteras son Argentinos Juniors, Rosario Central y Newell's Old Boys. Incluso en los últimos tiempos Racing sacó más jugadores de la cantera que Boca y, creo, que River.

De los otros: Estudiantes, Velez e Independiente, sin duda Vélez, pero los otros dos tampoco son los grandes proveedores de jóvenes. No más que cualquier otro, al menos.

El hace 3 horas, MagicRQ7 dijo:

Me parece increíble que el Atlético de Madrid genere mejores regens que el Valencia, cuando el Valencia tiene para mi una de las mejores canteras del mundo, y lo vemos con jugadores como Alcácer, Gayà, Rafa Mir, Toni Latorre, Bernat y algunos más. También me parece que equipos como el Sporting por ejemplo no saque buenos regens, cuando están en primera con muchos canteranos y han sacado jugadores como Villa, creo que es algo que deberían mirar mejor los de Sports Interactive. De todas formas gracias @KokoKevin por la información, ya que es muy valiosa, en especial para mi por las fechas.

Y los equipos andaluces también tienen muy buena cantera por regla general (mira las últimas hornadas de Betis y Sevilla por ejemplo), al igual que Las Palmas (caso tan sangrante o más como el menosprecio de SI a la escuela de Mareo)...

Pero bueno es lo que hay... Es un juego made in England van a barrer más para casa (es mejor decir "all Premier" que decir Aston Villa, West Ham, Southampton, Everton y alguno de los grandes).

.P.D.: Al menos este año se han dignado a acordarse del Atalanta como club generador de regens... Era insultante que en versiones anteriores EL CLUB CANTERA ITALIANO POR ANTONOMASIA apenas pudiera sacar regens de 3,5 estrellas de potencial.

Es que lejos esta de depender de SI que un pais tenga mas o menos calidad de regens, es un trabajo de todos los research xD.

Y que un equipo saque muchos jugadores de su cantera no quiere decir que sea la mejor del pais, porque dichos jugadores a la larga pueden llegar a no ser los mejores. No es tan facil como parece decir "deportivo pepe tiene la mejor cantera porque saco 10 jugadores los ultimos 3 años", es un proceso muy largo de analizar y aplicar lo mas real posible que conlleva analizar la calidad y potencial de los jugadores, la calidad de las instalaciones, el reclutamiento, los entrenadores, etc.

El hace 26 minutos, Markitos dijo:

Es que lejos esta de depender de SI que un pais tenga mas o menos calidad de regens, es un trabajo de todos los research xD.

Y que un equipo saque muchos jugadores de su cantera no quiere decir que sea la mejor del pais, porque dichos jugadores a la larga pueden llegar a no ser los mejores. No es tan facil como parece decir "deportivo pepe tiene la mejor cantera porque saco 10 jugadores los ultimos 3 años", es un proceso muy largo de analizar y aplicar lo mas real posible que conlleva analizar la calidad y potencial de los jugadores, la calidad de las instalaciones, el reclutamiento, los entrenadores, etc.

En otras palabras si no eres un club grande no puedes tener cantera en los FM.

Si equipos como Sporting de Gijón, U.D. Las Palmas o Atalanta BC que llevan tirando de cantera y generando talento a raudales para nutrir a sus respectivos países desde...siempre no merecen ser considerados como clubes cantera por no tener facilidades punteras o por tener poco (o apenas) dinero, mientras que los clubes grandes que suelen tratar a sus canteranos como apestados y largarlos a las primeras cambio son tratados como las mejores canteras de la nación... pues así será....

@KokoKevin Gracias koko!

EDIT: Boca Juniors solo tiene buenos regens en el juego, no vayan a pensar que en la realidad pasa eh ::D

Para mi si te basas en el editor está bien, pero también suelen aparecer muy buenos regens en NOB. R.Central o Racing.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.