Jump to content

Fechas de salida de regens en FM16

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Zlatan dijo:

En otras palabras si no eres un club grande no puedes tener cantera en los FM.

Si equipos como Sporting de Gijón, U.D. Las Palmas o Atalanta BC que llevan tirando de cantera y generando talento a raudales para nutrir a sus respectivos países desde...siempre no merecen ser considerados como clubes cantera por no tener facilidades punteras o por tener poco (o apenas) dinero, mientras que los clubes grandes que suelen tratar a sus canteranos como apestados y largarlos a las primeras cambio son tratados como las mejores canteras de la nación... pues así será....

Cuantos jugadores, en los ultimos 10 años, surgidos de esos equipos esta hoy en dia en las ligas top de Europa? Es simple el analisis, hay que ver donde llegan esos "cracks" que surgen de esos equipos para poder decir si tienen o no buenas canteras.

El hace 2 horas, Markitos dijo:

Cuantos jugadores, en los ultimos 10 años, surgidos de esos equipos esta hoy en dia en las ligas top de Europa? Es simple el analisis, hay que ver donde llegan esos "cracks" que surgen de esos equipos para poder decir si tienen o no buenas canteras.

Demasiado simplista diría yo... No es lo mismo producir cracks que llenar las ligas top de Europa de canteranos. ¿Cuántos canteranos del Real Madrid hay en las ligas top? Decenas, ¿cuántos canteranos cracks han salido de la cantera del Real Madrid en los últimos años? Un puñado y gracias.

Calidad ≠ Cantidad.

Pero en fin no tiene sentido seguir removiendo este tema... Así que como se dice en mi tierra: "la perra gorda pa ti" (o lo que es lo mismo... toda la razón es tuya)

El hace 6 horas, Markitos dijo:

Pues ahora mismo el Sporting tiene a joyas y en una liga top, no me digas que Jorge Meré o Carlos Castro no apuntan alto, y algunos más que van sacando, y han salido jugadores (no en los últimos años pero bueno) como Quini, Luis Enrique, el Pitu y Villa, y no sólo eso, muchas veces se llevan Madrid o Barça jugadores muy jovenes de estos equipos y al estar 3 años durante el club con menos de 21 años se convierten en canterano pero al fin y al cabo han salido de estos clubs, insinuar que Mareo no es una buena cantera es insultar a una de las mejoras canteras del futbol español, el tema de Las Palmas no lo controlo mucho, pero en la cantera de Las Palmas han estado jugadores como Valerón y Silva así que....

El hace 15 horas, MagicRQ7 dijo:

Me parece increíble que el Atlético de Madrid genere mejores regens que el Valencia, cuando el Valencia tiene para mi una de las mejores canteras del mundo, y lo vemos con jugadores como Alcácer, Gayà, Rafa Mir, Toni Latorre, Bernat y algunos más. También me parece que equipos como el Sporting por ejemplo no saque buenos regens, cuando están en primera con muchos canteranos y han sacado jugadores como Villa, creo que es algo que deberían mirar mejor los de Sports Interactive. De todas formas gracias @KokoKevin por la información, ya que es muy valiosa, en especial para mi por las fechas.

El Valencia tiene una buena base de cantera. No recuerdo si sus atributos eran 16- 17. Todo es subjetivo, por eso yo me basé en un estudio salido hace año y medio que hacía un análisis de las mejores canteras: 

3c85cb0a316e6d9583cd3377f0ac4077o.png

Y así lo reflejé. A nivel de otros equipos como Mónaco, Espanyol o Arsenal. Que luego los ingleses se vengan arriba y pongan a todos sus equipos como las mejores canteras, pues allá cada uno.

@axe Pues según la información de @KokoKevin la cantera del Atletico es mejor que la del Valencia o Real Sociedad, por ejemplo, y según tu información en la vida real no es así, por lo que en el FM no está bien implementado

el tema de Las Palmas no lo controlo mucho, pero en la cantera de Las Palmas han estado jugadores como Valerón y Silva así que....

Además de los Manuel Pablo, Rubén Castro...

...y años atrás la primera división estaba plagada de jugadores con pasado canarión como Guayre, Momo, Carmelo...

Quien diga que Las Palmas no es un club cantera es que no sabe de fútbol (lo mismo pasaría con Sporting de Gijón, Real Sociedad, Valencia (aka la gran cuna de laterales zurdos del fútbol español), etc, etc...).

Se le están dando demasiadas vueltas a este asunto, ya se ha dejado claro en este hilo que en el FM para tener buena cantera el club tiene que tener excelentes facilidades de entrenamiento, tener ingentes cantidades de dinero o ser un club inglés (¿o me váis a decir que el Bournemouth, club que debuta en la Premier con un estadio de apenas 11.000 espectadores y unas instalaciones adecuadas a lo sumo tiene mejor cantera que el Valencia?)... Aunque en la vida real sea más una fábrica de tuercebotas que un club cantera.

Triste pero cierto.

@axe¿Esos atributos básicos de cantera de cada club se pueden modificar durante la partida o son fijos? invirtiendo, mejorando instalaciones, contratando empleados y tal... y ¿qué sería más determinante?

Igual la lista esta mal, acabo de mirar los atributos de algunos equipos de premier y lejos estan de tener buen % de salida de regens "cracks" (como por ejemplo Bournemonth) y el Valencia (para hablar de equipos de los cuales hacen mencion) tiene los atributos necesarios para sacar buenos regens (idem Sporting Gijon y Las Palmas)

Meto doble, esta lista es con fechas del FM15 no del 16.

Pero estan mal porque en Argentina salen en Enero (segun SI que me acaban de responder xD), al igual que la lista de equipos con mejores regens.

Edit: al parecer depende de la fecha que elijas para iniciar la partida, lo acabo de reportar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.