Jump to content

Fechas de salida de regens en FM16


KokoKevin

Posts Recomendados

  • Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta
El En 23/12/2015 at 10:15, jalfaromanso dijo:

Una duda muy tonta!

En el momento que se generan los regens...¿se puede ofrecer un contrato antes de que firmen uno juvenil con su respectivo equipo y 'robar' al más puro estilo Arsenal en sus tiempos de pesca por Europa?

Creo recordar que sí, pero es poco probable que acepten tu oferta, a menos que ofrezcas un super contrato. También creo recordar que nada más salen sus respectivos equipos les ponen la oferta sobre la mesa, así que no es imposible pero sí poco probable. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Por lo que pude leer en SI, las fechas son más o menos esas, pero la aparición es aleatoria, es decir que no siempre van a salir en esos días :nuse:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y ustedes como se manejan con ese tema? Cuando los encuentran los ojean si o si? Por que en el tiempo que tardas en ojear te los sacan calculo ...

Hablo sin conocimiento de causa, eh? Pero bueno no esta mal incursionar en ese tema cuando no hay tanto dinero en las arcas del club

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad...¿qué beneficio sacamos sabiendo las fechas? Quiero decir, en realidad no los puedes 'robar' antes de que firmen. ¿De qué sirve entonces tener las fechas? ¿Para vigilarlos en cunato salgan?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...