Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, Picho dijo:

A la hija de Mou ni con un palo.

Depilación integral?

El antimadridismo de @Picho le ha convertido en un follamodelos :sisi3:

Coincido con jemez, la liga es una mierda el celta pierde ( augusto y nolito?) malaga a amrabat....

El hace 9 horas, Picho dijo:

A la hija de Mou ni con un palo.

y la 3a?... he visto travelos más atractivos...

• Autor

Hagamos del FM nuestra vida.

"Gonzalez Gonzalez será el árbirto en el próximo choque copero contra el Athletic. Tu segundo entrenador te recomienda que trates a la prensa asertivamente y presiones indirectamente al árbitro a nuestro favor"

- Periodista: ¿Qué le parece la idea de que Gonzalez Gonzalez vuelva a arbitrar otro encuentro para su club?

- ...

Luis Enrique critica la designación arbitral para el Athletic-Barça

"Me sorprende que nos pite González González"

Luis Enrique, "sorprendido" con la designación arbitral. Fue el mismo árbitro que dirigió el pasado derbi catalán de Liga, en el que acusaron a los pericos de "intensos" y al árbitro de ser demasiado permisivo con el juego duro.

A Luis Enrique le llama la atención la designación de González González como árbitro para el partido de ida de cuartos de Copa del Rey entre Athletic y Barcelona. El de Ponferrada es el mismo árbitro que ya dirigió el Espanyol-Barcelona de Liga, en el que se acusó a los pericos de emplearse con excesiva dureza y al colegiado castellano-leonés de ser demasiado permisivo. (Resto de la noticia)

Siempre se aprende algo. No sabía que el sdo entrenador te daba consejos sobre las ruedas de prensa.

El 2º entrenador en el FM es un niño asiático cosiendo balones, o al menos asi lo trataba yo, le mandaba a hacer las ruedas de prensa, las charlas, los entrenamientos, los partidos de pretemporada y Copa del Rey (menos la final, que si llegaba la jugaba yo) etc. xDxD

• Autor
El hace 46 minutos, Lunita dijo:

Siempre se aprende algo. No sabía que el sdo entrenador te daba consejos sobre las ruedas de prensa.

Creo que no se puede, lo adapté un poco xD Sí que te recomienda cuando tienes que tratar un caso "Tenemos-que-hablar" de algun jugador disgustado

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Tu segundo entrenador te recomienda que trates a la prensa asertivamente y presiones indirectamente al árbitro a nuestro favor"

Y yo le recomiendo que acuda el a la rueda de prensa a dar la cara xD

¿Los de Marca se han pasado con los despidos y han tenido que tirar de copia-pega en los titulares?

Luis Enrique, "sorprendido" con la designación arbitral.

Isaac Cuenca, "sorprendido" por el interés del Betis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.