Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

¿que tal Keko Gontán del Eibar? Suena para el Sevilla y ni idea de quien es o de si es bueno.

Tiene rachas...empezó muy bien...luego tuvo un par de jornadas que perdió la titularidad y ahora ha vuelto muy fuerte...

Ay lmao

CZG78_GWEAAdRCH.jpg

Las 21:00, las 20:00 en Canarias y las 21:00 en Cataluña

Editado por migue

Ay lmao

CZG78_GWEAAdRCH.jpg

Las 21:00, las 20:00 en Canarias y las 21:00 en Cataluña

Me sorprende y me extraña que mantengan el mismo huso horario que España, lo suyo es que se cambien para no coincidir con la hora mesetaria...

El hace 2 horas, migue dijo:

¿que tal Keko Gontán del Eibar? Suena para el Sevilla y ni idea de quien es o de si es bueno.

Sonaba también para el Málaga. Por lo que he leído, viene jugando bastante bien. Un Kakuta de la vida (?)

Editado por antoniodavid96

Creo que iban a retrasar la hora un 3%, aunque a ver si Puigdemont lo confirma

Despues los madridistas se asombran de porque se les odia tanto por España... Y es que solo hacen dar imagen de el PP del fútbol, y eso a mucha gente le da coraje.

El hace 1 hora, Lunita dijo:

Despues los madridistas se asombran de porque se les odia tanto por España... Y es que solo hacen dar imagen de el PP del fútbol, y eso a mucha gente le da coraje.

Claro que sí, somos el PP del fútbol, y Tebas nuestro Bárcenas. De hecho, todos los madridistas tenemos un grupo de Telegram donde decidimos qué vamos a robar y a quién vamos a joder la próxima vez.

Mira, por listo le voy a pedir a Tebas que investigue al Betis, que seguro que algún amaño o algún chanchullo nos podemos inventar...

El hace 1 hora, Lunita dijo:

Hombre, creo yo que los madridistas de a pie no podemos hacer nada para revertir la situacion, no? Que culpa tenemos de que Tebas sea madridista, o de que los socios voten a FloPer para que haga y deshaga? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.