Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, analpa1997 dijo:

Hombre, creo yo que los madridistas de a pie no podemos hacer nada para revertir la situacion, no? Que culpa tenemos de que Tebas sea madridista, o de que los socios voten a FloPer para que haga y deshaga? xD

Ahora hazte el loco, analpa, pero y lo bien que te lo pasabas el otro día cuando decididimos lo de González González para el Barça-Athletic? Puto Sánchez-Arminio, es un cachondo el tío, encima no para de mandar memes el cabrón xD.

El hace 3 minutos, Zine dijo:

Ahora hazte el loco, analpa, pero y lo bien que te lo pasabas el otro día cuando decididimos lo de González González para el Barça-Athletic? Puto Sánchez-Arminio, es un cachondo el tío, encima no para de mandar memes el cabrón xD.

Pero callate, que es un secreto!!!! :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

Evidentemente si votáis a Floren es por algo...

y no me refiero a los madridistas, me refiero a la institucion... Si veis bien todos esos trapicheos... 

El Just now, Lunita dijo:

Evidentemente si votáis a Floren es por algo...

y no me refiero a los madridistas, me refiero a la institucion... Si veis bien todos esos trapicheos... 

Te repito, los madridistas que no somos socios (por lo cual no tenemos derecho a voto), que culpa tenemos si los socios propiamente dichos votan a favor de FloPer? :)

Por lo tanto estarás de acuerdo en que los que si eligen, quieren del Madrid una institución que siga esas corrientes.

Por otra parte, mira que desde Barcelona os lo estaban poniendo fácil para ganaros la simpatía de los que somos de muy lejos de la capital. 

Y ya si hablamos de los medios... Solamente hacen generar antimadridismo

Por lo tanto estarás de acuerdo en que los que si eligen, quieren del Madrid una institución que siga esas corrientes.

Por otra parte, mira que desde Barcelona os lo estaban poniendo fácil para ganaros la simpatía de los que somos de muy lejos de la capital. 

Y ya si hablamos de los medios... Solamente hacen generar antimadridismo

Ya, pero esos que eligen no son todos los madridistas, ni representan de lejos a todos los madridistas.

Los medios caso aparte, el periodismo da asco. Pero esto ya incumbe al topic MARCAdas xD

Que ojo que yo no he criticado a los madridistas de "a pie", solo habia expuesto un sentir de gran parte de gente que somos de fuera de Madrid y lo vemos asi.

Porque no me negaras que te asombra cuando venís al Pizjuan o a Mestalla.

Pues aunque no el 100% es lo que digo, porque en la viña del señor hay de todo, si que hay una buena parte que se posiciona en contra del Madrid, por detallitos como el de Tebas.

Que ojo que yo no he criticado a los madridistas de "a pie", solo habia expuesto un sentir de gran parte de gente que somos de fuera de Madrid y lo vemos asi.

Porque no me negaras que te asombra cuando venís al Pizjuan o a Mestalla.

Pues aunque no el 100% es lo que digo, porque en la viña del señor hay de todo, si que hay una buena parte que se posiciona en contra del Madrid, por detallitos como el de Tebas.

He oido muchas veces la frase "Cuando te haces socio del Valencia te dan dos carnet, el de socio del Valencia y el de antimadridista", ya he visto tantas veces como reciben al Madrid en el Pizjuan, Mestalla o en Gijon que no me sorprende.

Pero vamos, que Tebas sea madridista no es culpa nuestra, que denuncie a la FIFA no es culpa nuestra (como mucho de los socios que votan a FloPer, porque dudo que no este detras de esa denuncia).

Te entiendo, pero me habia parecido que generalizabas, y generalizar no esta bien normalmente

Yo no había echado la culpa ojo, igual que habrá culés mas españoles que la bandera y se tienen que comer el afán de su directiva de dar la nota.

y ya te digo que de pequeñito, me encantaba Raúl, Ronaldo, Zidane...etc... Pero lo que nos llegaba a nuestras ciudades o pueblos desde los medios de comunicación era hablar solo del Madrid y nada de nuestros equipos. Y eso se va creando un poso de odio que por ej aquí en Sevilla, ser del Madrid es ser un cateto(siendo sevillano y habiendo dos equuipos grandes).

Yo no había echado la culpa ojo, igual que habrá culés mas españoles que la bandera y se tienen que comer el afán de su directiva de dar la nota.

y ya te digo que de pequeñito, me encantaba Raúl, Ronaldo, Zidane...etc... Pero lo que nos llegaba a nuestras ciudades o pueblos desde los medios de comunicación era hablar solo del Madrid y nada de nuestros equipos. Y eso se va creando un poso de odio que por ej aquí en Sevilla, ser del Madrid es ser un cateto(siendo sevillano y habiendo dos equuipos grandes).

Existiendo MARCAdas, la prensa desvirtua este hilo xD

El hace 18 horas, migue dijo:

¿que tal Keko Gontán del Eibar? Suena para el Sevilla y ni idea de quien es o de si es bueno.

Lo que tyo le he visto, más batallador que técnico. Desconozco si el Atlético de Madrid continúa teniendo alguna opción sobre él (no me extrañaría); pero creo que en el Sevilla de Emery encajaría bien como alternativa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.